• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

nunca confiaría en una empresa que tiene a KAROL DANCE como rostro ... AJAJAJ

naa fuera de webeo, conozco a quienes fundaron crypto mkt es una empresa seria, los problemas que están presentando ahora son netamente técnicos pero no pq se quieran cagar a alguien o arrancar con la plata...Eso sí, los wns sabían en que mercado se estaban metiendo y hasta Robin Hood se ha enfrentado a weas similares y ya sabemos como les fue en su IPO.

ahora el día del pico utilizaría crypto mkt para almacenar mis humildes 3,5 BTC :uy:... tengo todo en mi ledger
Mucho menos para hacer trading con ellos, en su momento utilicé Binance hoy en día estoy en Bybit

A los que usen Binance es pq no cachan nada tampoco...
:lol3: jajaja meando a quienes usamos Binance.
 
Cuentanos mas? :ear:, me interesa ese tema.
En ese entonces me acuerdo perfecto pq yo tb me vi afectado, hubo un dip de esos cuando dos ballenas se juntan y venden si no me equivoco fue cuando mi Dios Elon dijo que BTC no era sustentable... intentabas vender spot y la plataforma se caía incluso los stop loss no funcionaban y eso es cláramente problemas de líquidez pero los wns argumentaron problemas técnicos....

Con una empresa clave para el PCCh tu crees que los van a poder tocar?

A la fifa
Post automatically merged:

Me faltó agregar algo...

NO odio Binance tampoco, de hecho estuve en un proceso de selección para trabajar en Binance...

Pero yo opero mucho apalancado y en la temporalidad que yo opero bybit me ofrece fees de comisiones mucho más bajos...

Binance sigue siendo buena opción para cryptos más pequeñas pero no veo el por qué operar BTC en Binance, si alguien tiene una opinión tecnica (me refiero a financiera) por favor prove me wrong
Post automatically merged:

@bj_radio espero tu opinión técnica
 
Última edición:
Captura.jpg


esa fue mi venta de mi segunda planta :lol3: grande PVU
Algún tutorial respetable para meterse?
Estuve viendo paginas coño y son todas cortar y pegar
 
Cuentanos mas? :ear:, me interesa ese tema.
En ese entonces me acuerdo perfecto pq yo tb me vi afectado, hubo un dip de esos cuando dos ballenas se juntan y venden si no me equivoco fue cuando mi Dios Elon dijo que BTC no era sustentable... intentabas vender spot y la plataforma se caía incluso los stop loss no funcionaban y eso es cláramente problemas de líquidez pero los wns argumentaron problemas técnicos....

Con una empresa clave para el PCCh tu crees que los van a poder tocar?

A la fifa
Post automatically merged:

Me faltó agregar algo...

NO odio Binance tampoco, de hecho estuve en un proceso de selección para trabajar en Binance...

Pero yo opero mucho apalancado y en la temporalidad que yo opero bybit me ofrece fees de comisiones mucho más bajos...

Binance sigue siendo buena opción para cryptos más pequeñas pero no veo el por qué operar BTC en Binance, si alguien tiene una opinión tecnica (me refiero a financiera) por favor prove me wrong
Post automatically merged:

@bj_radio espero tu opinión técnica
Les pasó todo lo que es pichula por la cara xD
 
da lo mismo donde metamos la plata...al final nadie nos asegura niuna wea. Por eso prefiero el que al menos presente una mayor capitalización que aunque eso implique estar mas expuesto, a la larga tiene menos probabilidades de caer...
 
Devolución de plata en cryptomarket?

:ear:

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
ya no holdeo mas en exchangues, mejor staking, vere como me va en celsius o en blockfi, alguien tiene experiencias??

el problema de los exchangues nacionales, es que no dan la opciom de staking, solo ganan ellos.
 
ya no holdeo mas en exchangues, mejor staking, vere como me va en celsius o en blockfi, alguien tiene experiencias??

el problema de los exchangues nacionales, es que no dan la opciom de staking, solo ganan ellos.

yo estakeo en binance, compre CAKE en un bajon y lo tengo ahi...porque la torta? porque da 36% anual en bloqueado a 90 dias. O sea en 3 meses sube casi 10% tu inversion. Y lo bueno es que desde que compre, CAKE ha subido a mas del doble. Apenas termine el staking vendo la mitad y la otra vuelve al congelador. Casi todos los grandes exchanges tienen para depositar, ahi tienes que ver si te conviene estar mandando plata a otro lado ya que a veces las comisiones te pueden salir mas saladas que la misma ganancia.
 
Ahora dice 17 horas. Menos mal solo tengo cuenta y no plata en esa wea.


Estimada Comunidad,

Queremos informar que tuvimos demoras adicionales debido a nuestros protocolos de seguridad en la asignación de billeteras. Estas medidas se realizaron con el objetivo de garantizar un proceso con la máxima seguridad.

Por esta razón, de nuestros más de 460.000 usuarios, aproximadamente 5.000 usuarios todavía no pueden visualizar su saldo y nos vamos a comunicar directamente con cada uno de ellos para su tranquilidad.

El proceso ya está en su fase final y hasta las 17:00 de hoy todos los usuarios tendrán sus saldos disponibles.

Entendemos la preocupación de todos pero queremos tranquilizarlos. La plataforma pasó por un gran cambio y todo fue pensando para que podamos ofrecer mejores herramientas, mejores tarifas y más liquidez de mercado para nuestros usuarios.

Agradecemos su comprensión y nuestro soporte está disponible en línea o a través del mail [email protected] para aclarar cualquier duda adicional que tengas.

Saluda atentamente,

Rafael Meruane
CEO
Meruane=pelado=estafador :hands:
 
Cimpas una consulta, cuanto RE CHUCHA se demora Cryptomarket en acreditar un mugroso retiro a una cuenta vista???
 
Volver
Arriba