• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Cimpas, cual es la mejor forma de retirar dinero en Binance a una cuenta bancaria???
 
Basicamente le vendes a alguien que tenga USDT y te deposita en tu cuenta en el banco que corresponda. Como Binance es serio no te van a chorear ni nada pero busca cuentas con 100% de transacciones realizadas.
Sin contar que uno cuando le llega el deposito ahí recién libera la operación.
Seguro por lo menos para mi.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Sin contar que uno cuando le llega el deposito ahí recién libera la operación.
Seguro por lo menos para mi.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Me faltó ese detalle jajaja. No he probado he estado haciendo algunos seguimientos y pruebas de script así que quiá me meta pronto a través de Binance a comprar y vender criptos.
 
al parecer ya se estabilizo la caida...apuesto que estaremos en un rango por varios dias a menos que salte alguna otra noticia relacionada, ya que esto fue el puro rumor de la posibilidad de quiebra, el dia que se confirme va a quedar la caga (aunque insisto que solo seria temporal ya que es un hecho puntual).
 
compren TROY pero en corto, apúrense, es una estrella fugaz
No, se compraba en el círculo rojo, ya lleva casi 90% de subida.
Comprar ahí es una estupidez.

Jamás seguir un consejo de este weon.
6e87e246aac0a05082f51f025b294811.jpg


Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
compren TROY pero en corto, apúrense, es una estrella fugaz

Hermanito porque ese subidón de Troy a un 90% ? Yo la semana pasada por wear compré 6000 Troy al largo plazo como estaba barata. Ahora gane el doble casi debí comprar mas le puse como 50 lucas nomás
 
Basicamente le vendes a alguien que tenga USDT y te deposita en tu cuenta en el banco que corresponda. Como Binance es serio no te van a chorear ni nada pero busca cuentas con 100% de transacciones realizadas.

Eso es lo mismo que p2p??? sacame de la duda, estuve viendo para vender ETH (obviamente no ahora si acabo de comprar) pero no entiendo, quienes son esos que compran ETH y te envian dinero a tu cuenta? la mayoria transfieren a cuentas en bancos Falabella, Chile y Santander y la mayoria cercanos al 98% de transacciones realizadas...lo otro, hay comisiones en estas ventas???
 
Eso es lo mismo que p2p??? sacame de la duda, estuve viendo para vender ETH (obviamente no ahora si acabo de comprar) pero no entiendo, quienes son esos que compran ETH y te envian dinero a tu cuenta? la mayoria transfieren a cuentas en bancos Falabella, Chile y Santander y la mayoria cercanos al 98% de transacciones realizadas...lo otro, hay comisiones en estas ventas???

P2P es peer to peer, o persona a persona. Básicamente le estás vendiendo tus monedas a otro inversionista como tú, una vez que le hablas a la persona y acuerdan una venta tus monedas quedan en escrow con binance, cuando la otra persona te deposita tú liberas el escrow y binance le envia las monedas al comprador. Es bastante seguro la verdad.
No tiene comisiones si utilizas los anuncios que ya están publicados, pero si publicas uno tú cobran de 0% a 0.35%
 
Eso es lo mismo que p2p??? sacame de la duda, estuve viendo para vender ETH (obviamente no ahora si acabo de comprar) pero no entiendo, quienes son esos que compran ETH y te envian dinero a tu cuenta? la mayoria transfieren a cuentas en bancos Falabella, Chile y Santander y la mayoria cercanos al 98% de transacciones realizadas...lo otro, hay comisiones en estas ventas???

exactamente eso es P2P...en este caso binance hace de intermediario, tal como por ej. mercadopago o ebay que cuando se confirma la transaccion entrega las criptos al comprador.
 
Eso es lo mismo que p2p??? sacame de la duda, estuve viendo para vender ETH (obviamente no ahora si acabo de comprar) pero no entiendo, quienes son esos que compran ETH y te envian dinero a tu cuenta? la mayoria transfieren a cuentas en bancos Falabella, Chile y Santander y la mayoria cercanos al 98% de transacciones realizadas...lo otro, hay comisiones en estas ventas???

tus eth los pasas a usdt como primer paso
segundo paso con esos usdt buscas un qlo con excelente calificación, capacidad de pago de acuerdo a tu monto.
a ese weon tu le vendes tus usdt, ese loco te pide los datos de cuenta y banco, tal como tu primo te haga una transferencia bancaria.
esperas verlo reflejado en tu cuenta y listo, le liberas la operación y el loco puede sacar los usdt, si no se concreta la transferencia, reculas y te devuelven los usdt.

besitos.
 
No, se compraba en el círculo rojo, ya lleva casi 90% de subida.
Comprar ahí es una estupidez.

Jamás seguir un consejo de este weon.
6e87e246aac0a05082f51f025b294811.jpg


Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Se refiere en corto o a la baja

La estrella indica cambio de tendencia
 
tus eth los pasas a usdt como primer paso
segundo paso con esos usdt buscas un qlo con excelente calificación, capacidad de pago de acuerdo a tu monto.
a ese weon tu le vendes tus usdt, ese loco te pide los datos de cuenta y banco, tal como tu primo te haga una transferencia bancaria.
esperas verlo reflejado en tu cuenta y listo, le liberas la operación y el loco puede sacar los usdt, si no se concreta la transferencia, reculas y te devuelven los usdt.

besitos.

Oye que linda esta wuea de las criptos, acabo de vender 0.00117235 BTC de 3 dias de mineria en Nicehash recibiendo $40.774 a traves de p2p...no quise holdear porque quise hacer un proceso de venta para ver que tal

Pero eso si, no hice el paso de convertir BTC a USDT, es estrictamente necesario? lo que en realidad hice fue pasar BTC de la billetera a la cuenta de p2p y luego fui a mercado p2p, agregue una cuenta de pago en banco Falabella y puse vender BTC, luego de eso elegi la cantidad y vendi a quien tenia un 98% de transacciones completadas, en menos de 5 minutos tenia las lucas en la cuenta vista

Pero si, me quedó dando vueltas la importancia de pasar BTC o ETH a USDT, o no es estrictamente necesario?
 
Última edición:
Oye que linda esta wuea de las criptos, acabo de vender 0.00117235 BTC de 3 dias de mineria en Nicehash recibiendo $40.774 a traves de p2p...no quise holdear porque quise hacer un proceso de venta para ver que tal

Pero eso si, no hice el paso de convertir BTC a USDT, es estrictamente necesario? lo que en realidad hice fue pasar BTC de la billetera a la cuenta de p2p y luego fui a mercado p2p, agregue una cuenta de pago en banco Falabella y puse vender BTC, luego de eso elegi la cantidad y vendi a quien tenia un 98% de transacciones completadas, en menos de 5 minutos tenia las lucas en la cuenta vista

Pero si, me quedó dando vueltas la importancia de pasar BTC o ETH a USDT, o no es estrictamente necesario?
No llames al SII :lol2:

Tu has los pasos como quieras, la idea es que mantengas tus ganancias registradas y organizadas por eso mucha gente convierte a otra moneda y la ganancia la tiene mas clara.
 
Oye que linda esta wuea de las criptos, acabo de vender 0.00117235 BTC de 3 dias de mineria en Nicehash recibiendo $40.774 a traves de p2p...no quise holdear porque quise hacer un proceso de venta para ver que tal

Pero eso si, no hice el paso de convertir BTC a USDT, es estrictamente necesario? lo que en realidad hice fue pasar BTC de la billetera a la cuenta de p2p y luego fui a mercado p2p, agregue una cuenta de pago en banco Falabella y puse vender BTC, luego de eso elegi la cantidad y vendi a quien tenia un 98% de transacciones completadas, en menos de 5 minutos tenia las lucas en la cuenta vista

Pero si, me quedó dando vueltas la importancia de pasar BTC o ETH a USDT, o no es estrictamente necesario?
Puta pa vender una moneda estable hermanito. Pq si se pega un bajón en minutos... Cagaste.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
No llames al SII :lol2:

Tu has los pasos como quieras, la idea es que mantengas tus ganancias registradas y organizadas por eso mucha gente convierte a otra moneda y la ganancia la tiene mas clara.

Comprendo, de alguna manera te ordenas cuando vendes varios tipos de criptos pasándolos a USDT
Post automatically merged:

Puta pa vender una moneda estable hermanito. Pq si se pega un bajón en minutos... Cagaste.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Me queda clarisimo
 
Comprendo, de alguna manera te ordenas cuando vendes varios tipos de criptos pasándolos a USDT
Post automatically merged:



Me queda clarisimo

lo que hago es juntar las criptos que ya no voy a holdear y las paso a USDT y eso vendo P2P. Tal como dijeron, a veces te quedas esperando mucho y pasa lo de estas semanas, que quizas tenias presupuestado vender ETH a 3800 y terminaste rematando a 3 lucas.
 
Volver
Arriba