• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Yo tengo fe que de aquí a un mes mas vuelve ETH a 3 palos y BTC a 40 millones. Saquen cap. Hoy compre 1 millon entre ETH y ADA, y por comprar apurado le voy a mandar mas, no pense que iba a seguir bajando. Son todos los ahorros que tengo a cagar no mas, tengo Fe.

:camera:
 
Jugando bien en corto, como tula de mod, he logrado sacar un par de chauchas hoy. ADA culiao ha hecho 3 veces el mismo movimiento: gana 15 centavos y vuelve a ~2.

El resto, a Staking hasta la pascua... :viejopascuero:
 
igual le tengo fe de aca a fin de año si los graficos son alcistas a futuro...esta caida es solo por la del chinito vergagrande :gaiatula:
 
Agradeciendo a los compitas que me respondieron (hay ahí material para comenzar a hacer una estrategia!), me llegó al correo un dato de esta página.
Quizá le sirva a alguien.

 
meterme a mí exchange para ver cómo van mis criptoquesitos me da el mismo nivel de depresión que meterme a leer temas de venecos en el antro

tranquilein...es cosa de ver que aun permanece relativamente estable, incluyendo el mechazo a 40k que rapidamente se recupero, si fuera burbuja como llora el otro weon ya estariamos bajo los 20k.
 
Se viene cabros, aún ni abren los mercados en China y BTC en cualquier momento rompe el soporte de 40k.
Salva esa cagá de empresa Xi conchetumare :daleoh:

hoy no abre la bolsa de hong kong porque tienen "feriado bancario", asi que weenie the pooh tiene un dia mas para levantar al muerto :sisi3:

listo, ya bajo de 40k asi que a apretar el chico no mas :lol3:
 
reboto casi 1500 dolares en 5 minutos...volvio de 39,6 a 41...por eso dudo que baje tanto ya que aun hay presion compradora de las ballenas que holdean por miles.
 
reboto casi 1500 dolares en 5 minutos...volvio de 39,6 a 41...por eso dudo que baje tanto ya que aun hay presion compradora de las ballenas que holdean por miles.

Tenía una orden de BTC a 38.5k

que-inyusticia-cr7.gif
 
Creo que hay un buen colchón hasta los 37,5, de ahí sálvese quien pueda .
Por mi parte creo que esta wea puede llevarnos a una gran ganancia si Xi salva a la inmobiliaria.
La noticia de la súper app de paypal en USA está pasando piola.
Ahora bien, si está wea es una "pandemia económica" coordinada desde China estamos hasta el picoide y más allá.
 
Mi esposa me obligó a comprarle 250 lucas en ADA.... y como weón obediente que soy se las compré ahora que estaban a 2.025 (debería haber esperado ya que bajó de los 2 dolares)

:idolo: Buy de Dip...................... but keeps deeping :sm:
 
Volver
Arriba