• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Mi esposa me obligó a comprarle 250 lucas en ADA.... y como weón obediente que soy se las compré ahora que estaban a 2.025 (debería haber esperado ya que bajó de los 2 dolares)

:idolo: Buy de Dip...................... but keeps deeping :sm:

igual no es mala opcion pensando a futuro...yo cacho que mañana a esta hora va a quedar la zorra cuando abra el mercado de valores chinos despues del feriado estacional y vergagrande :gaiatula: se desplome en la bolsa. Despues de ese seria el momento de comprar, pero a estas alturas ningun holder tiene plata para seguir comprando.
 
Bolas tristes qliao, cuelga te
pa' nah'
comprar a 2 dolares es buen precio.... lo que lamento es no haber esperado un poco más y comprar a menos de 2 dolares.
Post automatically merged:

igual no es mala opcion pensando a futuro...yo cacho que mañana a esta hora va a quedar la zorra cuando abra el mercado de valores chinos despues del feriado estacional y vergagrande :gaiatula: se desplome en la bolsa. Despues de ese seria el momento de comprar, pero a estas alturas ningun holder tiene plata para seguir comprando.

Así es, es una inversión a futuro.
Eventualmente todo se va a recuperar y cuando pase este chaparrón. Había que aprovechar de comprar.
 
Bitcoin salta a 42,4K luego de la noticia de que Evergrande pagará intereses de bonos on-shore que vencen mañana. Se informa de emisión de cupón.




IMPORTANTE: el cupón corresponde al pago de intereses de uno de los mayores componentes de Evergrande (Hengda Real Estate).
 
Bitcoin salta a 42,4K luego de la noticia de que Evergrande pagará intereses de bonos on-shore que vencen mañana. Se informa de emisión de cupón.




IMPORTANTE: el cupón corresponde al pago de intereses de uno de los mayores componentes de Evergrande (Hengda Real Estate).


el problema se podria repetir cuando llegue la fecha y no paguen ni la cuota ni los intereses...no seria primera vez que chutean la pelota para mas adelante. Asi que hay que estar atento ya que quedamos claros que aunque digan que no, el mercado cripto es altamente permeable a las olas bursatiles :sisi3:
 

Tiene pinta de scam...lei una vez que un britanico perdio millones en algo similar, a traves de un Twitter falso de Elon Musk

y este canal estaba transmitiendo en vivo promocionando el evento, hoy a las 6:30 h.

:zippylol2:

scam.jpg
:zippylol2:
 
Última edición:

Tiene pinta de scam...lei una vez que un britanico perdio millones en algo similar, a traves de un Twitter falso de Elon Musk

y este canal estaba transmitiendo en vivo promocionando el evento, hoy a las 6:30 h.

:zippylol2:

scam.jpg
:zippylol2:


son fakes...algunos son muy evidentes pero basta que un par de weones caiga para que sea negocio para los estafadores :sisi3:
 

Tiene pinta de scam...lei una vez que un britanico perdio millones en algo similar, a traves de un Twitter falso de Elon Musk

y este canal estaba transmitiendo en vivo promocionando el evento, hoy a las 6:30 h.

:zippylol2:

scam.jpg
:zippylol2:



los scammers tienen montadas oficinas tipo call center de estafas en paises como la India, Bangladesh etc que funcionan 24/7. Cualquier cosa que veas que implique mandar dinero o entregar la clave o conectar tu billetera es una estafa, auqnue veas a Elon Musk, a Bill gates etc etc.

Es un problema que irá cada vez peor con la aparición de los deep fakes en los proximos años, hay que ser paranoico es la unica solucion...
 
Rebote rqliao, estoy ganando plata ya, pero quería que bajara más para comprar.
A esperar en la noche que abra China, haber si Winnie arregló o no la carga que tiene.
 
Última edición:
Volver
Arriba