• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Un amigo que se dedicó a vender juegos digitales de PS3 y PS4 hace un par de años cuando era el boom invirtió en Bitcoin, el csm tiene una pequeña fortuna ahora sin mayor esfuerzo
Cuando me comentaba sobre eso me imaginaba weas de jeaunesse y quesitos, pero la realidad es que mi compadre hizo el negocio del siglo

como en todos los negocios, el que pega primero, pega 2 veces. igual tengo un amigo que tenia 1 BTC pero el weon lo vendio cuando llego a 10k.
 
Todos fantasean con la wea de haber comprado bitcoin barato hace años.

En realidad es prácticamente imposible haberlo comprado a 4 dólares y no haberlo vendido a 500 por ejemplo, ya habrías tenido la tremenda ganancia, y nadie se iba a imaginar que iba a llegar a 60 mil.

Yo tengo un conocido que compro el 2016 y no lo vendió. Cuando vio que llegó el 2017 a 20 mil y después bajo a 4 mil se quería matar por no haberlo vendido.
 
Todos fantasean con la wea de haber comprado bitcoin barato hace años.

En realidad es prácticamente imposible haberlo comprado a 4 dólares y no haberlo vendido a 500 por ejemplo, ya habrías tenido la tremenda ganancia, y nadie se iba a imaginar que iba a llegar a 60 mil.

Yo tengo un conocido que compro el 2016 y no lo vendió. Cuando vio que llegó el 2017 a 20 mil y después bajo a 4 mil se quería matar por no haberlo vendido.


por algo se habla de los "diamond hands".

tienes que creer muy fuerte en los fundamentales por sobre las bajadas o incluso sobre las subidas.
 
Cabros, se viene el pum de etherium? Tiene puras noticias wenas, pero está bajando, para mi que es un falso positivo y se viene una subida de la conchasdesumadre
 
Un amigo que se dedicó a vender juegos digitales de PS3 y PS4 hace un par de años cuando era el boom invirtió en Bitcoin, el csm tiene una pequeña fortuna ahora sin mayor esfuerzo
Cuando me comentaba sobre eso me imaginaba weas de jeaunesse y quesitos, pero la realidad es que mi compadre hizo el negocio del siglo
O sea ya pasó la vieja? Onda los primeros que participaban en la célula ganaban, pero los últimos en entrar cagaban?
 
O sea ya pasó la vieja? Onda los primeros que participaban en la célula ganaban, pero los últimos en entrar cagaban?


no wn, no paso la vieja, detras de los proyectos serios al menos estan los wnes mas capos del planeta trabajando en criptografía y en la infraestructura que regirá la internet 3.0. A fin de año se aprueban los primeros ETF (fondos mutuos) de bitcoin en EEUU.

El bitcoin son matematicas, esto no es na jeunnesse aca...
 
Hoy liquide todo, entro el lunes o martes, al parecer Evergrande se hizo el wn con el pago de su primera obligación.

Dejaré órdenes a 37-38 bth y eth en 2-2,5.

pago el interes para estirar el chicle, tal como hace argentina para nunca pagar...algun dia va a reventar esa burbuja, pero dificil saber cuando. Veo dificil que llegue a 50k en los proximos dias porque hay mucho nerviosismo y weones vendiendo apenas sube un poco.
 
ahora que chucha paso que el btc volvio a caer? esta vez no posteo mienti :sisi3:
 
ahora que chucha paso que el btc volvio a caer? esta vez no posteo mienti :sisi3:

Vengo a preguntar lo mismo. Evergrande y ctm.
La pregunta es si bajaran más o no. Pará comprar.
Todo lo que gané ayer con la subida, lo perdí recién, así que ojalá bajé harto, comprar y holdear nomas.
 
Vengo a preguntar lo mismo. Evergrande y ctm.
La pregunta es si bajaran más o no. Pará comprar.
Todo lo que gané ayer con la subida, lo perdí recién, así que ojalá bajé harto, comprar y holdear nomas.
China prohibió las transacciones con criptomonedas , las declaró ilegales. Ojalá que con esto bajen un poco los precios de las GPU
 
Volver
Arriba