• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero


complicado porque hay muchos reclamos de que te venden tarjetas reacondicionadas o simplemente flasheadas de otros modelos. Para lo que cuesta, sumale aduanazo y courier...te va a salir casi lo mismo que comprarla aca en alguna tienda.

y ojo, ese modelo es el LHR, o sea esta bloqueada para minar...hay drivers que se pasan la proteccion por el * pero no sirve en todos los algoritmos....en ese caso por esas lucas ver algun amd
 
No eres el único. Yo fantaseo con encontrar el hdd donde dejé 2 bitcoin que mine el 2009-2010. :lol2:

Yo me acuerdo que en esos años en el extinto CHW surgió un thread llamado algo asi "Minería GPGPU, obtener ganancias con tu hardware de video" o algo así....cuantos wns de ahí no minaron varios BTC con una simple CPU y nunca imaginé a lo que llegaría todo esto, cuantos vendieron a 1000, cuantos perdieron sus contraseñas, discos, wallets...etc...quizá cuantos se forraron también
Post automatically merged:

Comentarios en foros de aquellos tiempos :lol2:...aun existe el thread https://foros.3dgames.com.ar/threads/685394-mineria-generar-bitcoin-via-gpu-(leer-1er-pagina)/page3
Sin-t-tulo2.jpg
 
Última edición:
Yo me acuerdo que en esos años en el extinto CHW surgió un thread llamado algo asi "Minería GPGPU, obtener ganancias con tu hardware de video" o algo así....cuantos wns de ahí no minaron varios BTC con una simple CPU y nunca imaginé a lo que llegaría todo esto, cuantos vendieron a 1000, cuantos perdieron sus contraseñas, discos, wallets...etc...quizá cuantos se forraron también
Post automatically merged:

Comentarios en foros de aquellos tiempos :lol2:...aun existe el thread https://foros.3dgames.com.ar/threads/685394-mineria-generar-bitcoin-via-gpu-(leer-1er-pagina)/page3
Sin-t-tulo2.jpg
Ctm... soy de esos. Paré de minar porque salió la noticia de que un tipo compró pizza de 12usd con 10000 btc. Y dije "esta wea no vale nah". Weon de mi parte, corto de miras hahahaha
 
Ctm... soy de esos. Paré de minar porque salió la noticia de que un tipo compró pizza de 12usd con 10000 btc. Y dije "esta wea no vale nah". Weon de mi parte, corto de miras hahahaha

Ohhhhh pucha cilantrito por la chucha :lol2: , yo no miné, pero cuantas veces pase de largo por ese thread...y tenia un Q6600 con una GTX280 en aquel entonces
 
Yo de puro weon no me metí. Tenia tarros para minar en la pega, pero lo más seguro es que a los 100 dólares hubiera liquidado todo jajaja
 
Yo de puro weon no me metí. Tenia tarros para minar en la pega, pero lo más seguro es que a los 100 dólares hubiera liquidado todo jajaja

Ciertamente no a ojos de todos BTC fue un cambio de paradigma y para aquellos que fueron visionarios se abrieron las puertas del cielo, en base a eso me empiezo a cuestionar si, por ejemplo, el fenómeno de shiba seguirá un camino similar o de alguna forma ya pasó la vieja

Será que hoy en algún lugar del internet esté, al igual que en 2010-2011, un fenómeno similar a lo que fue BTC en su momento y estemos pasando de largo...es mas que nada un cuestionamiento filosófico (si se puede llamar así) mas allá de hablar de minería, eficiencias, GPUs, trading...etc etc etc.

Quizá estoy hablando puras wueas...puteen con confianza

A todo esto @garactus me gustó eso que mencionaste respecto de pillar altcoins que se hayan pegado porrazos de alrededor de un 20% para meter unos morlacos apostando a la subida aunque aun no me he decidido por ninguna pero he estado mirando en coinmarketcap y voy filtrando de mayor a menos las bajas, en 24h. y 7d...por anda bajo REN y AR, Harmony ONE entre otras...solo que desconozco y no he podido interiorizarme en sus proyectos.

Otra opción es comprar ICOs...pero de eso no he visto nada aun, algunos vienen comprando ICOs asociadas a proyectos de NFT
 
Ciertamente no a ojos de todos BTC fue un cambio de paradigma y para aquellos que fueron visionarios se abrieron las puertas del cielo, en base a eso me empiezo a cuestionar si, por ejemplo, el fenómeno de shiba seguirá un camino similar o de alguna forma ya pasó la vieja

Será que hoy en algún lugar del internet esté, al igual que en 2010-2011, un fenómeno similar a lo que fue BTC en su momento y estemos pasando de largo...es mas que nada un cuestionamiento filosófico (si se puede llamar así) mas allá de hablar de minería, eficiencias, GPUs, trading...etc etc etc.

Quizá estoy hablando puras wueas...puteen con confianza
El creador del tema ya encargó un Tesla... Así de visionario fue.

:jajahisteria:

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Ciertamente no a ojos de todos BTC fue un cambio de paradigma y para aquellos que fueron visionarios se abrieron las puertas del cielo, en base a eso me empiezo a cuestionar si, por ejemplo, el fenómeno de shiba seguirá un camino similar o de alguna forma ya pasó la vieja
Solo por eso, tengo 1 millon de Shibas guardados. El resto solo a intentar hacer trading y aumentar la cantidad; pero ese millón... Recién pienso vender la mitad si llega a 0,01 usd hahah.
 
Voy a comprar REN

explayese
Post automatically merged:

Yo me acuerdo que en esos años en el extinto CHW surgió un thread llamado algo asi "Minería GPGPU, obtener ganancias con tu hardware de video" o algo así....cuantos wns de ahí no minaron varios BTC con una simple CPU y nunca imaginé a lo que llegaría todo esto, cuantos vendieron a 1000, cuantos perdieron sus contraseñas, discos, wallets...etc...quizá cuantos se forraron también
Post automatically merged:

Comentarios en foros de aquellos tiempos :lol2:...aun existe el thread https://foros.3dgames.com.ar/threads/685394-mineria-generar-bitcoin-via-gpu-(leer-1er-pagina)/page3
Sin-t-tulo2.jpg
ni me digas ctm que dan ganas de tirarme al metro.
yo empece a minar con una gpu cuando recien salio el bitcoin, y debo haber minado como 1000. estaba en la universidad,
cambien mi pc por un notebook. ojala hayan formateado bien el disco xD
 
Nicehash en mantenimiento, la minería sigue activa.

PD: ETH va a la baja, tal parece que no va acompañando la subida de BTC como pareciera ser la norma
 
Última edición:
Alguien sabe que significa "limitado" si quiero comprar o vender en p2p???

Sin-t-tulo3.jpg
 
A veces tiene que ver si tu cuenta fue creada hace 60 días.

De hecho tengo menos de 60 dias en Binance, supongo que NO puedo comprar aqui
Post automatically merged:

Pareciera ser buen momento para comprar SOL...segun Goldman Sachs es una fuerte competidora de ETH
 
Última edición:
Volver
Arriba