• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Btc llegó a US$60.000 y sigo holdeando. Shiba a la baja y sigo holdeando. :lol2:

Creen que btc siga, o se va a pegar su estabilización???
 
No me gusta meter plata en apuestas así al cuete, pero no puedo rechazar la cripto de one lunch man :sisi3:

:idolo: saitama
 
Aprendan a usar futuros cilantritos.

Ayer me gane 238 dólares en un rato, simplemente siguiendo la tendencia de los gigantes.

:maestro: apostar en futuros y sacar 238 usd en un dia
:idolo: apostar a una moneda solo porque su nombre es igual al modelo de tu moto, y duplicar la inversión en una tarde.
 
Aprendan a usar futuros cilantritos.

Ayer me gane 238 dólares en un rato, simplemente siguiendo la tendencia de los gigantes.


:monomeon: minar con mi gpu 1usd / día

:maestro: apostar en futuros y sacar 238 usd en un dia

pase lo que pase, minando siempre ganas...en futuros es una apuesta y con el mercado alcista es re facil, pero cuando la wea empiece a bajar vas a tener que comertela enterita. :sisi3:
 
pase lo que pase, minando siempre ganas...en futuros es una apuesta y con el mercado alcista es re facil, pero cuando la wea empiece a bajar vas a tener que comertela enterita. :sisi3:

Si el mercado es bajista óperas en short, por eso debes seguir el flujo actual y no ir en contra.
No digo que minar no sirva, sólo que en mi caso era totalmente inservible

Gracias a la subida que se mandó hoy el BTC y que compré relativamente barato mira lo que llevo:



Ni weon en todo caso tengo un stop loss a 59500, si llegase a desplomarse me llevo seguro para la casa 66 USD.
 
Si el mercado es bajista óperas en short, por eso debes seguir el flujo actual y no ir en contra.
No digo que minar no sirva, sólo que en mi caso era totalmente inservible

Gracias a la subida que se mandó hoy el BTC y que compré relativamente barato mira lo que llevo:



Ni weon en todo caso tengo un stop loss a 59500, si llegase a desplomarse me llevo seguro para la casa 66 USD.


125X :lol2:


compadrito siga operando asi y cuando lleve 6 meses ganando consistentemente nos cuenta... trate que la lección no le salga tan cara ojalá



61300 :daleoh:.....
 
Cómo les contaba cabros he entrado a la pasta del trading y por cachar poco me he mandado sus cagazos, lo bueno es que entre en buen momento a BTC y estoy aprovechando la subida de hoy, eso sí puse un loss profit pa no irme a la mierda.
Por mientras seguire especulando con dólar y peso chileno mientras la dignidad siga avanzando
 
Volver
Arriba