• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Pero cuanta plata le han metido al perrito ql ese? yo pensaba tirarle care nalga un retiro del 10% y si pierde un cero o 2 (siendo demasiado optimista :lol2: ) retirar.
Post automatically merged:

Está a punto de llegar a 4200:eek:
En un momento estuvo a 4447
 
SHIB ha manejado volumenes en 24hrs superiores a BTC y ETH combinados .

vendi los ETH el jueves (todo) y me quedé con puros perros y esa mierda intrascendente de BTT. pienso poner algunas fichas en ADA pero me da la misma paja mental de que pudiera quedar estancado por siempre.

y si baja ETH de 3500, volver a comprar.

hasta el momento el perro echandose el equipo al hombro.
 
Si se lista en otras páginas subirá si o si y cuando las ballenas vendan se va a la mierda. Dejar un stop loss acotado si la wea sube a la estratosfera.

Aún no he aprendido a poner el dichoso "stop-loss" esta semana me pongo de cabeza a estudiar el tema, para dejar de ser wn ?
 
Aún no he aprendido a poner el dichoso "stop-loss" esta semana me pongo de cabeza a estudiar el tema, para dejar de ser wn ?
Digamos que compras SHIBA a 2880, pensemos que la wea sube a 7000, si llega a ese momento y le pones un stop-loss en 5500 (debe estar sobre esa cifra, sino vende automático) si llega a bajar a 5500 venderá y tendrás la ganancia pero puede seguir aumentando. Por eso funciona bien en monedas que se disparan de la nada pero recuerda que DEBE pasar esa cifra que pones.

A no ser que arriesgues y te vayas a una venta si alcanza X valor. En caso de SHIBA si sube harto le pondría lo que puse arriba.
 
perro ql, tiene mas barra que la chucha, imposible que guatee, demas mas que pilla a doge

es cosa de tiempo. recuerden el 1000% de subida cuando doge se fue a robinhood

esta medio mundo caliente con shiba, asi que no dudo que siga subiendo.

es obvio que tendrá unos guateos, por que hay ballenas que quieren retoranar inversion, pero luego seguira en subida.
 
Digamos que compras SHIBA a 2880, pensemos que la wea sube a 7000, si llega a ese momento y le pones un stop-loss en 5500 (debe estar sobre esa cifra, sino vende automático) si llega a bajar a 5500 venderá y tendrás la ganancia pero puede seguir aumentando. Por eso funciona bien en monedas que se disparan de la nada pero recuerda que DEBE pasar esa cifra que pones.

A no ser que arriesgues y te vayas a una venta si alcanza X valor. En caso de SHIBA si sube harto le pondría lo que puse arriba.
Nuz, es que depende de la plataforma. Por ejemplo, creo que en Kucoin no está. Puede que sea esa la dificultad =P
 
perro ql, tiene mas barra que la chucha, imposible que guatee, demas mas que pilla a doge

es cosa de tiempo. recuerden el 1000% de subida cuando doge se fue a robinhood

esta medio mundo caliente con shiba, asi que no dudo que siga subiendo.

es obvio que tendrá unos guateos, por que hay ballenas que quieren retoranar inversion, pero luego seguira en subida.

UN MINUTO DE SILEEEEEEENCIO!!!... POR EL DOGE QUE ESTÁ MUERTO, EAEAEAEAEAEAEAE EE EAEAEAEAEAEAEAE EEE!!!

barras.jpg
 
se tiraron los perros!
who let the dogs out?
 
UN MINUTO DE SILEEEEEEENCIO!!!... POR EL DOGE QUE ESTÁ MUERTO, EAEAEAEAEAEAEAE EE EAEAEAEAEAEAEAE EEE!!!

barras.jpg

doge tuvo su momento y lo aprovecho bien, antes de marzo costaba solo 0,003 y llego hasta 0,74 y ahora no baja de 0.20. para ser meme llego a tener mas de 2000% de crecimiento y no volvio ni cerca de su valor anterior.
 
Alcancé a salir del shiba a 0,4425, lo miro ahora y va en 41 y bajando... csm esta wuea es mejor que chupar zorra ?
 
Volver
Arriba