• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Por si se preguntan que wea :santa:

Captura-de-pantalla-2021-10-24-151757.png
 
Los weones le preguntan cuanto de shiba y floki esta holdeando, Elon responde que por curiosidad solo compró btc, eth y doge , y que no dependieran de las cryptomonedas por que no tenían valor real.

Por eso están cayendo el btc y eth


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los weones le preguntan cuanto de shiba y floki esta holdeando, Elon responde que por curiosidad solo compró btc, eth y doge , y que no dependieran de las cryptomonedas por que no tenían valor real.

Medio cagaso entonces, les pasa por andar preguntando weas :dedo2:
 
igual recuerden que el pumpeo de precios no es por lo que diga elonio maskateste, si no por la posible entrada a robinhood, asi que era logico que se recuperara tan rapido.

ademas le sirvio al otro perro para subir sus buenos centavos.
 
Saqué 120 USDT de shiba a 4000 y los volvi a meter a 3300
Hice la misma. Ahora está a 39, así que quedé contento con el día hecho.

Edit: para los que compraron saitama en Lbank. ¿Se dieron cuenta que hay premios solo por tener ahí los saitama? A mi ya me han pasado como 400k adicionales a lo que compré (5,6 billones)
 
Última edición:
era obvio que le va a tirar caca, si el weon ese le pone fichas al doge, que es la competencia. incluso le tiene desarrolladores trabajando

son pocas las billeteras que tienen casi todo el doge, asi que como este weon no puede postear por su cuenta, aprovecha cualquier opcion indirecta para subirse los bonos y no lo acusen de manipulacion del mercado.
 
Hice la misma. Ahora está a 39, así que quedé contento con el día hecho.

Edit: para los que compraron saitama en Lbank. ¿Se dieron cuenta que hay premios solo por tener ahí los saitama? A mi ya me han pasado como 400k adicionales a lo que compré (5,6 billones)

tenerlos en staking o solo por mantenerlos en la billetera?
Post automatically merged:

son pocas las billeteras que tienen casi todo el doge, asi que como este weon no puede postear por su cuenta, aprovecha cualquier opcion indirecta para subirse los bonos y no lo acusen de manipulacion del mercado.

En todo caso tiene razon, los criptoquesitos no son nada mas que una forma de hacer plata facil para muchos de nosotros, sobre todos a los que nos importa un pico la economia de bloques y eso que siendo bien objetivo no aportan en nada muy importante, eso de que la gracia es ser descentralizado es mentira, porque la mayoria lo mantiene en exchanges y pagan mucho mas en comisión que con cuenta rut que te cobra 300 pesos mientras que desde binance te cobran un porcentaje de lo que pasas y por lo minimo es 1 dolar. Valen mierda, solo para sacar un par de lucas extra nada mas. Como dice elon no aportan en sciencia ni en valor productivo, solo especulacion y en generar plata a costa de otros, es una estafa piramidal por donde se le mire, pero mientras me permita ganar unos morlacos extra me gusta
 
Última edición:
tenerlos en staking o solo por mantenerlos en la billetera?
Solo tenerlo cipa. Es algo que se llama "static reward". Lo vas a ver si, en la página de Lbank o en la app vas a tu wallet y revisas especificamente los movimientos relacionados a Saitama.
 
Que chucha ETH se acaba de pegar tremendo velazo alcista....alguien entró fuerte parece
Post automatically merged:

perros qleaos duraron menos que parrillada para 3 mods.
igual alcance a ganar 10%

Son leves variaciones cipa, hay que esperar lo de Robinhood
Post automatically merged:

Me arriesgaré con Shiba. Estaré holdeando una cantidad obsena. Si pierde un 0 me forro.

Haré lo mismo, dependeindo de como se mueva el precio voy a meterle un palo...ya tengo 17 millones de shiba
 
Cuanto tardó DOGE en llegar a 0,01?

Dudo que SHIB llegue a eso pero quien sabe.
 
Cuanto tardó DOGE en llegar a 0,01?

Dudo que SHIB llegue a eso pero quien sabe.
Harto, pero el despegue es desde que lo listan en Robin.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba