• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Saqué 120 USDT de shiba a 4000 y los volvi a meter a 3300
La hiciste de lujo.
Yo por apuro compré en 3700.
Post automatically merged:

tenerlos en staking o solo por mantenerlos en la billetera?
Post automatically merged:



En todo caso tiene razon, los criptoquesitos no son nada mas que una forma de hacer plata facil para muchos de nosotros, sobre todos a los que nos importa un pico la economia de bloques y eso que siendo bien objetivo no aportan en nada muy importante, eso de que la gracia es ser descentralizado es mentira, porque la mayoria lo mantiene en exchanges y pagan mucho mas en comisión que con cuenta rut que te cobra 300 pesos mientras que desde binance te cobran un porcentaje de lo que pasas y por lo minimo es 1 dolar. Valen mierda, solo para sacar un par de lucas extra nada mas. Como dice elon no aportan en sciencia ni en valor productivo, solo especulacion y en generar plata a costa de otros, es una estafa piramidal por donde se le mire, pero mientras me permita ganar unos morlacos extra me gusta

Los quesitos, al igual que el dólar, el euro, el oro, son currency. Son monedas de cambio (independiente de su origen o de lo que estén hechos). Se basan en la especulación, en el valor que le da el que recibe la moneda y el que la entrega. Todas las monedas de cambio están sujetas a la especulación.
Elon confunde eso, las monedas sirven para la transferencia de productos y servicios, de por si ya están siendo útiles a la humanidad. Permiten que la gente no se mate en la calle por comida.

Los criptoquesitos van a ser la moneda del futuro. Dudo, que aunque China domine el comercio mundial en 30 años, usemos el Yen como patrón.
 
Última edición:
Yo pensaba que a fin de mes pondrían en Robinhood. A estar atentos pero NI CAGANDO vender ahora.

igual podria dejar ordenes bien arriba para vender en el peak y recomprar cuando se estabilice :sisi3:

acuerdate de los velazos sobre el 100% en pocos minutos
 
Hold hold cilantritos

Acabo de dejar 6 ventas limite partiendo de 7000, luego en saltos de 2000 vendiendo 100 USDT en cada una, exagerado creo, pero nunca se sabe ya que esto esta muy efervescente
 
Última edición:
Puta la wea, bajó la wea, corrigo, revisé y los qliaos de SHIB army en español, se equivocaron de fecha los muy wnes :qloco: , al final es el 1 de noviembre, según coinmomo, pero no importa, compramos ahora en buen momento. Hold nomás que no queda mucho, y ahora está a la baja. Y no subió mucho.

foto-no-exif-10.jpg


:monomeon: Ley Piemti


DEJENLO GUARDADITO, 1 DE NOVIEMBRE.
Post automatically merged:

Se estabilizó, 0%, había bajado a 1
 
Última edición:
Esa wea de perro lo compré cuándo costaba casi 4 veces menos que ahora... Csm. Vamos por ese 0.01.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Estoy esperando que salte mi orden limit en Saitama que ya se va recuperando para irme con la inversion y ganancias a Binance para ponerle 2100 USD a Shiba
 
Estoy esperando que salte mi orden limit en Saitama que ya se va recuperando para irme con la inversion y ganancias a Binance para ponerle 2100 USD a Shiba
Estoy tentadísimo a hacer la misma. Pero creo que solo iré con la inversión inicial y dejaré las ganancias en Saitama.
 
Estoy tentadísimo a hacer la misma. Pero creo que solo iré con la inversión inicial y dejaré las ganancias en Saitama.

Puta si viejo, creo que dejaré los 300 USD con los que inicié en Saitama, no me tinca sacar todo, creo que en noviembre Saitama podria dar una sorpresa
 
Estoy por crearme una cuenta en Buda.com algún codigo de referencia para beneficiar a algún antroniano ?
 
Volver
Arriba