• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

donde comprar entonces ?
Binance no más con P2P. Buda es para quien recien se inicia y es inseguro de las pág.

Estuve leyendo de SHIBA y en realidad todo son rumores de listarse en Robinhood pero da igual, las últimas semanas ha andado bien así que ni cagando vendo.
 
Binance no más con P2P. Buda es para quien recien se inicia y es inseguro de las pág.

Estuve leyendo de SHIBA y en realidad todo son rumores de listarse en Robinhood pero da igual, las últimas semanas ha andado bien así que ni cagando vendo.

Lo importante es que hay confianza
 
P2P weon, no usen buda.. Se los van a cagar el próximo año.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Abolutamente cierto, yo ya me solté con compras por p2p, de hecho le compro siempre al mismo, ahora esta conectado (KVC Soluciones SPA), tiene watsap, lo contesta y transfiere en menos de 1 minuto luego de haber transferido...ya le he comprado como 2 palos

No usen Buda wueones a menos que quieran que su dinero vaya a dar a manos de un mono venezolano o un hambriento saqueador de LCDs
Post automatically merged:

:idolo: Binance P2P
:idolo: KVC Soluciones SpA
:idolo: Saitama
 
Última edición:
Abolutamente cierto, yo ya me solté con compras por p2p, de hecho le compro siempre al mismo, ahora esta conectado (KVC Soluciones SPA), tiene watsap, lo contesta y transfiere en menos de 1 minuto luego de haber transferido...ya le he comprado como 2 palos

No usen Buda wueones a menos que quieran que su dinero vaya a dar a manos de un mono venezolano o un hambriento saqueador de LCDs
Post automatically merged:

:idolo: Binance P2P
:idolo: KVC Soluciones SpA
:idolo: Saitama

Como los encuentras en la sección de p2p ??

No hay ningún buscador de usuarios
 
Como los encuentras en la sección de p2p ??

No hay ningún buscador de usuarios

Te vas a comercio p2p, colocas comprar, eliges USDT y luego la moneda con la que quieres comprar (fiat) que en nuestro caso es CLP, luego de eso ya puedes ver a los vendedores, elige uno que tenga buena reputación y ojala 100% de transacciones finalizadas, fijate en los rangos de compra tambien, no todo los vendedores tienen la misma cantidad disponible de USDT para venta

Elige el equilibrio entre reputación y valor de venta
 
Abolutamente cierto, yo ya me solté con compras por p2p, de hecho le compro siempre al mismo, ahora esta conectado (KVC Soluciones SPA), tiene watsap, lo contesta y transfiere en menos de 1 minuto luego de haber transferido...ya le he comprado como 2 palos

No usen Buda wueones a menos que quieran que su dinero vaya a dar a manos de un mono venezolano o un hambriento saqueador de LCDs
Post automatically merged:

:idolo: Binance P2P
:idolo: KVC Soluciones SpA
:idolo: Saitama
Pero cipa en estos momentos el btc en buda esta 800 lukas más barato que en P2P de binace.
 
P2P weon, no usen buda.. Se los van a cagar el próximo año.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
:orejon:

Que chucha el BTC está a 63.000 USD 51 millones de pesos la unidad :naster:
 
Última edición:
Te vas a comercio p2p, colocas comprar, eliges USDT y luego la moneda con la que quieres comprar (fiat) que en nuestro caso es CLP, luego de eso ya puedes ver a los vendedores, elige uno que tenga buena reputación y ojala 100% de transacciones finalizadas, fijate en los rangos de compra tambien, no todo los vendedores tienen la misma cantidad disponible de USDT para venta

Elige el equilibrio entre reputación y valor de venta

Vale, no lo encontraba porque buscada en USD.

Aparece en la 1a página:

63613f3789c8c1932bcb895e32743d4d.png
 
Tampoco es tanta plata si nos referimos a alguien que ahorra constantemente. Es una buena apuesta.

Te creo fuesen 500 millones de perros, ahí si estaríamos hablando de harta plata.
Error mio, yo pense que se referia a 75 millones de pesos en perros que serian unos 2 mil millones de perros
 
Vale, no lo encontraba porque buscada en USD.

Aparece en la 1a página:

63613f3789c8c1932bcb895e32743d4d.png

Ese vendedor es bueno, rápido y de comunicación fluida
Post automatically merged:

Pero cipa en estos momentos el btc en buda esta 800 lukas más barato que en P2P de binace.

Sume y reste cipa y verá donde le conviene, haría el ejercicio quizá pero no estoy en Buda, solo Binance y Lbank...por ahi tambien me estoy habilitando en Orionx
 
El SII está sincronizado con Buda y en realidad cualquier pág de inversiones tipo Fintual. Si tienes ganancias superiores a X entonces debes incluir ciertas cosas en operación a la renta.

En el tema de criptos puedes leer acá: https://www.sii.cl/destacados/renta/2021/economia_digital.html
Igual mi idea es ir ahorando parte de mi sueldo mensualmente en BTC, mas que nada para defenderme de la inflación, onda el Dólar ya es una moneda que está muy devaluada por la inflación en yuesei, pero acá en Chile sigue aumentando de valor, por lo que mi conclusión es que el CLP es el que se devalúa a mas velocidad que el USD.


IYCLY8Zs


El gráfico del último año no es muy alentador para el CLP:

MYDcLvtX



Meanwhile el Bitcoin:

aCthobu2
 
Cimpadritos, una pregunta. Yo me inicié en Buda.com y de ahí moví a finance. Bueno, por tanto, el SII sabe que compré criptos.

Bueno, pero entiendo que el impuesto se paga por la rentabilidad, no por el monto total; y se hace toda vez que se saque plata de Buda.com a la cuenta corriente, porque Buda le informa al SII.

Que pasa si retiro las lucas por P2P?. Alguna vez me llegará la cuenta?
 
Volver
Arriba