• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Igual mi idea es ir ahorando parte de mi sueldo mensualmente en BTC, mas que nada para defenderme de la inflación, onda el Dólar ya es una moneda que está muy devaluada por la inflación en yuesei, pero acá en Chile sigue aumentando de valor, por lo que mi conclusión es que el CLP es el que se devalúa a mas velocidad que el USD.
Como dijo un conocido (y quizás esté en este tema). El bitcoin está al mismo valor que hace un año atrás. Pero la cantidad de dólares necesarios es la que varió. Para darse cuenta es cosa de comparar el par bitcoin/oro (no he mirado, pero le creo a ese wn)
 
Última edición:
Cimpadritos, una pregunta. Yo me inicié en Buda.com y de ahí moví a finance. Bueno, por tanto, el SII sabe que compré criptos.

Bueno, pero entiendo que el impuesto se paga por la rentabilidad, no por el monto total; y se hace toda vez que se saque plata de Buda.com a la cuenta corriente, porque Buda le informa al SII.

Que pasa si retiro las lucas por P2P?. Alguna vez me llegará la cuenta?
En teoría no... como acreditan un depósito de cuenta bancaria que es cripto o por vender pan con palta?
Post automatically merged:

Como dijo un conocido (y quizás esté en este tema). El bitcoin está al mismo valor que hace un años atrás. Pero la cantidad de dólares necesarios es la que varió. Para darse cuenta es cosa de comparar el par bitcoin/oro (no he mirado, pero le creo a ese wn)
Ahora dicen que no se van a esconder en el oro para activos sino en el platino que es más valioso.
Post automatically merged:

Igual mi idea es ir ahorando parte de mi sueldo mensualmente en BTC, mas que nada para defenderme de la inflación, onda el Dólar ya es una moneda que está muy devaluada por la inflación en yuesei, pero acá en Chile sigue aumentando de valor, por lo que mi conclusión es que el CLP es el que se devalúa a mas velocidad que el USD.
No pongas todos los huevos en la misma canasta. Recuerda que el BTC baja. Ponte que ahorras 40 palos (por decir algo mayor) y el btc pasa de 60000 usd a 40000 de nuevo... te suicidas?
 
Hay alguna alternativa a binance???' se pusieron muy weones con el tema de las verificaciones y weas y piden poco menos huella dactilar.

Espero sus comentarios.
 
No pongas todos los huevos en la misma canasta. Recuerda que el BTC baja. Ponte que ahorras 40 palos (por decir algo mayor) y el btc pasa de 60000 usd a 40000 de nuevo... te suicidas?

Adhiero a esto, yo tomo la inversión como una carrera de caballos como dijo un cilantrito por acá, te vas subiendo al caballo mas rapido hasta que este se canse, luego te subes al mas rápido que pase por el lado tuyo...al menos eso me ha dado frutos en el cortísimo plazo
 
Hay alguna alternativa a binance???' se pusieron muy weones con el tema de las verificaciones y weas y piden poco menos huella dactilar.

Espero sus comentarios.
Pero es seguro hasta lo que vamos.
Ya viste lo que pasó con otros exchanges hackeados, que no actualizan y bla bla bla.
Ejemplos hay varios.
Mejor diablo conocido.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Donde puedo comprar saitama y shiba en binance pararece que no tienen quiero meter una 100 lucas y dejarlas olvidadas ahi...
 
No pongas todos los huevos en la misma canasta. Recuerda que el BTC baja. Ponte que ahorras 40 palos (por decir algo mayor) y el btc pasa de 60000 usd a 40000 de nuevo... te suicidas?

Cipa aunque el BTC baje y mis 40 millones CLP se convierten en 30, estoy seguro que ese dinero tendrá mas valor que si sólo hubiera ahorrado en CLP.

Así que ni un corbateo y seguir holdeando no mas :sisi3:
 
En teoría no... como acreditan un depósito de cuenta bancaria que es cripto o por vender pan con palta?
Post automatically merged:


Ahora dicen que no se van a esconder en el oro para activos sino en el platino que es más valioso.
Post automatically merged:


No pongas todos los huevos en la misma canasta. Recuerda que el BTC baja. Ponte que ahorras 40 palos (por decir algo mayor) y el btc pasa de 60000 usd a 40000 de nuevo... te suicidas?

binance tiene la info entre las partes de cada vez que hay una transaccion P2P, asi que ellos podrian decir que por ej. rodrigo mondaca recibio 10 millones a cambio de soltar (el culo) 0,2 BTC
 
binance tiene la info entre las partes de cada vez que hay una transaccion P2P, asi que ellos podrian decir que por ej. rodrigo mondaca recibio 10 millones a cambio de soltar (el culo) 0,2 BTC
ay nooo jaja
 
Subiendo de nuevo....
foto-no-exif-11.jpg
 
SHIBA camino a un nuevo ATH?...en 5 minutos me han saltado 2 take profit, 200 USDT para recomprar si baja de 4000

PD: Ojo Saitama, esta reviviendo al alza
 
Última edición:
Volver
Arriba