• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Warning, se viene la bajada.

Edit: no bajada como tal pero no se van a mover tanto los numeros hacia arriba sino más bien nivelados pa abajo. No sé si volverá a 8000 en las siguientes dos horas aunque podría ser subida escalada y caer más en la noche.


Yo creo que va para arriba, los asiáticos despiertan en un rato y lo van a tirar a qué se coma un cero.

No tengo pruebas ni tampoco duda, puede que no sea ni lo uno ni lo otro si no que absolutamente todo lo contrario. :bananadance2:
Post automatically merged:

Vale rey esa si me la pescó :buenaonda:

Le cargué 100 dólares pa aprender a jugar esta mierda. A qué las tiro?


A mi cuenta
 
Vale rey esa si me la pescó :buenaonda:

Le cargué 100 dólares pa aprender a jugar esta mierda. A qué las tiro?
Pasa de fondos a spot y luego empieza a mirar viendo las monedas. La de moda es una wea llamada Shiba pero no sé yo no entraría a esta hora en este momento.
Post automatically merged:

Yo creo que va para arriba, los asiáticos despiertan en un rato y lo van a tirar a qué se coma un cero.

No tengo pruebas ni tampoco duda, puede que no sea ni lo uno ni lo otro si no que absolutamente todo lo contrario. :bananadance2:
Es posible pero me fijo en las tendencias y el gráfico que acorta hacia abajo (la pérdida) se ha estado acercando a la línea de subida la cual está en línea horizontal por lo cual podriamos esperar una subida bien piola para en la noche bajar.

A no ser que justo cuando la línea de perdida vaya a pasar la de ganancia pase algo y la de ganancia siga exponencial como ha pasado durante todo el día.
 
se viene el Lambo ctmm..... voy a tener que comprar uno de esos estacionamientos tipo ascensor para guardar tanto vehiculo lujoso, y poner otro caño mas para poder tener dos maracas danzando al mismo tiempo en el living

:monomeon: doge
 
calma-se-va-a-estabilizar01577987183.jpg

Post automatically merged:

ojo con las comisiones, para los que estamos haciendo ventas en corto....
si estan en binance, siempre tengan algunos morlacos en BUSD para que la cometa salga 25% mas barata


buen dato perrits
 
una duda que siempre he tenido cabros. cuando una hace trade de una moneda a otra , hay comision igual¿? es decir. si hago trading de shiba a usdt y viceversa , se me cobra comision?
 
ojo con las comisiones, para los que estamos haciendo ventas en corto....
si estan en binance, siempre tengan algunos morlacos en BUSD para que la cometa salga 25% mas barata

Oye buen dato, solo con tener BUSD?
 
Manso rebote, de 7100 a 7700 en 40 minutos.

Sirve tener cualquier cantidad de BUSD, porque siempre tengo 0,000010.
 
ojo con las comisiones, para los que estamos haciendo ventas en corto....
si estan en binance, siempre tengan algunos morlacos en BUSD para que la cometa salga 25% mas barata

hah me confundi, es BNB, no BUSD. Chinos qleaos clonando hasta el nombre de las monedas mal :monomeon:
 
ya va en 81 de nuevo el perro qleaoooo... en la bajada de recien aproveche de hacer caja de nuevo. USD 300 con un par de clicks (compre a 0.68, vendi a 0.79, volvi a comprar a 0.71 ahora y estoy al awaite)
 
ya va en 81 de nuevo el perro qleaoooo... en la bajada de recien aproveche de hacer caja de nuevo. USD 300 con un par de clicks (compre a 0.68, vendi a 0.79, volvi a comprar a 0.71 ahora y estoy al awaite)

Debemos estar pendientes del grafico de una hora, si se dan los tres velones verdes deberia llegar facil a los 0,000094
Post automatically merged:

full01.gif
 
Volver
Arriba