• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Aparte de Shiba, que le meti las 200 lks que me permitio el banco culiao por hoy :sm: a que otros quesitos vale la pena meterle lucas?
 
Debemos estar pendientes del grafico de una hora, si se dan los tres velones verdes deberia llegar facil a los 0,000094
Post automatically merged:

full01.gif
En el gráfico de 1 hora???

Ya va en 8400.
Parece que los chinos despertaron con hambre.
 
protegí mis nalgas con un stop limit @ 6400 por el 50% del portafolio. suficiente para recortar una cantidad equivalente a varios sueldos minimos :omg:

especulacion qlia :lol2:
 
quien dijo que estaba inactiva??? :orejon:


las transacciones, la ultima que tuvo fue hace 192 dias atras. Ahora esta ultima hora le han mandado unos tokens .Seguro que son scammers mandandole tokens gratis para que en teoria acepte el smart contract y poder vaciarle la billetera... por eso no hay que aceptar tokens gratis en metamask nunca a menos que sea de una blockchain reconocida
 
Última edición:
protegí mis nalgas con un stop limit @ 6400 por el 50% del portafolio. suficiente para recortar una cantidad equivalente a varios sueldos minimos :omg:

especulacion qlia :lol2:

Hice lo mismo con la cantidad suficiente como para no perder el dinero con el que entré, lo mejor es que si baja mas y se estabiliza se puede recomprar y aumentar los millones de shib
 
las transacciones, la ultima que tuvo fue hace 192 dias atras. Ahora esta ultima hora le han mandado unos tokens .Seguro que son scammers mandandole tokens gratis para que en teoria acepte el smart contract y poder vaciarle la billetera... por eso no hay que aceptar tokens gratis en metamask nunca a menos que sea de una blockchain reconocida

¿como ese eso de que pueden cagarte por aceptar un token?

a mi me llego una mierda de valor cero have varios meses (una de esas weas pixeladas)
 
¿como ese eso de que pueden cagarte por aceptar un token?

a mi me llego una mierda de valor cero have varios meses (una de esas weas pixeladas)


pon en youtube : estafa airdrops metamask

basicamente al aceptar un token estas aceptando un smartcontract . Si es de una blockchain reconocida no es problema, pero si es de un scamer puede tener codigo malicioso que les da acceso a los demás tokens que hay en tu billetera y te la vacian
 
En el gráfico de 1 hora???

Ya va en 8400.
Parece que los chinos despertaron con hambre.

Como tu hermana chupando pico :B
Post automatically merged:

En el gráfico de 1 hora???

Ya va en 8400.
Parece que los chinos despertaron con hambre.


En binance pincha el grafico de 1 hora, se esta dando todo para la tercera vela.
Post automatically merged:

Como tu hermana chupando pico :B
Post automatically merged:




En binance pincha el grafico de 1 hora, se esta dando todo para la tercera vela.


El patrón de los tres soldados se conforma por una serie de velas grandes verdes consecutivas con mechas (sombras) pequeñas, que, progresivamente, cierran y abren más altas que el anterior.

Se trata de una señal alcista bastante importante después de una tendencia bajista y muestra un avance constante de la presión de compra

9.6.ESP.png
 
Última edición:
Puta recien me hice una cuenta en binance y compre algunos dolares p2p. Tengo que pasarlos a FIAT para comprar? es igual a usar la opcion convertir o ahi salgo para atras?
 
Volver
Arriba