• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Puta recien me hice una cuenta en binance y compre algunos dolares p2p. Tengo que pasarlos a FIAT para comprar? es igual a usar la opcion convertir o ahi salgo para atras?

Cimpa, lo que compre por p2p se transfiere a la billetera de fondos, luego de eso tienes que TRANSFERIR de "fondos" a "fiat y spot"....coloca transferir y cambias la dirección de la flecha, que por defecto se muestra de "fiat y spot" a "fondos"
Post automatically merged:

Cilantritos, tengo puesto un en vivo en youtube y SHIBA vale mas que el Banco de Chile :omg:
 
Última edición:
Puta recien me hice una cuenta en binance y compre algunos dolares p2p. Tengo que pasarlos a FIAT para comprar? es igual a usar la opcion convertir o ahi salgo para atras?

Se supone que no tienes dolares si no USDT que es una cripto estable. Con eso puedes comprar de todo.
 
Puta la wea todos los cilantritos ganando buenas lucas y yo como weón en staking con mis 20 millones de shibas esperando el bajón

por ultimo retiralos ya que se demoran 24 horas en quedar disponibles. Pierdes el interes pero estan pagando una mierda. Peor quede yo que le puse todas las fichas a cake y sali pa atras :sm: pero sigo fiel, por ultimo cuando vuelva a 20 dolares vendo y me olvido de la wea :sisi3:

a lo que estoy atento es algun juego NFT para arriesgarse. Me hubiera metido a cryptominer pero ya tuvo su boom y meterse ahora es comprar a sobreprecio y estirar el ROI.
 
Tomé la decisión de no tradear entre 8000 y 9000 pensando en que estamos muy cercanos a que shiba se coma un cero pudiendo ser un punto de inflexion hacia un alza acelerada y no quiero perder posición, lo que si iré aumentando mi stop loss de manera de recuperar lo invertido y sumar una buena ganancia de varios sueldos de sociologos del AIEP en caso de un bajonazo, bajonazo que se puede aprovechar para recomprar y aumentar los tokens
 
Tomé la decisión de no tradear entre 8000 y 9000 pensando en que estamos muy cercanos a que shiba se coma un cero pudiendo ser un punto de inflexion hacia un alza acelerada y no quiero perder posición, lo que si iré aumentando mi stop loss de manera de recuperar lo invertido y sumar una buena ganancia de varios sueldos de sociologos del AIEP en caso de un bajonazo, bajonazo que se puede aprovechar para recomprar y aumentar los tokens
Yo así a la pasada este tradeo me ha llevado varias luquitas.

Como es fin de mes, estoy pensando poner otra orden de compra antes de comerse un 0 y dejarlo ahí. Total si se come un 0 de acá a otro mes quizá esté a medio camino lo cual haría aumentar más ganancia y entre tanto hacer tradeo activo.
 
Yo así a la pasada este tradeo me ha llevado varias luquitas.

Como es fin de mes, estoy pensando poner otra orden de compra antes de comerse un 0 y dejarlo ahí. Total si se come un 0 de acá a otro mes quizá esté a medio camino lo cual haría aumentar más ganancia y entre tanto hacer tradeo activo.

Felizmente eso lo pude hacer con Saitama, literalmente le meti 300 USD y le pude sacar 800 USD a puras ventas limit...los 300 USD siguen ahi, a los cuales les saqué aun mas con UZUMAKI
 
Tomé la decisión de no tradear entre 8000 y 9000 pensando en que estamos muy cercanos a que shiba se coma un cero pudiendo ser un punto de inflexion hacia un alza acelerada y no quiero perder posición, lo que si iré aumentando mi stop loss de manera de recuperar lo invertido y sumar una buena ganancia de varios sueldos de sociologos del AIEP en caso de un bajonazo, bajonazo que se puede aprovechar para recomprar y aumentar los tokens

es cosa de ver el tremendo muro que esta sobre los 9000 en el grafico de profundidad, puede que suba pero tal como se ha dicho estan todos los weones parados poco antes de la barrera psicologica de los 10000.
 
es cosa de ver el tremendo muro que esta sobre los 9000 en el grafico de profundidad, puede que suba pero tal como se ha dicho estan todos los weones parados poco antes de la barrera psicologica de los 10000.

De momento efectivamente veo 3 muros: 8500, 9000 y 10000
 
ada es el mati fernandez de las criptos, prometia mucho, por un tiempo fue el mejor y ahora no sirve ni para holdear :sisi3:

Si mal no recuerdo, hace un mes y tanto cuando ADA era furor, yo fui de los pocos que les dijo "vendan weones, que la weá no sube para siempre". Y me agarraron pal webeo diciendo que yo vendía en pánico, que me iba a arrepentir, que se iba a 5 dólares, que blah blah blah...

:idolo: "Todo se paga en esta vida, querida."
 
Felizmente eso lo pude hacer con Saitama, literalmente le meti 300 USD y le pude sacar 800 USD a puras ventas limit...los 300 USD siguen ahi, a los cuales les saqué aun mas con UZUMAKI

Recomiendan meter un par de lucas a esas 2 shits ?? Igual tienen por ahora tienen un montón de decimales :lol2:

Estoy esperando que me acepten la verificación eso si :sm:
 
Recomiendan meter un par de lucas a esas 2 shits ?? Igual tienen por ahora tienen un montón de decimales :lol2:

Estoy esperando que me acepten la verificación eso si :sm:

Por lo menos a mi me dio resultados al mediodia, compre gracias a un en vivo de youtube que comentó sobre UZUMAKI que se habia listado hoy en Lbank
 
Como funciona el stop limit? Se que es una especie de "stop loss" pero no entiendo que monto debo poner en cada campo.
 
Volver
Arriba