• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Que asco el Waves exchange weon! super facil para meterle plata, pero para sacarla de vuelta es toda una Odisea csm:

Pasar de USDN que es la estable coin de Waves, a BTC, las milesimas de btc enviarlas a la wallet de ADVcash y de ahí mandarlo a la tarjeta de crédito asociada. Por que chucha hacen comprar BTC weon ? para que chucha hacen una estable coin si no sirve para nada los estafadores culiaos!

Encima que ya pague un fee por pasar de USDN a USDT, quería depositar los 47 USDT que me quedan en mi cuenta de Binance, pero no hay info al respecto, solo queda el Cash out mas engorroso que la chucha y que depende de la fluctuacion del BTC que cambia por el valor de MILES DE DOLARES EN SEGUNDOS!

VÁYANSE A LA CHUCHA !!!!
 
Última edición:
Hay un youtuber que explicaba que difícil que se pegue un porrazo ya que las ballenas están sacando sus cryptos a billeteras frías. Quizás por eso es probable que pasemos a hacer un rango en los próximos días
Yo leí recién un reportaje que hablaba de los holders. Señalaba que los btc comprados por ballenas en 2017 permanecen inmóviles y que los movimientos de btc de estas semanas se han realizado de holders de los últimos meses.
Indicaba que estos wns compraron en el invierno del 2017 btc a US$20.000 y que a pesar del Ath, no vendieron, y que aparentemente no lo harán pronto.

Estoy perdido con lo del Rango, en que momento habría que comprar o vender?
 
Yo leí recién un reportaje que hablaba de los holders. Señalaba que los btc comprados por ballenas en 2017 permanecen inmóviles y que los movimientos de btc de estas semanas se han realizado de holders de los últimos meses.
Indicaba que estos wns compraron en el invierno del 2017 btc a US$20.000 y que a pesar del Ath, no vendieron, y que aparentemente no lo harán pronto.

Estoy perdido con lo del Rango, en que momento habría que comprar o vender?

Del rango es para jugar en corto, así que es comprar y vender...cuando? Achuntimetro y análisis técnico no más...
 
Yo leí recién un reportaje que hablaba de los holders. Señalaba que los btc comprados por ballenas en 2017 permanecen inmóviles y que los movimientos de btc de estas semanas se han realizado de holders de los últimos meses.
Indicaba que estos wns compraron en el invierno del 2017 btc a US$20.000 y que a pesar del Ath, no vendieron, y que aparentemente no lo harán pronto.

Estoy perdido con lo del Rango, en que momento habría que comprar o vender?
Puedes hacer la estrategia de comprar a la baja e ir metiendo plata de forma seguida en base a los gráficos, metes digamos en Noviembre de 2021 cuando te pagan, luego un par de lucas a la semana dependiendo si ha bajado o subido, luego más la semana sig y haces un pozo de depósitos pequeños en base al precio donde lo que predomina debe ser tu ganancia puesta en el inicio. Cada inicio de mes le metes harto y el resto del mes un poco. Te armas un pozito de a poco suponiendo que vas a largo plazo (5 o 6 meses). Debería ser entre un 8 a 10% de ganancia en ese tiempo pero bastante seguro.
 
Hoy le metí 100 al perro shibas y acabó de "" "" perder""" 30.
Aún le queda manjar a ese tarro.

pienso lo mismo con masisitama, esta bajando pero en algun momento X va a repuntar, quizas no tanto, pero con lo bajo que se puede conseguir, facil le sacas 2x en poco tiempo.
 
Estamos a una semana de la debacle de saitma y no se recuperó.
No tengo confianza de que suba mucho pronto, por eso no le quiero meter lukas.
Con la mano en el corazón cipas, creen ustedes que en una semana más suba con la apertura de la wallet?
 
Estamos a una semana de la debacle de saitma y no se recuperó.
No tengo confianza de que suba mucho pronto, por eso no le quiero meter lukas.
Con la mano en el corazón cipas, creen ustedes que en una semana más suba con la apertura de la wallet?
En 1 mes.

Lo de ahora son ofertas para meterle más plata. Su capitalización es una brutalidad (sigo diciendo eso), sumado a la quema de monedas y posibilidad de estar en otros exchanges a mediano plazo... digo yo.
 
Estamos a una semana de la debacle de saitma y no se recuperó.
No tengo confianza de que suba mucho pronto, por eso no le quiero meter lukas.
Con la mano en el corazón cipas, creen ustedes que en una semana más suba con la apertura de la wallet?

personalmente creo que va a subir, por un lado tienen los proyectos de la wallet y los exchanges y por otro que aun hay gran cantidad de holders con su dinero adentro.

pienso que se viene un frenazo de BTC, no va a caer, pero tampoco se ira a 100k en diciembre, asi que mucha de la capitalizacion ira a las alt-coins y eso ayudaria a todas estas shitcoins que esperan el dinero de los especuladores.
 
18 terabytes de NFT: crean un sitio web en el que se puede descargar todos los 'tokens' no fungibles que hay en los 'blockchain' de Ethereum y Solana



aca estamos todos de acuerdo que esa es solo una estafa para lavar dinero y engañar a los weones de turno....te pasan un archivo que lo unico que tiene de especial es que tiene una cadena que certifica que es la original....como si fuera la gran wea una copia sobre otra.
 
Que saitama sea listado lueguito en kucoin por la chucha. ¿Será que dependen de la auditoría?
 
Parece que ahora si estariamos más cerca del MOASS de GME.
 
Volver
Arriba