• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

explica la wea po
El tema de GME da para largo desde que era una empresa a punto de quebrar y empezaron a comprar acciones. Pasó de costar 2 dolares la acción a más de 400 y algo hasta que empezaron a shortear para seguir el proceso de quebrar GME. Los weones de reddit y en general gente empezo a comprar acciones y holdear eternamente (me gusta esta acción) para liberar lo que es probablemente el short squeeze más grande de la historia cuando los hedge funds ya no puedan hacer nada.
 
El tema de GME da para largo desde que era una empresa a punto de quebrar y empezaron a comprar acciones. Pasó de costar 2 dolares la acción a más de 400 y algo hasta que empezaron a shortear para seguir el proceso de quebrar GME. Los weones de reddit y en general gente empezo a comprar acciones y holdear eternamente (me gusta esta acción) para liberar lo que es probablemente el short squeeze más grande de la historia cuando los hedge funds ya no puedan hacer nada.
Ya me acordé.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Tsuki era scam, desapareció la crypto de varios lados. Alguien tenía? Menos mal no compre esa wea. están todas las weas a la baja.
 
Primero y último error que cometo con una crypto (Saitama). Nunca más invierto en una moneda que no tenga un buen proyecto y que se base demasiado en la especulación.

Ya entendí que este tema de las shitcoins es para gente que pasa horas y horas y que dedica mucho tiempo a este mercado.

A seguir mis inversiones a largo plazo con monedas sólidas.
 
Primero y último error que cometo con una crypto (Saitama). Nunca más invierto en una moneda que no tenga un buen proyecto y que se base demasiado en la especulación.

Ya entendí que este tema de las shitcoins es para gente que pasa horas y horas y que dedica mucho tiempo a este mercado.

A seguir mis inversiones a largo plazo con monedas sólidas.

Pero si estaba claro que era una meme coin, ergo una shit coin.

En mi opinión si buscas eso mejor le apuestas a Shiba o doge, pero tampoco te hagas grandes ilusiones.

No quiero ser mala onda pero mirando el gráfico de Saitama me hace desconfiar caleta y considerar un rugpull.
 
Primero y último error que cometo con una crypto (Saitama). Nunca más invierto en una moneda que no tenga un buen proyecto y que se base demasiado en la especulación.

Ya entendí que este tema de las shitcoins es para gente que pasa horas y horas y que dedica mucho tiempo a este mercado.

A seguir mis inversiones a largo plazo con monedas sólidas.
Por eso no teni que pescar a los fanaticos con su eterno hold, especialmente para las shitcoins.


Las shitcoins son pal rato, no vale empotarse.
 
Todas las shits subiendo...eso pasa cuando se estanca btc, los especuladores se van a otras criptos

Yo voy a aguantar a esa mierda de Saitama, hasta que pierda dos ceros. En realidad tengo por un lado monedas como solana y dot, pero no para tradear sino para sacarla en tres o cuatros años mas. Pero quiero empezar a tradear con shits y correr un poco más de riesgos...
 
Tengo 136 Billones de Luffys :naster:
Esta wea da Static Reward y además se puede meter a Earn (está dando 42%).

en la mañana puse todo a earn, cuanto hay que estar? fin de año?
 
Volver
Arriba