• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

va crecer re poco igual, pero igual es bueno tener sus adas holdeando en el portafolio ajajs

en ese caso mejor tenerlas en stake...que hagan algo mientras estan ahi fermentando por años hasta que llegue su momento. De todos modos por capitalizacion no deberia subir hasta el infinito, pero en el peor de los casos, deberia al menos volver a su maximo historico por los 3 dolares.
 
ojo con shiba...hay rumores de que estan negociando con el metaverso de suckaverga. De cualquier manera hay que achuntarle a cual cripto sera el BTC del meta, el que acierte, no tiene que elegir el color, se compra un lambo de cada uno.
 
Todo verde en binance y saitama subiendo. Parece que los chinos se despertaron con hambre.
 
Última edición:
Ojo que anda otra cripto del metaverso con potencial, se llama OVR
Post automatically merged:

ojo con shiba...hay rumores de que estan negociando con el metaverso de suckaverga. De cualquier manera hay que achuntarle a cual cripto sera el BTC del meta, el que acierte, no tiene que elegir el color, se compra un lambo de cada uno.

Cipa, me estoy dando de alta en Gate.io y resulta que está la opcion de transferir USDT por la red TRON/TRC20 y que es gratuito, es efectivo eso? quiero comprar OVR
 
Última edición:
Me comentaron de un proyecto nuevo y recién empezando. Metí 4 usd por si acaso. Funciona con sistema de referidos también, así que... dejo el link y algo de información xD.


dos.png

3s.png
4.png
 
ojo con shiba...hay rumores de que estan negociando con el metaverso de suckaverga. De cualquier manera hay que achuntarle a cual cripto sera el BTC del meta, el que acierte, no tiene que elegir el color, se compra un lambo de cada uno.
de donde saco el rumor simpadrito? que si es asi, le dejo botados unos 100 dolarucos
 
Cabros, alguien tiene sus Criptos en alguna billetera física? (Como la Ledger Nano X u otras). Si es así ¿Cuál fue la razón de dejarlas allí? Si vas a Holdear ¿no es mejor dejarlas en Staking?

Los leo.
 
Vieron la publicación del Diario Financiero y la caída de tarro de Itaú?

En pocas palabras usaron un informe internacional para señalar que las criptos en Chile no tienen ninguna regulación. Lo anterior para combatir a los exchanhes de criptomonedas.

Junten miedo y cambien se de ese Banco o usen cuentas vistas challas.
 
Vieron la publicación del Diario Financiero y la caída de tarro de Itaú?

En pocas palabras usaron un informe internacional para señalar que las criptos en Chile no tienen ninguna regulación. Lo anterior para combatir a los exchanhes de criptomonedas.

Junten miedo y cambien se de ese Banco o usen cuentas vistas challas.

Yo hago todo desde la mach pa meterle plata a las cripto ¿será buena estrategia?
 
Volver
Arriba