• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Genial ¿Por Binance cierto? Lo averiguare.

hay una cuenta aparte para dejar el dinero que vas a transar el P2P, en este caso binance es intermediario, haces la solicitud al comprador, se bloquean tus monedas y tienen como una hora para contestar. Ahi tienes que revisar que tienes el dinero en tu cuenta y apenas confirmes, le pasan las criptos a la otra parte. Ni se te ocurra hacerte el chistoso diciendo que no te llego si te transfirieron, ya que te bloquean todos los fondos. Tambien el comprador puede enviar el comprobante si te demoras mucho en constestar.

antiparley

FFdqTAKWYAEUACI
 
hay una cuenta aparte para dejar el dinero que vas a transar el P2P, en este caso binance es intermediario, haces la solicitud al comprador, se bloquean tus monedas y tienen como una hora para contestar. Ahi tienes que revisar que tienes el dinero en tu cuenta y apenas confirmes, le pasan las criptos a la otra parte. Ni se te ocurra hacerte el chistoso diciendo que no te llego si te transfirieron, ya que te bloquean todos los fondos. Tambien el comprador puede enviar el comprobante si te demoras mucho en constestar.

antiparley

FFdqTAKWYAEUACI

Puta igual me da miedito.
 
Gracias cabros.

Otra pregunta. Quiero pasar ETH desde Binance a Cryptomarket, el problema es que la comisión es asquerosa la de Binance. Me estaba pasando 0.03 ETH y la comisión era de 0.005 ETH, es decir unas 18 lucas a prox. 18 lucas poh wn¡¡ siendo que 0.03 ETH son solo 150 USD, o sea 120 lucas aprox Me parece excesivo. El motivo del por que quiero pasar ETH a Cryptomarket es por quiero convertir esos ETH a pesos y pasarlos a mi cuenta corriente. Sé que desde Binance se puede hacer usando p2p creo pero no tengo tiempo ahora para aprender :/.- Necesito una solución rápìda.

Estaba pensando en convertir ETH en otra moneda y luego dicha moneda pasarla a Cryptomarket, pero tendría que ser una moineda que acepte esta plataforma y que se puede retirar en pesos. Aiuda u.u


Gracias cabros

Cipadrito, usar p2p es a prueba de bubalones
Post automatically merged:

No me manejo en eso todavía. De todas formas, con lo que hice solo invertí 250 pesos. ¿En P2P sale gratis?

Viejito, p2p es mas facil de lo que dices que hiciste en criptomierda....broderito, vea un par de videos en youtube, no mas de 10 minutos y listo....eso si, no olvides pasar tu ETH a USDT antes de vender en p2p
Post automatically merged:

Puta igual me da miedito.

Cipa, imposible que te caguen, ya que Binance es intermediario y tienes el poder de no liberar las criptos hasta que te transfieran....PERO OJO, cuando te transfieran ENTRA a tu cuenta y verifica que la plata esta ahi, luego de eso liberas

Otra cosa, tienes que poner los USDT que vas a vender en la billetera de fondos, no puedes comerciar P2P desde la billetera spot...todo es gratis, sin comisiones
 
Última edición:
.
Post automatically merged:

Cipadrito, usar p2p es a prueba de bubalones
Post automatically merged:



Viejito, p2p es mas facil de lo que dices que hiciste en criptomierda....broderito, vea un par de videos en youtube, no mas de 10 minutos y listo....eso si, no olvides pasar tu ETH a USDT antes de vender en p2p
Post automatically merged:



Cipa, imposible que te caguen, ya que Binance es intermediario y tienes el poder de no liberar las criptos hasta que te transfieran....PERO OJO, cuando te transfieran ENTRA a tu cuenta y verifica que la plata esta ahi, luego de eso liberas

Otra cosa, tienes que poner los USDT que vas a vender en la billetera de fondos, no puedes comerciar P2P desde la billetera spot...todo es gratis, sin comisiones



Te pasaste gracias :)
Post automatically merged:



Ahi un video explicativo como funciona p2p en binance


:eeek: Gracias, mañana de wuata a estudiarlo. :)
 
?????????? $?????? ???

?$?????????? ($???) ????? ?

????????? ??? ???? ?? ??? ??.??.?? ?? ??? ???


?Pinksale KYC approved ✅
?Current Tax total 15%
?Max buy limit: 1%✅
?Max transactions: 10✅
?3% BNB rewards?
?2% $MFLATE rewards?
?6% $MFT & $MFLATE Dev wallet
?2% $MFT auto liquidity✅
?2% $MFT burn✅

?Just like $MFLATE these taxes can be changed $MFT range is from 15% to 30%
$MFLATE range is 1 to 30%.?

⭕ Example BURN & BNB rewards can be increased by MemeFlate.

? ????????? ????????:
????? ????????? ????+ ????? ???????
?????? ?? ????? ????????? ?



?Other Marketing:

@pinkecosystem channel annoucements + MemeFlate paid TG shilling to 100s of groups during presale.

????????? :

????????:

?$MFLATE contract:
 
Y finalmente SHIBA listado en Kraken


Mineros, tenemos hasta junio de 2022

Post automatically merged:

?????????? $?????? ???

?$?????????? ($???) ????? ?

????????? ??? ???? ?? ??? ??.??.?? ?? ??? ???


?Pinksale KYC approved ✅
?Current Tax total 15%
?Max buy limit: 1%✅
?Max transactions: 10✅
?3% BNB rewards?
?2% $MFLATE rewards?
?6% $MFT & $MFLATE Dev wallet
?2% $MFT auto liquidity✅
?2% $MFT burn✅

?Just like $MFLATE these taxes can be changed $MFT range is from 15% to 30%
$MFLATE range is 1 to 30%.?

⭕ Example BURN & BNB rewards can be increased by MemeFlate.

? ????????? ????????:
????? ????????? ????+ ????? ???????
?????? ?? ????? ????????? ?



?Other Marketing:

@pinkecosystem channel annoucements + MemeFlate paid TG shilling to 100s of groups during presale.

????????? :

????????:

?$MFLATE contract:

Traduccion broderito, veo memeflate y esta en la mierda :lol3:
 
Y finalmente SHIBA listado en Kraken


Mineros, tenemos hasta junio de 2022

Post automatically merged:



Traduccion broderito, veo memeflate y esta en la mierda :lol3:
ya esta listado , o solo anunciado?

para ver si compro cuando se aliste realmente
 
ya esta listado , o solo anunciado?

para ver si compro cuando se aliste realmente
Leí en otra publicación que kraken tiene "soporte financiero" para shiba desde el 30 de noviembre.

Me llamó la atención lo del soporte financiero, porque el artículo no mencionaba el listado, trade, etc de shiba.
Post automatically merged:

Y finalmente SHIBA listado en Kraken


Mineros, tenemos hasta junio de 2022

Post automatically merged:



Traduccion broderito, veo memeflate y esta en la mierda :lol3:

Con lo de kraken debió haber subido a 60, 65, pero se quedó estancado en menos de 50.
Se está sosteniendo en los micro holders y los venecos.

Y Saitama?
Buen, gracias.
 
Leí en otra publicación que kraken tiene "soporte financiero" para shiba desde el 30 de noviembre.

Me llamó la atención lo del soporte financiero, porque el artículo no mencionaba el listado, trade, etc de shiba.
Post automatically merged:



Con lo de kraken debió haber subido a 60, 65, pero se quedó estancado en menos de 50.
Se está sosteniendo en los micro holders y los venecos.

Y Saitama?
Buen, gracias.
saitama hijo de la perra. no sube nunca la caga
 
ya esta listado , o solo anunciado?

para ver si compro cuando se aliste realmente

Ya esta listado cipadrito


Yo alcancé a comprar unos 120 dólares en 3790
Post automatically merged:

saitama hijo de la perra. no sube nunca la caga

Paciencia cilantrito
 
Cipas, me estoy metiendo en esto de a poco para ver que onda.... pero aun soy un neófito.... ¿alguien de acá esta en Cryptomines? resulta que tengo una pequeña flota (planeta 2) pero resulta que al parecer el Eternal se fue a piso, ¿ya jodí y perdí todo (nada del otro mundo, un par de chauchas)? ¿Como esta bajo conviene comprar apostando a que va a subir?
 
Cipas, me estoy metiendo en esto de a poco para ver que onda.... pero aun soy un neófito.... ¿alguien de acá esta en Cryptomines? resulta que tengo una pequeña flota (planeta 2) pero resulta que al parecer el Eternal se fue a piso, ¿ya jodí y perdí todo (nada del otro mundo, un par de chauchas)? ¿Como esta bajo conviene comprar apostando a que va a subir?

tengo 2 flotas, una pal planeta 5 y otra pal 7....me cago el haber reinvertido antes del crash, pero el precio se ve estable, aunque igual no me quejo si recupere la inversion cuando estaba por los 400, solo que no aproveche de retomar ganancias en los 700. Lo bueno es que con el sistema de oraculo, sigues ganando la misma cantidad de dolares por exploracion. Y aguanta no mas, se mantiene estable por los 170 y pase lo que pase, seguiras ganando 10 dolares por cada vuelta al planeta 2.
 
Acabo de meterle 240 USD a OVR, es un buen proyecto asociado al metaverso, se puede comprar por gate.io

Lo busque en gate, pero no lo encontré.

Se supone que el 18 de diciembre terminan las subastas de parachains, después de eso que viene respecto a dot?
Porque van varios millones de dot en stake y el precio no ha subido, sino que ha bajado.
 
Lo busque en gate, pero no lo encontré.

Se supone que el 18 de diciembre terminan las subastas de parachains, después de eso que viene respecto a dot?
Porque van varios millones de dot en stake y el precio no ha subido, sino que ha bajado.

De repente pienso que hubiese comprado solana en vez de dot, pero bueno ahí tengo apenas 13 dot en ahorro flexible a ver que sucede

Lo otro, Certik anunció que la auditoria de Saitama al fin está en progreso
 
De repente pienso que hubiese comprado solana en vez de dot, pero bueno ahí tengo apenas 13 dot en ahorro flexible a ver que sucede

Lo otro, Certik anunció que la auditoria de Saitama al fin está en progreso

Que grande Solana, humildemente tengo 3 pero no los voy a tocar en años, así que solo me queda esperar jaja. Respecto a lo de Saitama, el domingo, si mal no recuerdo, hay una pelea de un boxeador famoso que va a salir auspiciado por Saitama, dicen que va a subir, así que por mi parte y si es que ocurre dicha subida, creo que me voy a salir del proyecto, cortando alguna ganancia. Pero me dejaron de dar confianza.
 
Volver
Arriba