• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

memecoin = marketing y nada más. Nunca invertir en una por la supuesta tecnología que hay por detrás si no por qué tan tendencia se está volviendo.

Conozco personas que hicieron en python un sistema para invertir en memcoins de acuerdo a google trends y son ganancias BRUTALES.
Post automatically merged:


quien puede vender a ese precio :risas: puros wns que se meten en cryptos sin nunca haber invertido en forex u otros....van totalmente opuesto al mercado, venden cuando se tiene que comprar y compran cuando se tiene que vender.

son los weones que dejan el stop loss mal puesto...y despues lloran porque les va como el pico en el negocio

arJAsCX.jpg
 
son los weones que dejan el stop loss mal puesto...y despues lloran porque les va como el pico en el negocio

arJAsCX.jpg
y en base a qué ponen el stop loss? me imagino que a puro análisis rápido de soporte / resistencia wea que nunca ha funcionado por si sola en BTC o cualquier crypto. :xd:
 
y en base a qué ponen el stop loss? me imagino que a puro análisis rápido de soporte / resistencia wea que nunca ha funcionado por si sola en BTC o cualquier crypto. :xd:

Puros weones que le creen a algún youtuber que vio por ahí y con cuea le achunta al 30% de la mierda que analizan
 
Subieron los tokens de los equipos de futbol... que wea

esos no responden a ninguna logica mas alla de los resultados deportivos...te acuerdas que paso algo parecido con las acciones zorras? es lo mismo pero en digital.
 
esos no responden a ninguna logica mas alla de los resultados deportivos...te acuerdas que paso algo parecido con las acciones zorras? es lo mismo pero en digital.
El Porto ni jugó hoy y la Juventus recién jugando. Yo creo que hay gente que se está refugiando ahí.
 
Alguien cachó lo del robo de Bitmart???...creo que ahí está la explicación de la gran caída...se robaron 200 millones de dólares en 20 coins distintas, entre ellas shiba y saitama

OMFG
 
Última edición:
Alguien cachó lo del robo de Bitmart???
Supuestamente los "hackearon", el monto asciende a 200 millones de dólares y los "supuestos hackers" comenzaron a vender altiro las cryptos robadas lo que provoco la caída de un montón de cryptos tanto de la BSC como el BTC y ETH

Por eso nunca hay que confiarse con exchanges centralizados, el único exchange centralizado 99% confiable es Binance
 
la predicción del retroceso a 10K para btc es pal pico :ohno:
Sería genial para los weones que nos refugiamos en usdt, otra posibilidad de entrar y sacar harto profit, lo mismo podrian hacer quienes esten en perdida en vez de liquidar en negativo
Post automatically merged:

Cabros quiero invertir 200 gambas recomiendan Dot?
Si, aprovecha que bajó harto desde su precio máximo, yo me arrepentí a principios de año por no haberle metido sus buenas lucas a DOT cuando estaba a 18$, a principios de noviembre llego a los 52$ aprox
 
Hoy volvieron a caer.
Axs bajo de los 100 y hace 2 días estaba en 133.
Cipa @jsabino está pal copi como yo.

Edito: Solana igual bajó harto. Estaba hace unos días en 239 y hoy en 183.

Saitama sigue aún en la shit.
 
Última edición:
Hola , no invierto pero vengo llegando de miami y me acorde de uds, la cagó como pegó el temita allá.. hay fiestas solo para inversores de ciertas monedas... Estuve en la semana de Basel Art , donde llega mucho europeo y creo no haber visto nunca tanra propaganda.. La mayoría de los Djs tienen inversiones fuertes y hacen igual, fiestas exclusivas fiestas privadas y en fin .. me convencieron para meterme :protesta:
 
Última edición:
Hola , no invierto pero vengo llegando de miami y me acorde de uds, la cagó como pegó el temita allá.. hay fiestas solo para inversores de ciertas monedas... La mayoría de los Djs tienen inversiones fuertes y hacen igual, fiestas exclusivas fiestas privadas y en fin .. me convencieron para meterme
Y cuáles serían las xoins populares en esas fiestas?
Llegan esos Djs en Lamos a las fiestas?
 
Volver
Arriba