• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

BTC a 50k a esta hora y subiendo......

Que opina uds?? se viene el rally o seguirá bajando???

Muy pronto para ver tendencia...pero me huele a que sube su resto para seguir cayendo. En el semanal es bajista, a menos que ocurra un milagro navideño
 
ayer salió no se que weá que ahora si que si se supone que va a beneficiar los smart contracts de esa red que va a incentivar a que se desarrolle más aplicaciones en esa blockchain y asi el precio va a subir, se supone... pero yo creo que tiene pa rato
redacta como la gente :nonono:

se vienen los smart contrats para el publico y por consiguiente todo el mundo defi y nft y asdf


igual es un arma de doble filo porque si falla algo los inversores se van a desanimar y se va a estancar, pero si todo marcha sobre ruedas, ostia tío nos vamos to the moon.
 
shiba llegó a cryptomarket :naster:
5a673b56d8e694197f947caa0498f7c3.jpg
 
No ha subido mucho :lol2:

Igual holdeamos.

Ojo con LUNA, ayer la wea subió 10 usd en recuperación. Metí 50 usd por webiar

pero que lo suban cryptocharcha es tan irrelefante como esos exchanges africanos que usan para lavar dinero :lol3:

en las noticias del dia, BTC tranquilito en 51K...
 
Consulta: no puedo comprar criptomonedas con tarjeta en binance. Donde sería recomendable comprar algo con una tarjeta mach?
 
No me cites, no soy tan aweonao como para usar exchanges de Chile :lol2:

Después caché que la wea era chilena, no da ni para noticia.
la costumbre-.-.la costumbre xD
Post automatically merged:

Consulta: no puedo comprar criptomonedas con tarjeta en binance. Donde sería recomendable comprar algo con una tarjeta mach?
porque no guachin?
 
redacta como la gente :nonono:

se vienen los smart contrats para el publico y por consiguiente todo el mundo defi y nft y asdf


igual es un arma de doble filo porque si falla algo los inversores se van a desanimar y se va a estancar, pero si todo marcha sobre ruedas, ostia tío nos vamos to the moon.
ultimamente estoy redactando como la tula wn
 
ultimamente estoy redactando como la tula wn

lee la wea antes de apretar "publicar respuesta"...a veces uno se aweona por andar improvisando y las ideas se cruzan, pegale una leida previa para ver si la wea es entendible o no.
 
Broderitos, salio el CEO de Bitmart y anunció que compensará a los usuarios victimas del robo de criptomonedas y anunció que recomprara los tokens robados, es decir, Saitama, vi por ahí una compra por 647 billones cerca de los 50

Por otra parte, Certik va en 75% con Saitamask

 
Broderitos, salio el CEO de Bitmart y anunció que compensará a los usuarios victimas del robo de criptomonedas y anunció que recomprara los tokens robados, es decir, Saitama, vi por ahí una compra por 647 billones cerca de los 50

Por otra parte, Certik va en 75% con Saitamask


si compra directo saitama. esa quema va a ser maravillosa.
 
Volver
Arriba