• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

A 31 minutos de que luffy sea listado en Guate.io

Wn la dura que anoche me puse a hacer un montón de wueas y de repente me acuerdo de luffy y dije "voy a entrar a Gate"...entro y 5..4...3...2...1 jajjajaja subió a 20 de una luego empezó a bajar.

Hasta ahora el listado no ha tenido mucho efecto, de hecho el precio ha bajado, pero holdeare
 
Wn la dura que anoche me puse a hacer un montón de wueas y de repente me acuerdo de luffy y dije "voy a entrar a Gate"...entro y 5..4...3...2...1 jajjajaja subió a 20 de una luego empezó a bajar.

Hasta ahora el listado no ha tenido mucho efecto, de hecho el precio ha bajado, pero holdeare


Ahora se viene quema de suplay el 15 de diciembre y una quema adicional si se llega a los 20 mil holders (vamos en 15.279)
 
Broderitos, para los que minamos salio una noticia que el PoS de ETH se retrasa hasta 2023...maravilloso!

era lo logico, con tantos problemas era dificil que saliera pronto, pese a las presiones de gobiernos e inversionistas con la excusa del ambientalismo y el cambio climatico.
 
compren cardano cabros , este mes va a sacar hartas cosas.

Es que a los weones les gusta comprar caro, y ojala shit coins. Les gusta perder plata con weas.

Yo tuve cuea con doge, gane como 4k USDT, y despues la cague con 2 monedas chicas con las que sali a perdida respecto a lo invertido. (No tenia experiencia en esta mierda). Lo de doge fue un accidente cuando gane, pero las meme coins o shitty coin, es muy probable que pierdan porque las compran cuando ya estan arriba.

ADA, ETH son excelentes, y mejor si las compran bajas. Ahora Cardano esta a buen precio.
 
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

RSI de Bitcoin a punto de un rebote hiper masivo... o de caída crítica...

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

mhSfLKf.jpg
 
Volver
Arriba