• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

totalmente de acuerdo con el chiste del flaco....paki stan? no hacne nada xD puta que son weones.

espera espera, mi tio le dijo a mi abuela que llamara a un carabinero que debia depositar en una cuenta rut.....demando a carabineros.xD

en lo unico que podrian aportar es en entregar los datos de las cuentas que transfieren las estafas, pero para lo dificil que es hacerse una con datos falsos :sisi3:

porque de ahi a culpar al tio benancio de estafa, hay harta diferencia....harto amarillista decir "investigan a binance" siendo que a lo mas le pediran informacion de algunas cuentas.
 
A ver, a ver... vamos a mirar el mercado...

BTC en $39k...
SOL a $130...
SHIB a 0.00002500...
DOT a $22
CAKE a $10...


gun-to-head-nodding.gif
 
Bien Dash hasta el momento. Estoy intentando lo que dije el otro día y no me puedo quejar.
 
Se metieron a mi cuenta de Paxful y ademas intentaron meterse a Orionx y a :monomeon: CryptoMkt pero no pudieron validar el codigo que me llega al mail

Menos mal no opero con ninguna de esas (solo orionx pero tengo el F2A pa mover weas)


Browser:Opera 82.0.4227 on Windows 10
Date and time:January 9, 2022 at 7:19:10 AM UTC
IP Address:138.199.39.4
Location:Tokyo, Japan

ojo cauros...
 
llegara solana a 50 o menos??

que dicen los analistas tecnicos ??
SOL tiene una resistencia fuerte en $130, de hecho hoy rebotó en los exactos $130.00.

Después de eso tiene muchas órdenes de compra (pool de liquidez) en los $115, y otra resistencia bastante fuerte en los $100.
En caso de que entremos en una catástrofe mundial y rompiera esa barrera, tiene otro pool más en los $66. Así que llegar a $50 lo veo dificil.

Pero como decía Chespirito "lo más probable es que quién sabe".
 
Mixtura entre Ethereum y Ada, con mayor porcentaje a ADA. Si tiene mas plata, esperar a que baje mas solana y matic.

hermanito, pq le cree tanto a ADA?
yo estoy metido ahí con harto, pero esa wea se mueve menos que la administración del foro, y si lo hace es para abajo.
 
esta complicada la cosa para todas las criptos...recuerden que las ballenas de los fondos de inversion entraron a BTC para protegerse de la inflacion y la reserva federal gringa esta tomando medidas para frenarla...o sea ya no seria tan necesario como hasta hace unos dias.
 
esta complicada la cosa para todas las criptos...recuerden que las ballenas de los fondos de inversion entraron a BTC para protegerse de la inflacion y la reserva federal gringa esta tomando medidas para frenarla...o sea ya no seria tan necesario como hasta hace unos dias.
Lo que indicas es cierto, pero dudo que dejen de invertir en BTC al menos, las criptos llegaron para quedarse, van a haber buenas y malas temporadas pero veo difícil que desaparezcan o baje su presencia drásticamente.
 
hermanito, pq le cree tanto a ADA?
yo estoy metido ahí con harto, pero esa wea se mueve menos que la administración del foro, y si lo hace es para abajo.

Yo la compre a 1.17 en Julio del 2021, después compre mas a 1.45......., y en septiembre alcanzo 3.1. Como no le voy a tener cariño.
Ethereum lo compre como a 1800 -2000 usd, asi que tambien fue buen negocio.

Los vende humos de jewtube, dicen que solana puede ser el prox ethereum. El que compro esa moneda en los primeros meses de este año se forro.
 
Volver
Arriba