• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

estoy viendo que BTT ha sido removida de binance y mi valioso medio millon de fokymoneis de esa mierda ahora valen $0.0

¿es esto comun? un ajuste temporal?
Csm...

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
estoy viendo que BTT ha sido removida de binance y mi valioso medio millon de fokymoneis de esa mierda ahora valen $0.0

¿es esto comun? un ajuste temporal?

 



eso estaba viendo

99% de los videos explicando esta migracion son de weones de la india, :lol2: no se les entiende una sola mierda . muy pocoa videos en ingles.


aparte, la nueva conversion es 1:1000 para BTC, lo que suena a dilucion pues es una manera artificial de expandir el marketcap.


deberian volver en forma de fichas BTTC el 21 de enero.


ampliaremos sobre si me compro un ferrari Italia , o seguimos dando jugo con esta moneda qlia.
 
Hoy ha estado feo el dia , varias altcoin bajando harto menos ADA
 
tuve que vender gran parte de mis ahorros en XRP para poder comprar un terreno en el sur :confused:, Estoy haciendo el Cash Out a través de P2P en Binance.

Pretendía que a estas alturas estuviese al menos a 2 dolares para que no tuviese que vender tanto, pero C'est La Vie.


Yo quiero puro vender cipa, me quiero comprar una propiedad y csm, creo que tendré que vender sin casi rentabilidad. :/
 
Creo que el ADA esta subiendo esta ultima semana porque mañana se lanza sundaeswap, que ya aclaró que ellos mismos esperan que funcione como la callampa ya que te puedes demorar horas en hacer un swap por el tema de la congestion y poca escalabilidad de Cardano, que se supone se solucionará con la llegada de Hydra pero para eso falta como 1 año minimo

asi que si me la tuviera que jugar creo que mañana bajara con fuerza en el tipico buy the rumor, sell the news...
 
Volví de vacaciones, revisaré mis cryptos

.
.
.
.
.


maxresdefault.jpg

.
.
.
.

LateSparseGreathornedowl-size_restricted.gif
 
Volver
Arriba