• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

respecto a la redenominacion de BTT, las noticias en binance son las siguiente

- se reintegrará a los usuarios una nueva cripto BTTC a una tasa de 1000 x 1.
- El proceso comenzaría el proximo 22 de enero.
- este blockchain esta sobre la plataforma de TRON, y no se listaran pares BTTC ni con BTC, BNB ni BUSD.

BTT era una de las.monedas con menos denominacion a dolar antes, solo por delante de SHIBA, XEC y alguna otra wea mas. Con una expansion x1000, BTTC deberia tener un valor nuevo 3 veces menor a SHIB (que es la mas pequeña) para salir para adelante.

"suena" prometedor pero habría que ver el valor nuevo.
 
Última edición:
respecto a la redenominacion de BTT, las noticias en binance son las siguiente

- se reintegrará a los usuarios una nueva cripto BTTC a una tasa de 1000 x 1.
- El proceso comenzaría el proximo 22 de enero.
- este blockchain esta sobre la plataforma de TRON, y no se listaran pares BTTC ni con BTC, BNB ni BUSD.

BTT era una de las.monedas con menos denominacion a dolar antes, solo por delante de SHIBA, XEC y alguna otra wea mas. Con una expansion x1000, BTTC deberia tener un valor nuevo 3 veces menor a SHIB (que es la mas pequeña) para salir para adelante.

"suena" prometedor pero habría que ver el valor nuevo.

ojala suba algo esa cagada de moneda que la tengo hace meses dando jugo
 
Ayer me fui a la c con Cardano, nunca más con esa criptomoneda

pero si la subida fue por algo puntual, por eso empezo a regresar a su "precio normal"...la wea no da ni para meterle bot ya que ni siquiera hace rango.
 
pero si la subida fue por algo puntual, por eso empezo a regresar a su "precio normal"...la wea no da ni para meterle bot ya que ni siquiera hace rango.
Error de aprendiz, me equivoqué en la interpretación de las tendencias por elegir mal la escala de tiempo, me tiré y cuando me di cuenta del cacazo ya era tarde. 2.8% de caída me comí, al menos hoy estoy recuperando lo perdido, cosas del aprendizaje.
 
Supuse que iba a bajar por estos días de nuevo la wea y arrastrando todas las monedas :lol2:

No he comprado dolares pero como está bajito estoy tentado. Al menos tengo unas en positivo y otras a la real csm abajo.
 
compre bitcoin a 43300 justo antes de la caida .. me atraparon estos CTM :sadcry:
Jajjajaa la wea.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
b27f4f2c28af701ac11205fba5242df7.jpg
 
BTC aguantando los 39K como un campeón , de aca salimos con fuerza para arriba
Lo bueno es que se me activaron varias ordenes de compra a precios callampa
Lo malo es que si se llegase a romper la resistencia seria todo , pero lo veo dificil
 
Volver
Arriba