• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Litecoin salvó el día: lo pille justo en el mínimo diario y recuperé el cacazo del otro día. Finalizo el entrenamiento de esta semana.
 
DOT a $20...
SOL a $110...
Cake a $9...
ETC a $26...
LUNA a $65...

jump-it.gif
 
Última edición:
yo te las compro pero cuando llegue a .15
Post automatically merged:

habra que mandar el bitcoin a la nube?
 
Última edición:
El cualquier momento Bukele se suicida :lol3:


Apuesto a que va a comprar una gran cantidad y luego va a sacar su poderoso Twit dando las gracias por el Dip
Post automatically merged:

A esta hora despiertan los asiáticos, ahora veremos si nos vamos a 32 mil o comienza a subir
Post automatically merged:

FJmjI9LacAAlOTp
 
Última edición:
Consulta y disculpas anticipadas a la querida y respetada elite que todo lo alumbran con su conocimiento...
En caso que lleguen a subir las criptochauchas, para materializar esa ganancia, supuestamente hay que vender para luego que?
1.- Vender y quedar con cripto dólares? Es buena idea teniendo en cuenta que todos los días se devalúa? Dolar a 799,50 según bolchile.com.
2.- Vender y pasar a otra criptochaucha que no sea cripto dólar?
A este punto, que sería lo más recomendable? Hay otra alternativa que no estoy considerando?
Ahora bien. En caso que se de el caso 1, al pasar todo a cripto dólar. Para materializar esa ganancia e ir a gastarlo al passapoga (o al paraíso sexy woman.... todo depende del tamaño de las ganancias y de la cueva que tenga el aldeano en cuestión), esos cripto dólares hay que retirarlos evidentemente. O a las maracas se les puede pagar con criptochauchas? aceptarán shiba inu? :lol2: con mis casi 900 mil shiba inu seré codiciado por todas. Seré visto como una especie de pelado garay dentro de ese templo de la perdición? :orejon: :lol2:
Hablando en serio... al solicitar dicho retiro, se pasan automáticamente a peso para ser depositados en la cuenta corriente (o en la cuenta rúuuu pa los más pobletes :lol2: )??
Ante este hecho.... es evidente que el banco se enterará que el tío benancio u otro exchanger te depositó en tu cuenta.
Si son dos lucas pa la once estilo hitman no creo que se molesten en nada.
Pero si fueran montos que ya superan esos 8,266,000 pesos chilensis, seguro irán como la dorina a repartir la noticia y contárselo todo a los del s11 :lol2:
Para evitarse esa wea, hay alguna forma de retirar esa plata por otra vía? Quizá alguna cuenta virtual tipo tenpo o alguna cuenta corriente o tarjeta de crédito tipo prepago en que ningún banco en chile tenga puta idea ni que sepan que te depositan plata desde esas fuentes.
Tengo entendido que binance tiene una tarjeta de ese estilo pero que sólo opera en algunos países.
Cuál podría ser la cachaña para que esa plata no la vea los del s11?
P2p quizá sea la opción? pero igual te tienen que depositar en algún lado y si son montos muy grandes se pondrán saltones. Peor si son más de uno o de manera regular empiezan a caer transferencias que superen los montos de exención de renta.
No se si estos tópicos fueron tratados con anterioridad en este hilo. Pero dejo la pregunta. Y disculpen si es muy básica. Empecé a invertir este 30 de diciembre, por lo que no puedo jactarme de nada. Mis montos son constantes pero acorde a mis posibilidades.
Esto lo veo como un ahorro para hacer frente a la inflación que le temo mucho más a que bajen las criptochauchas en este momento.
Porque la inflación hay que darla por hecho. La volatilidad al menos es cíclica y es cosa a esperar a que suba para luego intentar ver como sacar provecho de eso y quizá no forrarse. Pero al menos como ya todos saben, tener liquidez en caso que el peso toque fondo y todo se caiga a pedazos y que las langostas del averno salgan del foso de fuego... :lol2: la wea bien apocalíptica :lol2:
Eso caures! Alguna idea?
 
Volver
Arriba