• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

El lunes y el martes puede estar perfecto para tradeo en corto si se produce el rebote.
 
El lunes y el martes puede estar perfecto para tradeo en corto si se produce el rebote.

con el miedo extremo, el rebote a la media iria por los 42k pero ya pasando los 40 se va a llenar de panic sellers creyendo que la wea se va a cero :sisi3:
 
despues del alza de SHIBA hace algunos meses, separe mi monto de inversion , 50% fuera del mercado (en BUSD estable) y la otra mitad en :

BTT
ADA comprado en 2
IOTX comprado en 1.3
DOT comprado a 40

hoy, ADA en menos de 1, DOT POR EL PICO en 17 , IOTX bajo 1.0 , en la caca :lol2:

monedas culias no suben con nada.

estoy tentado de comprar SOL bajo 100 o ETH bajo 2 mil, pero asi como se ven las cosas puede que sigan cayendo.
 
despues del alza de SHIBA hace algunos meses, separe mi monto de inversion , 50% fuera del mercado (en BUSD estable) y la otra mitad en :

BTT
ADA comprado en 2
IOTX comprado en 1.3
DOT comprado a 40

hoy, ADA en menos de 1, DOT POR EL PICO en 17 , IOTX bajo 1.0 , en la caca :lol2:

monedas culias no suben con nada.

estoy tentado de comprar SOL bajo 100 o ETH bajo 2 mil, pero asi como se ven las cosas puede que sigan cayendo.
Yo creo que caerán un poco más pero creo que todos en este tema NOS PASARÍAMOS DE IMBÉCILES SI NO COMPRAMOS EL DIP.

Es todo lo que puedo decir.
 
Mi portafolio ha "perdido" el 40% del total invertido. Afortunadamente puedo holdear con tranquilidad.

No se si comprar BTC, la verdad como que ya no quiero meterle más plata a esta wea ¿Qué opinan?
 
siempre se ha dicho que solo se mete dinero que uno esta dispuesto a perder, pero como es un negocio a largo plazo, hay que aguantarsela. Despues cuando vuelta a los 60k vamos a estar cagaos de la risa los que compramos a 40k o menos :sisi3:
 
De todos modos mis cabros chicos no querian ir a la universidad :sm:

ademas ta lleno de comunistas y soyeros. Como dice el antroniano
Post automatically merged:

Fernando, te recomiendo que compres en Orionx y lo tires a Binance

Intedezante, como lo haces para pagar menos comision?

compras usdt u otra moneda en orionx? y lo mandas a binance?

Actualmente en binance el usdt esta en 822 pa arriba en p2p...
 
Última edición:
Mi señora: Oye como van tus cryptos?

Yo:
de3be312945d53f3552e9b6927b603e8.jpg
 
Yo creo que caerán un poco más pero creo que todos en este tema NOS PASARÍAMOS DE IMBÉCILES SI NO COMPRAMOS EL DIP.

Es todo lo que puedo decir.
O pobres
Post automatically merged:

Alguien presta una pieza?

:sm:

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Sigues con los monozolanos en una plaza random en Iquique?
 
Miro la weá de las cryptos con ganas de comprar, pero veo que hay como un pánico generalizado. Que pasó cilantritos? Algún grande que se bajó los tolompas? Algún trader haciendo cochinadas? Porqué se fueron tan al piso las cryptos?
 
Alguien presta una pieza?

:sm:

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Perrito, a mí me arrendaron una cama en estación central (por 12 horas), lo dejo dormir 6 horitas si quiere, lo único que tiene que hacer es dejar la cama estirada y la bacinica sin mierda para cuando llegue el masisi que la arrienda de día .:sm:
 
Volver
Arriba