• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Miro la weá de las cryptos con ganas de comprar, pero veo que hay como un pánico generalizado. Que pasó cilantritos? Algún grande que se bajó los tolompas? Algún trader haciendo cochinadas? Porqué se fueron tan al piso las cryptos?
Creo que tiene que ver más con la incertidumbre a nivel mundial que otra cosa.
 
skinner-cripto.png
 
Miro la weá de las cryptos con ganas de comprar, pero veo que hay como un pánico generalizado. Que pasó cilantritos? Algún grande que se bajó los tolompas? Algún trader haciendo cochinadas? Porqué se fueron tan al piso las cryptos?

Porque muchos compraron stablecoins/retiraron FIAT con los BTC, perdiendo éste liquidez
 
pensaba pasar las 200 lucas que me quedaban de la venta anterior en P2P pero el precio sigue muy alto para recomprar USDT (tio benancio a 825), mejor esta en orionx a 797, por si alguien quiere aprovechar el bajon del dolar.

Considera eso si que en Orionx te cobran una comision por comprar y transferir bastante considerable
 
Y me olvidadaba, saitama y luffy el 20% de lo invertido.

De Corbateardo mañana conchetumare.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Mira wn, te voy a dar el dato de lo que estoy haciendo yo.

Estoy comprando BNB y dejándolo en (Earn) BNB vault, con esta wea participas en todos los farming de Binance y además te dan pedacitos de BNB lo que te sirve para aguantar las pérdidas .

Otra wea que he hecho, compré 2000 dólares de dot y pedí prestado 1500 USD en Binance dejando como garantía mis 2000 dólares en dot, así compré un poco más y el interés por 14 días son 10 cagones dólares. Con esto tienes múltiples opciones de cortar la cola de la ganancia que ocurra en el caso del rebote (ahí lo devuelves).

En relación a luffy es buen proyecto, pero nada que hacer si las demás weas están bajando.
 
Mira wn, te voy a dar el dato de lo que estoy haciendo yo.

Estoy comprando BNB y dejándolo en (Earn) BNB vault, con esta wea participas en todos los farming de Binance y además te dan pedacitos de BNB lo que te sirve para aguantar las pérdidas .

Otra wea que he hecho, compré 2000 dólares de dot y pedí prestado 1500 USD en Binance dejando como garantía mis 2000 dólares en dot, así compré un poco más y el interés por 14 días son 10 cagones dólares. Con esto tienes múltiples opciones de cortar la cola de la ganancia que ocurra en el caso del rebote (ahí lo devuelves).

En relación a luffy es buen proyecto, pero nada que hacer si las demás weas están bajando.
Weon quiero comprar 1 eth cuando llegue a 1900 usd.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
La baja de las cryptos, será por esto cilantritos?

Rusia quiere prohibir cryptos


Rusia vs cryptos
Rusia vs Ucrania
Rusia vs Ucrania, OTAN y cryptos

Súmale que el 26 hay informe de la FED y su posición en relación a las cryptos.

Súmale la Deblacle de los futuros de las empresas tecnológicas, las que chantaron su sobrecreimiento por el término de las pandemias (no es webeo, el mercado está creyendo que la pandemia ya era).
Post automatically merged:

Weon quiero comprar 1 eth cuando llegue a 1900 usd.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


Para comprarlo a ese precio debería bajar un 20%, lo que tendría como consecuencia que toda tu cartera de cryptos bajaría 20%. En ese caso yo sacaría mis cryptos y esperaría a que todas bajaran un 20% para entrar.
Post automatically merged:

Se me olvidaba, les dejaré un pedazo de dato.

Vean la crypto PAXG, es la crypto equivalente en oro, está crypto es inversamente proporcional al bitcoin, cuando PAXG sube el bitcoin cae, ergo todo cae, cuando PAXG cae el bitcoin se empina.

Ahora mismo va bajando (poquito), el bitcoin debería subir.
 
Última edición:
Vean la crypto PAXG, es la crypto equivalente en oro, está crypto es inversamente proporcional al bitcoin, cuando PAXG sube el bitcoin cae, ergo todo cae, cuando PAXG cae el bitcoin se empina.

Ahora mismo va bajando (poquito), el bitcoin debería subir.

Esta bueno ese dato. Yo buscaba esto mismo una crypto contraria a BTC.

Yo creo que se viene la guerra rusia-ucrania y el covid pasara a segundo plano en el mundo.

Que pasaria con las cryptos en una guerra?
 
Última edición:
Esta bueno ese dato. Yo buscaba esto mismo una crypto contraria a BTC.

Yo creo que se viene la guerra rusia-ucrania y el covid pasara a segundo plano en el mundo.

Que pasaria con las cryptos en una guerra?


Yo creo que con Guerra o no debería ser la misma wea, pero lamentablemente algunos mezclan peras con pichulas y ahí es donde todo se va a la chucha.
 
Volver
Arriba