• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
igual llevo un x6, quiero vender
pero ando con la media pera si después se manda un to the moon me corto un coco
vende la sexta parte, recupera lo que metiste, de aca para arriba vas sacando de a poco y si muere la wea, no importa, ya recuperaste y ganaste un resto.

lo que si, no le tengas mucha fe, el proyecto murio y si fuera poco lo estan sacrificando para salvar UST

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
vende la sexta parte, recupera lo que metiste, de aca para arriba vas sacando de a poco y si muere la wea, no importa, ya recuperaste y ganaste un resto.

lo que si, no le tengas mucha fe, el proyecto murio y si fuera poco lo estan sacrificando para salvar UST
Y si llega la dolar :ear:

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Y si llega la dolar :ear:

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
De acuerdo a varios entendidos para que luna valga un dólar bajo la situación actual necesitaría una capitalización de mercado muy superior a la que tiene BTC. Los analistas apuestan que el techo de LUNA estará en 0.1 dólar como máximo, si eso es cierto, cuando supere los 3 ceros es el momento para vender según creo.

The Nuz

Nalgas de acero
De acuerdo a varios entendidos para que luna valga un dólar bajo la situación actual necesitaría una capitalización de mercado muy superior a la que tiene BTC. Los analistas apuestan que el techo de LUNA estará en 0.1 dólar como máximo, si eso es cierto, cuando supere los 3 ceros es el momento para vender según creo.
El problema de eso es que para llegar a eso el UST debe obtener varios 0 más. Acá la pelea está entre UST y LUNA + la especulación de los que tradean, el intento de binance en ayudar a que la wea sobreviva y a los dueños de terra luna.
Post automatically merged:

Dejé un par de ordenes abajo. Benancio también está limitando las ordenes de compra por ej si suma un 0.

El problema de eso es que para llegar a eso el UST debe obtener varios 0 más. Acá la pelea está entre UST y LUNA + la especulación de los que tradean, el intento de binance en ayudar a que la wea sobreviva y a los dueños de terra luna.
Eso, por lo mismo creo que lo recomendable es vender cuando el valor de luna suba una magnitud más porque puede que sea su techo. En estos momentos se mantiene apenas entre 0.0004 y 0.0005. Está bien lateralizado en estos momentos.

The Nuz

Nalgas de acero
Eso, por lo mismo creo que lo recomendable es vender cuando el valor de luna suba una magnitud más porque puede que sea su techo. En estos momentos se mantiene apenas entre 0.0004 y 0.0005. Está bien lateralizado en estos momentos.
Honestamente dudo que llegue a 0.1 muy a corto plazo (todo el mundo dice que se va a recuperar rápido). Por otro lado quizá el bitcoin colapsa y queda la zorra.

Tiene a favor que solo hay intercambio UST/BUSD y LUNA/BUSD así que es la única forma de circulación de la moneda en benancio.

hay un plan de compensacion y dividir la red, pero para los que tenian luna hasta cierta fecha, no los que compraron cuando ya quedo la cagada y estaba bajo los 10 dolares o algo asi lei...

no me puedo sacar esta cancion de la cabeza....

Yo creo que muchos se daran cuenta que sobrereaccionaron y luna se ira al cielo de una especialmente si ofrecen un buen proyecto de salvataje.
Quizás, nunca se sabe en el mundo cripto.
Post automatically merged:

Honestamente dudo que llegue a 0.1 muy a corto plazo (todo el mundo dice que se va a recuperar rápido). Por otro lado quizá el bitcoin colapsa y queda la zorra.

Tiene a favor que solo hay intercambio UST/BUSD y LUNA/BUSD así que es la única forma de circulación de la moneda en benancio.
Estoy de acuerdo con casi todo menos en el colapso de BTC, ahí hay mucho wn con plata que no va a dejar caer su inversión así como así. Esta semana entendí que las criptos son un refugio de liquidez y pasarán estos shows cada vez que haya un camino mas atractivo para ganar lucas como es en este caso la renta fija en EEUU gracias a la subida de tasas.