JajajajajaTraten de dejar un orden en binance para vender luna en 50 dólares y se llevarán una desagradable sorpresa
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
JajajajajaTraten de dejar un orden en binance para vender luna en 50 dólares y se llevarán una desagradable sorpresa
Saca el capital inicial y el resto que corra hasta la luna.igual llevo un x6, quiero vender
pero ando con la media pera si después se manda un to the moon me corto un coco
Pienso que se va ajustando al precio actual.Traten de dejar un orden en binance para vender luna en 50 dólares y se llevarán una desagradable sorpresa
eso lo hice ayerSaca el capital inicial y el resto que corra hasta la luna.
Entonces aguanta hasta que llegue a 50 usd.eso lo hice ayer
esto es pura ganancia
vende la sexta parte, recupera lo que metiste, de aca para arriba vas sacando de a poco y si muere la wea, no importa, ya recuperaste y ganaste un resto.igual llevo un x6, quiero vender
pero ando con la media pera si después se manda un to the moon me corto un coco
xlm y eos estan baratisimas.Estan subiendo las cryptos más importantes, alguna otra que recomienden?![]()
Y si llega la dolarvende la sexta parte, recupera lo que metiste, de aca para arriba vas sacando de a poco y si muere la wea, no importa, ya recuperaste y ganaste un resto.
lo que si, no le tengas mucha fe, el proyecto murio y si fuera poco lo estan sacrificando para salvar UST
De acuerdo a varios entendidos para que luna valga un dólar bajo la situación actual necesitaría una capitalización de mercado muy superior a la que tiene BTC. Los analistas apuestan que el techo de LUNA estará en 0.1 dólar como máximo, si eso es cierto, cuando supere los 3 ceros es el momento para vender según creo.Y si llega la dolar
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
El problema de eso es que para llegar a eso el UST debe obtener varios 0 más. Acá la pelea está entre UST y LUNA + la especulación de los que tradean, el intento de binance en ayudar a que la wea sobreviva y a los dueños de terra luna.De acuerdo a varios entendidos para que luna valga un dólar bajo la situación actual necesitaría una capitalización de mercado muy superior a la que tiene BTC. Los analistas apuestan que el techo de LUNA estará en 0.1 dólar como máximo, si eso es cierto, cuando supere los 3 ceros es el momento para vender según creo.
Eso, por lo mismo creo que lo recomendable es vender cuando el valor de luna suba una magnitud más porque puede que sea su techo. En estos momentos se mantiene apenas entre 0.0004 y 0.0005. Está bien lateralizado en estos momentos.El problema de eso es que para llegar a eso el UST debe obtener varios 0 más. Acá la pelea está entre UST y LUNA + la especulación de los que tradean, el intento de binance en ayudar a que la wea sobreviva y a los dueños de terra luna.
Honestamente dudo que llegue a 0.1 muy a corto plazo (todo el mundo dice que se va a recuperar rápido). Por otro lado quizá el bitcoin colapsa y queda la zorra.Eso, por lo mismo creo que lo recomendable es vender cuando el valor de luna suba una magnitud más porque puede que sea su techo. En estos momentos se mantiene apenas entre 0.0004 y 0.0005. Está bien lateralizado en estos momentos.
Yo creo que muchos se daran cuenta que sobrereaccionaron y luna se ira al cielo de una especialmente si ofrecen un buen proyecto de salvataje.El UST ha subido bastante. Quizá se recupere la wea, me sorprendería bastante.
Quizás, nunca se sabe en el mundo cripto.Yo creo que muchos se daran cuenta que sobrereaccionaron y luna se ira al cielo de una especialmente si ofrecen un buen proyecto de salvataje.
Estoy de acuerdo con casi todo menos en el colapso de BTC, ahí hay mucho wn con plata que no va a dejar caer su inversión así como así. Esta semana entendí que las criptos son un refugio de liquidez y pasarán estos shows cada vez que haya un camino mas atractivo para ganar lucas como es en este caso la renta fija en EEUU gracias a la subida de tasas.Honestamente dudo que llegue a 0.1 muy a corto plazo (todo el mundo dice que se va a recuperar rápido). Por otro lado quizá el bitcoin colapsa y queda la zorra.
Tiene a favor que solo hay intercambio UST/BUSD y LUNA/BUSD así que es la única forma de circulación de la moneda en benancio.