• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Quizás, nunca se sabe en el mundo cripto.
Post automatically merged:


Estoy de acuerdo con casi todo menos en el colapso de BTC, ahí hay mucho wn con plata que no va a dejar caer su inversión así como así. Esta semana entendí que las criptos son un refugio de liquidez y pasarán estos shows cada vez que haya un camino mas atractivo para ganar lucas como es en este caso la renta fija en EEUU gracias a la subida de tasas.
Podemos discutir de eso pero el bitcoin está a la par del mercado financiero/acciones, si estas siguen bajando (que va a pasar, el mercado está manipulado), el bitcoin también bajará. Quizá no a 10k pero 25k o 20k en el peor de los casos. Ahí es cuando hay que meter plata con todo como el cipa de páginas atrás que metió como 3000 usd.
 
Quizás, nunca se sabe en el mundo cripto.
Post automatically merged:


Estoy de acuerdo con casi todo menos en el colapso de BTC, ahí hay mucho wn con plata que no va a dejar caer su inversión así como así. Esta semana entendí que las criptos son un refugio de liquidez y pasarán estos shows cada vez que haya un camino mas atractivo para ganar lucas como es en este caso la renta fija en EEUU gracias a la subida de tasas.

Con todo esto que ha pasado podriamos redactar un manual de compra y ventas de cryptos.

Ahora cuando quede una cagada como la de luna hay que ir a tirarle unos billetitos a los restos de dicha crypto para ver si sube. No son malas rentabilidades y se puede ganar para comprar una bebida.

Igual no confiaria tanto en BTC. Puede que sea el scam mas grande la historia. Ha pasado miles de veces.
 
Podemos discutir de eso pero el bitcoin está a la par del mercado financiero/acciones, si estas siguen bajando (que va a pasar, el mercado está manipulado), el bitcoin también bajará. Quizá no a 10k pero 25k o 20k en el peor de los casos. Ahí es cuando hay que meter plata con todo como el cipa de páginas atrás que metió como 3000 usd.
De acuerdo, pero eso sería una bajada fuerte. Para mí colapso sería que le pasara algo cercano a lo de LUNA.
 
Compré UST y Luna y van bien, alguna de las dos que se salve :rezo: aunque un tipo me dijo que la idea de UST era equivaler a un dólar? O estaba mintiendo el bitch?
Igual tengo 62 UST, si llega al dólar :ojazos:
 
Compré UST y Luna y van bien, alguna de las dos que se salve :rezo: aunque un tipo me dijo que la idea de UST era equivaler a un dólar? O estaba mintiendo el bitch?
Igual tengo 62 UST, si llega al dólar :ojazos:
El UST es stable coin, deberia valer 1 dolar.

Bajo tu lógica, tienes 62 ust, si llega al dolar tendrías 62 usd... de verdad te ilusiona esa cagá de plata? :lol2:
 
El UST es stable coin, deberia valer 1 dolar.

Bajo tu lógica, tienes 62 ust, si llega al dolar tendrías 62 usd... de verdad te ilusiona esa cagá de plata? :lol2:
No, pero pensando que estoy aprendiendo sobre esto y que mi inversión inicial fue 10 dólares que fueron duplicados en la noche por Luna y que hoy los dividí entre ust y luna, no voy tan mal :awesomeyeah:
 
aun no creo en el milagro de LUNA, solo esta subiendo por los especuladores, aun asi no creo que la wea siga subiendo si la solucion para los que cagaron es pasarle mas LUNA, lo que saturaria aun mas el mercado.

a quien le hicieron este video? :lol3:

 
yo estoy usando la técnica de "el gafas trading" para futuros y no he perdido desde que la uso

les recomiendo verla
Futuros?
:omg:

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Anoche cuando estuvo en 44 estuve a punto de meterle 230 USD, deje una orden limite en 30 y le achunte medio a medio ya que esta lateralizando en torno a ese valor, ojala no baje y si llega a comerse 1 o 2 ceros uffff papito jajajaj

La situacion de LUNA me recuerda un pocoa a esto

 
Última edición:
Anoche cuando estuvo en 44 estuve a punto de meterle 230 USD, deje una orden limite en 30 y le achunte medio a medio ya que esta lateralizando en torno a ese valor, ojala no baje y si llega a comerse 1 o 2 ceros uffff papito jajajaj

La situacion de LUNA me recuerda un pocoa a esto

Ahora en 28 jajaja

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Saitama va a cambiar el contrato a fin de mes lo que va a disminuir el supply. Lo que va a ser super llamativo para invertir ya que no tendrá ese supply de meme coin.
Tomen nota.
 
Saitama va a cambiar el contrato a fin de mes lo que va a disminuir el supply. Lo que va a ser super llamativo para invertir ya que no tendrá ese supply de meme coin.
Tomen nota.

No he tocado Saitama, le tengo fe aun a pesar de estar pasada a negroide
Post automatically merged:

nunca he retirado plata de binance. ¿es fácil? si uno quiere depositar a cuenta rut no hay problema? alguna experiencia al respecto? :pozo:

Mercado P2P
 
Saitama va a cambiar el contrato a fin de mes lo que va a disminuir el supply. Lo que va a ser super llamativo para invertir ya que no tendrá ese supply de meme coin.
Tomen nota.
Jajajajaj la peor inversión esa wea junto con Luffy.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba