• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Celsius Network, empresa de inversiones en criptomonedas y que durante semanas congeló las solicitudes de sus clientes para retirar dinero, contrató asesores para una eventual bancarrota.





Goldman Sachs quiere comprar Celsius Network y para ello necesita 2.000 millones de dólares de fondos de inversión de criptos, de inversionistas que apuestan por quiebras y de otras instituciones financieras.

 
ya vi el video entero, resumen el wn nunca ganó los 3 millones sino que los hubiera ganado en una hipotetica situación en la que no hubiera vendido antes por lo que ahora recomienda holdear ...

Luego dijo si llegaste hasta el final de este video eres un campeón :lol2:

Cuánto habrá metido de inversión?
 
ya vi el video entero, resumen el wn nunca ganó los 3 millones sino que los hubiera ganado en una hipotetica situación en la que no hubiera vendido antes por lo que ahora recomienda holdear ...

Luego dijo si llegaste hasta el final de este video eres un campeón :lol2:

igual que los weones que dicen que pudieron se millonarios porque hace unos años vendieron BTC cuando se pego el porrazo el 2018. Quien iba a saber que triplicaria el ATH?
 
ya vi el video entero, resumen el wn nunca ganó los 3 millones sino que los hubiera ganado en una hipotetica situación en la que no hubiera vendido antes por lo que ahora recomienda holdear ...

Luego dijo si llegaste hasta el final de este video eres un campeón :lol2:

En mi opinion el tema de las finanzas e inversiones se esta chacreando bastante en la red…a veces te encuentras con cada wn en youtube que pareciera mas una estrategia de marketing que un buen analisis…claro y despues pafff “ohhh y de paso aprovecha mi curso de libertad financiera que esta en la descripcion” o salen personajes a puro vender humo….una cosa es viralizar la educacion financiera y otra es vender humo y creo que de esto ultimo sobra bastante….
 
Rusia no esta ni ahi con pagar al fmi, ellos les estan vendiendo petroleo y gas a chinos e indues, es mas nosotros debiésemos comprar a ellos y así bajar el precio de los combustibles bajando al mismo tiempo la inflación que estamos padeciendo.

Si tuviéramos un gobierno mas Vivaldi, se podrían enviar productos de consumo masivo a cambio de gas y petróleo



 
Cada vez que me meto a este tema estos retrasados de las criptomonedas dicen que están ganando plata. El mercado se desploma y ganan plata.

Puta estos weones deben asesorar a Jeff Bezos seguramente, que forazo.
:lol2: hay periodos de ganancias y pérdidas. Y las otras "pérdidas" es un mensaje interno wn :lol2:

Ven a aportar en vez de tirar mierda sin nada más.
 
Luna y Lunc pa arriba, me voy a forrar csm!
150f0f8a97d6b9049296c662252677a2.jpg
 
Si claro.


jajaa, hay que ser wn pa invertir en esa moneda. Lo más probable es que una ballena haya puesto lucas, pa que los minoristas incautos se ilusionen y metan su plata.
Exactamente, es lo mismo que hacen grandes fondos de inversiones con bitcoin en este momento. Pushean el precio para que incautos compren, suba el precio, vendan y caiga nuevamente.

Entiendan, la wea no va a volver a 35 k en mediano plazo ni cagando. Entrar y salir como si fuese shitcoin.
 
Exactamente, es lo mismo que hacen grandes fondos de inversiones con bitcoin en este momento. Pushean el precio para que incautos compren, suba el precio, vendan y caiga nuevamente.

Entiendan, la wea no va a volver a 35 k en mediano plazo ni cagando. Entrar y salir como si fuese shitcoin.

Yo la verdad, más allá de lo que dices, que es verdad, no compraré Terra Luna por una wea de pensamiento, es decir, les metieron el pico en el ojo a MILES de personas y ¿aún así, hay giles que le quieren seguir metiendo plata? o sea, ¿cual es la señal aquí que le da la comunidad a los vigentes o futuros creadores de monedas? pues, que aunque le metas el pico en el ojo a las personas, te seguiran comprando. No poh, mínimo que la respuesta de la comunidad sea dejar morir esa moneda.
 
bitcoin-27-06-2022.png

Post automatically merged:

otra:

BITCOIN

OPERACION: COMPRA
Precio Entrada 20311.20

Take Profit 1 20556.7
Take Profit 2 20820.1

Stop Loss 20108.6
 
Última edición:
segun este weon, con analisis estadistico dice que el 9 de julio tocaremos fondo :sisi3:

 
Volver
Arriba