• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero



espero que no cage binance porque tengo 850 usd en earn

:/

Hasta ahora Binance viene desmarcándose de las caídas del resto. Por ahí salió la noticia que quería comprar la cartera de deuda de Genesis para evitar que quiebre.
 


espero que no cage binance porque tengo 850 usd en earn

:/


de la que me salve...no me meti en esa wea solo porque nunca me hizo la verificacion del celular (colocaba el numero pero me decia que no era valido)
 
Perrits, hace tiempo que no me meto en este tema, compré btc en 65.000, cómo vamos ?

tudemun!

4zv8ni37i0071.png
 
Última edición:
ese chascón ctm de FTX se gastó toda la plata en orgías, además de darle millones a los demócratas de USA. El chascón vive en una millonaria propiedad en las Bahamas con 10 de sus "más cercanos", donde se hacen mierda qlando. :jajahisteria:


Está sabroso el cahuín. La ex polola del chascón es una defensora del poliamor, que en buen chileno, es culiar con todos contra todos.

 
ese chascón ctm de FTX se gastó toda la plata en orgías, además de darle millones a los demócratas de USA. El chascón vive en una millonaria propiedad en las Bahamas con 10 de sus "más cercanos", donde se hacen mierda qlando. :jajahisteria:


Está sabroso el cahuín. La ex polola del chascón es una defensora del poliamor, que en buen chileno, es culiar con todos contra todos.

El pedófilo biden tiene en su escritorio el doc perdón presidencial de este ctm

Los favores se pagan

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
igual estoy metido en los cryptoquesitos si no me equivoco tengo 5 mil usd y perdi la mitad, pero era parte del riesgo , sin embargo he leido historias de wns que perdieron casa, mujer, hijos y familia y por una razon que no entiendo se metieron con creditos impagables . .. ojala no sea el caso de algun antroniano.

pero wn lo mejor han sido los memes !! he perdido plata pero puta que me rio con la weaa

lo que mas gusta es la evolucion de los memes

septiembre.-octubre




octubre noviembre





 
igual estoy metido en los cryptoquesitos si no me equivoco tengo 5 mil usd y perdi la mitad, pero era parte del riesgo , sin embargo he leido historias de wns que perdieron casa, mujer, hijos y familia y por una razon que no entiendo se metieron con creditos impagables . .. ojala no sea el caso de algun antroniano.

pero wn lo mejor han sido los memes !! he perdido plata pero puta que me rio con la weaa

lo que mas gusta es la evolucion de los memes

septiembre.-octubre




octubre noviembre







en muchos casos no son weones que hayan perdido todo, si no los que tuvieron la cuea de comprar BTC a luca, pero a 65k no vendieron esperando los 100k. No quita que tambien hay casos de weones que vendieron todo para comprar mas en la subida y ahora estan hasta el loli
 
ese chascón ctm de FTX se gastó toda la plata en orgías, además de darle millones a los demócratas de USA. El chascón vive en una millonaria propiedad en las Bahamas con 10 de sus "más cercanos", donde se hacen mierda qlando. :jajahisteria:


Está sabroso el cahuín. La ex polola del chascón es una defensora del poliamor, que en buen chileno, es culiar con todos contra todos.



Es literalmente un manipulador psicópata, se filtraron mensajes ahora dónde el wn confirma que toda su fachada de altruista, austeridad y simpleza era solo un juego para él, para ganarse la confianza de la gente y los inversionistas.

Ahora no se pueden confiar ni en la gente del MIT
 
Seguramente lo de SOL es momentaneo antes de empezar a retirarla completamente. Esa moneda está muerta ya. Recién por 4$ la pensaría.

Esperemos que no salgan con alguna wa transfuga con DOT que debe ser de los verdaderos proyectos con futuro.
 
Seguramente lo de SOL es momentaneo antes de empezar a retirarla completamente. Esa moneda está muerta ya. Recién por 4$ la pensaría.

Esperemos que no salgan con alguna wa transfuga con DOT que debe ser de los verdaderos proyectos con futuro.

no me mufis DOT que tengo la mitad de las fichas ahi :sisi3:
 
como que no se escucha mucho de dot, que hay ahi? se puede hacer defi y pedir prestamos? tiene stablecoin?
 
Volver
Arriba