• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Todo estable, esperar a que en Asia vuelvan a abrir los mercados porque veo medio estancado todo. ¿Llegará esta semana la toma de utilidades?
 
Todo estable, esperar a que en Asia vuelvan a abrir los mercados porque veo medio estancado todo. ¿Llegará esta semana la toma de utilidades?

utilidades??
cuando compraste y a que precio, Guru?...con pruebas "sipo"
 
utilidades??
cuando compraste y a que precio, Guru?...con pruebas "sipo"
Jajajajajajaja, no me refiero a mí, solo observo, no tengo ganas de perder plata por ahora. Decía "toma de utilidades" a la posible venta de BTC o ETH por parte de aquellos que compraron cuando estaba a 15000 o 16000 dólares, es una buena pasada vender ahora que está a 21000.

De gurú no tengo nada, me falta un laaaargo camino para recién ser un tipo decente en esto.
 
Jajajajajajaja, no me refiero a mí, solo observo, no tengo ganas de perder plata por ahora. Decía "toma de utilidades" a la posible venta de BTC o ETH por parte de aquellos que compraron cuando estaba a 15000 o 16000 dólares, es una buena pasada vender ahora que está a 21000.

De gurú no tengo nada, me falta un laaaargo camino para recién ser un tipo decente en esto.


un mercado, lateralizado desde mediados de noviembre del 2022 hasta mediados de enero 2023, en 16.000 aprox, con clara tendencia a la caida...
...¿y justo comprar a la subida?
Muy difícil para aficionados, menos en este foro, en donde llaman a comprar el dolar a luca

Por eso me pareció extraño
 
un mercado, lateralizado desde mediados de noviembre del 2022 hasta mediados de enero 2023, en 16.000 aprox, con clara tendencia a la caida...
...¿y justo comprar a la subida?
Muy difícil para aficionados, menos en este foro, en donde llaman a comprar el dolar a luca

Por eso me pareció extraño
Solo un aweonao podria comprar ahora que esta subiendo y no cuando estuvo a 17.

Dicho eso me la juego a que habra una caida tarde o temprano y llegaremos a 14.
 
Por que hiciste eso ahora y no cuando estaba en 17?


Porque habia comprado unos Ergo a 1,18 y ahora que subió a 1,75 los vendí y pasé a BTC.... el BTC dominance está subiendo fuerte y dicen las ballenas que este puede ser un año que el BTC se pega uno de sus solo-rally , ademas rompió con fuerza y volumen la linea bajista.... eso he leido y comparto esa opinion... veremos que pasa
 
Porque habia comprado unos Ergo a 1,18 y ahora que subió a 1,75 los vendí y pasé a BTC.... el BTC dominance está subiendo fuerte y dicen las ballenas que este puede ser un año que el BTC se pega uno de sus solo-rally , ademas rompió con fuerza y volumen la linea bajista.... eso he leido y comparto esa opinion... veremos que pasa
Sería una lástima que la inflación gringa no se detuviera tanto y la fed tuviese que subir mucho la tasa de interés. Con eso el dolar iría arriba de nuevo y el btc a la mierda.

Probablemente pase pero yo creo que la moneda más perjudicada en toda esta mierda es el euro.
 
Llegó la hora del retiro, pasen a ver las velas: caídas como en noviembre.
Lo más probable es que vuelva a bajar. A esperar a fin de mes que hacen los gringos culiaos y hacen que btc colapse.

Me la juego que es más fácil llegar a 15k que 25.
 
Lo más probable es que vuelva a bajar. A esperar a fin de mes que hacen los gringos culiaos y hacen que btc colapse.

Me la juego que es más fácil llegar a 15k que 25.
No creo que baje tanto, no hay motivos. No llega a 25 para nada, pero pienso que el piso va estar como en 17
 
No creo que baje tanto, no hay motivos. No llega a 25 para nada, pero pienso que el piso va estar como en 17
Es posible pero visto que las cifras gringas salieron "bien", a esperar que haga la fed en la próxima reunión ya que el dolar está decayendo de nuevo.

Subir tasa de interés = dolar fortalecido hasta al próxima reunión de la fed a la espera que la inflación baje = caída de todos los mercados (cosa que está pasando en este momento).
 
Ojo con génesis, puede que esa sea el detonante de la bajada.
 
igual creo que de aca baja pero a 18, quizas 17, no menos que eso. la economia esta muy fria para saltos muy bruscos.
 
Beth se mando un rally de 1k a 1.5k en 3 días.
Primera vez que veo un análisis concreto que da perfecto resultado
 
Volver
Arriba