• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Q2sVpKu.jpg
 
Amigos estoy en un proyecto para crear una criptomoneda llamada crypto sur, a la par de la moneda de sudamerica
Necesito ayuda de financiamiento para terminar el proyecto
 
Estimados, ya caché que por acá hay gente que le pega caleta al tema de las inversiones de alto riesgo. Yo miro las líneas pa arriba, pa abajo, que el soporte, que la resistencia, que hold, que to the moon y cosas asi que, supongo, son años de estudios en altas finanzas para lograr tener un entendimiento tan cabal del tema como muestran acá los sisteritos.

Bueno, por eso paso a pedir consejos dado que me llegaron unas luquitas extras que, la verdad no las necesito y quería invertir en este mundo de las criptomonedas. Yo no sé casi nada, pero por lo que he leido tienen tantas aplicaciones (con el blockchain como base) que prontamente se utilizarán hasta para comprar sopaipillas en Contulmo.

Pero, y aqui viene mi predicamento, no me gustan las weas con nombre raro. Como que no me sale comprar... Digo invertir en etherium, bitcoin, bitcoincash, binance, litecoin y demás weas es que descubrí una criptomoneda chilena. Y si es chilena es buena.

Se llama Chaucha y la venden en una wea que se llama orionx. Bueno... Consejos pa tirarme ahi?

La decisión ya está tomada, sólo falta el timing adecuado. ¿Opiniones?
 
para mi la gente que pierde todo es porque

a) se apalanca y juega a la ruleta, muchas veces guiados por un youtuber que hace "analisis" :comillas:

b) se mete en proyectos que te prometen ganancias fantásticas como la de Terra que daba 20% con su "stablecoin" cuando ninguna cuenta en dólares reales daba + 1%.

c) conecta su billetera y le da permisos a cualquier página.

En el caso de BUSD (Binance), USDC (Coinbase) incluso el USDT están auditados y se han mantenido más o menos estables todo este tiempo.

Por otro lado, Bitcoin tiene millones de usuarios y se puede usar para comprar o contratar servicios (por ejemplo pagar un vpn), el codigo es público y está en github. Además depende de los validadores implementar o no cualquier actualización.

otras "criptomonedas" las veo como algo más especulativo, pueden ir y venir en el tiempo, muchas depende de personas específicas (dueños de fundaciones a cargo del desarrollo), que al final pueden tomar cualquier decisión arbitrarias.

les dejo esta página donde pueden comparar la capitalización de mercado de algunas criptos con empresas o commodities.


y esta donde pueden ver el comportamiento de cada una

 
Última edición por un moderador:
jajajaja la wea peor que jugar a la ruleta rusa subido arriba de la montaña rusa mientras te hacen una paja rusa.
en cualquier momento se te sale el disparo (de plomo o de quaker) y te da en la cara.
 




Game over.
 




Game over.

no pasa nada. no es la BNB si fuese BNB....creo que si correria en circulitos
 




Game over.

Parte de la guerra EEUU- China, nada nuevo

Además posiblemente algo de fake news haya en esos informes periodísticos :hands:
 
Volver
Arriba