• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Todavía falta que la sec apriete un poco más el lazo, BTC va a seguir bajando un par de lucas mas antes de definitivamente comenzar a subir lentamente.

En manos del gobierno gringo está el fin del cripto invierno
 
Todavía falta que la sec apriete un poco más el lazo, BTC va a seguir bajando un par de lucas mas antes de definitivamente comenzar a subir lentamente.

En manos del gobierno gringo está el fin del cripto invierno

Como he dicho varias veces. Ccuando quiebre un banco fue todo amigos.

 
que buena decisión salirse en 24.500

si hace un mes les dije que era la ultima oportunidad de bajarse del bulltrap...igual me baje en 24, claro que ando con el chikiturri apretado ya que lo tengo en BUSD :lol3:

para los arrepentidos, ultima oportunidad de vender...dudo que rompa la resistencia de 25k
 
No olvidar que pedobiden anda corto de plata, ojo con el aumento del impuesto a la riqueza que busca imponer.
 
Como he dicho varias veces. Ccuando quiebre un banco fue todo amigos.


Y cago el banco qliao :lol2:
 
Espero que ahora suba la porquería . No cachaba, hasta ayer, que el gobierno gringo vendió 11 billones de dólares de esta criptón, una de las causas del desplome , más datos económicos del país del norte
 
No va a subir, el 22 de marzo es la reunión de la fed.

Lo que hicieron estos días fue pumpear la wea para que se salieran muchos en 24k y cagarse al resto que pensaban que nos ibamos a los 100k.

El mercado ya está haciendo el descuento de los 0.5 que subirá la fed, por eso está bajando, el vix se dispara y el DXY sigue estable (siempre sube cuando llega el anuncio de la fed): https://es.tradingview.com/symbols/TVC-DXY/

Es super fácil entender que se viene. Lo importante es el discurso de powell, hasta que no haya dolor general en la sociedad: delincuencia, cesantía, muerte, quiebres de empresas, bancarrotas varias no van a salir de la inflación ya que siguen en el 6. El 0.25 del mes anterior solo bajó 1 décima del porcentaje, es una cagada.

Si o si como llevo diciendo el año pasado la intención es que la gente cada vez tenga menos dinero y cagarse a todos, jamás ha estado la intención de bajar la inflación real ya que para eso tendrían que subir entre 1 y 1.5 puntos la tasa de la fed pero esa wea dejaría la tremenda zorra en usa.

Michael Burry es medio aspie y aweonao en twitter borrando sus weas pero anticipó la caída del 2008 y se megaforró. Claramente el weon está adelantado y sabe que puede pasar: https://www.estrategiasdeinversion....puesta-por-dos-acciones-de-prisiones-n-578035
 
solamente estamos haciendo un higher low en el weekly... mal momento para vender si ya no vendieron en 24K

si baja del yearly open 16500 si se puede poner feo
 
igual pienso que a mediados del prox año va a subir con todo al juntarse el halving con el fin de la recesión, al menos que estalle otra guerra (Taiwan) pero no creo.
 
De 18k no creo que baje, BTC aún es atractivo para muchos inversionistas.
Ahora mismo ni cagando.

Todos los grandes ya vendieron y están esperando la madre de todas las caídas para comprar.

Algunos dicen 10, otros 8 y los extremistas 3k.
 
Volver
Arriba