• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Como he dicho varias veces. Ccuando quiebre un banco fue todo amigos.

Ya esto se está poniendo muy feo están quebrando bancos en cadena. El lunes habrá corrida bancaria y las bolsas a la mierda. Idem btc.

 
Por suerte apague las máquinas por COVID. Fuera de combate hasta el próximo martes.
Post automatically merged:

Ahora mismo ni cagando.

Todos los grandes ya vendieron y están esperando la madre de todas las caídas para comprar.

Algunos dicen 10, otros 8 y los extremistas 3k.
La madre de todas las caídas va a demorar un poco, motivo? Las reformas tributarias de Biden obligarán a quienes tienen a buscar refugio para tratar de achicar la lonja que el gobierno del tío Sam les va a sacar.
Post automatically merged:

Ahora mismo ni cagando.

Todos los grandes ya vendieron y están esperando la madre de todas las caídas para comprar.

Algunos dicen 10, otros 8 y los extremistas 3k.
La madre de todas las caídas va a demorar un poco, motivo? Las reformas tributarias de Biden obligarán a quienes tienen a buscar refugio para tratar de achicar la lonja que el gobierno del tío Sam les va a sacar.
 
siempre dices lo mismo y nunca pasa nada :lol2:
Alguna vez llegó a 14? si. Hemos vuelto a 30? no. Está la cagada en USA y siguen subiendo tasas después de más de 1 año? si

Yo espero la caída máxima no más. Es cosa de tiempo.
Post automatically merged:

La madre de todas las caídas va a demorar un poco, motivo? Las reformas tributarias de Biden obligarán a quienes tienen a buscar refugio para tratar de achicar la lonja que el gobierno del tío Sam les va a sacar.
Puede ser, para 2024 estaba la ley que hacía más legal el tema crypto.
 
Ahora mismo ni cagando.

Todos los grandes ya vendieron y están esperando la madre de todas las caídas para comprar.

Algunos dicen 10, otros 8 y los extremistas 3k.

Con todo lo que esta pasando con los bancos en USA mas la subida de tasas en USA creo que puede caer a menos de 10k.

Me esta asustando mucho lo de los bancos. Se parece mucho al 2008.

Lo mas probable es que caiga uno grande y fuimos buenos.
 
88mnrq1keyma1.png


Bancos regionales de USA.
 
Con todo lo que esta pasando con los bancos en USA mas la subida de tasas en USA creo que puede caer a menos de 10k.

Me esta asustando mucho lo de los bancos. Se parece mucho al 2008.

Lo mas probable es que caiga uno grande y fuimos buenos.
Que podría pasar con los bancos nacionales?
 
USDC que era en teoría la más segura tradeando a 0.93

Abandonen el barco

Es porque un monto inespecificado de sus reservas estaba en el banco que quebró
 
según leo USDC está bien regulado pero de los 43 mil millones de reserva, 11 está en bancos y de eso, 3.5 estaban en el Silicon Valley Bank.

la caída arrastra a la otra stablecoin Dai, que se emite en función del colateral, del cual la mitad es USDC.
 
Última edición por un moderador:
Con todo lo que esta pasando con los bancos en USA mas la subida de tasas en USA creo que puede caer a menos de 10k.

Me esta asustando mucho lo de los bancos. Se parece mucho al 2008.

Lo mas probable es que caiga uno grande y fuimos buenos.

Creo que fuimos buenos.

 
los gringos ya dijeron que no van a salvar al silicon valley bank, asi que usdc tendria que dar por perdido ese dinero, por algo ya han pasado 2 dias y aun no recupera la paridad.
 
Volver
Arriba