• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

0.25 confirmado, es decir, con esto probablemente van a quebrar más bancos.

Números "meh" por que se esperaba o un nuevo muy alto o negativo (para salvar a la gente o a los bancos). El oro subiendo nos vamos a ir a la mierda.

Todo es especulativo ya que falta lo que vaya a decir Powell. La verdad visto lo viso nos vamos a ir a la mierda por políticas blanditas como esta.
Hay miedo en la FED, leyendo por ahí algunas noticias se especula que en cualquier momento se acaban los créditos y la economía de los EEUU se va a la cresta como aterrizaje forzoso. Veamos que dice Powell.
Post automatically merged:

Pedazo de caída del BTC: 700 dólares en una sola vela.
 
Última edición:
Acabo de sacar 1 palo en BTC. Directo a pagar cuentas locales. Perdi plata ya que lo compre más caro, pero no podía seguir esperando. Aún me queda el 70% de mi portafolio inicial, así que puedo esperar, quizás alcance a sacar ganancias, pero por ahora, ese palito me salvo harto.
 
Acabo de sacar 1 palo en BTC. Directo a pagar cuentas locales. Perdi plata ya que lo compre más caro, pero no podía seguir esperando. Aún me queda el 70% de mi portafolio inicial, así que puedo esperar, quizás alcance a sacar ganancias, pero por ahora, ese palito me salvo harto.

Y cuánto perdiste?
 
Acabo de sacar 1 palo en BTC. Directo a pagar cuentas locales. Perdi plata ya que lo compre más caro, pero no podía seguir esperando. Aún me queda el 70% de mi portafolio inicial, así que puedo esperar, quizás alcance a sacar ganancias, pero por ahora, ese palito me salvo harto.
Yo sacaría todo.
 
Última edición:
Hodl por 5 años y a ser millonarios

Esperemos que el hamster del foro aún viva para venir acá a celebrar todos y nos vamos a celebrar al bar de rene
 
Cabros, una duda

Ayer vendí criptos usando P2P de Binance. Todo super rápido y la plata la tenía en mi cuenta bancaria en minutos. Mi duda es ¿hay alguna mejor forma de vender las criptos y tener la plata en el banco, mejor que P2P?.

Gracias
 
Cabros, una duda

Ayer vendí criptos usando P2P de Binance. Todo super rápido y la plata la tenía en mi cuenta bancaria en minutos. Mi duda es ¿hay alguna mejor forma de vender las criptos y tener la plata en el banco, mejor que P2P?.

Gracias
Sipadrito si no aprecia un buen clítoris no es necesario que nos demuestre que fantasea con una mansa huasca en su hoyo :ohno:
 
BTC a la baja con adx de 43... Quizás el lunes BTC valga 25k

Estoy viendo velas de 15 min. La tendencia bajista va a durar un poco.
 
BTC a la baja con adx de 43... Quizás el lunes BTC valga 25k

Estoy viendo velas de 15 min. La tendencia bajista va a durar un poco.
Si sale cualquier noticia importante puede bajar, no veo que razón hay para que suba. El último pump es por el fracaso de las alts (BUSD y USDC) solo por eso subió.
Cabros, una duda

Ayer vendí criptos usando P2P de Binance. Todo super rápido y la plata la tenía en mi cuenta bancaria en minutos. Mi duda es ¿hay alguna mejor forma de vender las criptos y tener la plata en el banco, mejor que P2P?.

Gracias
No hay mejor forma.
 
Si sale cualquier noticia importante puede bajar, no veo que razón hay para que suba. El último pump es por el fracaso de las alts (BUSD y USDC) solo por eso subió.

Creo que BTC se va a mover en el rango 20k - 29k por un buen tiempo. Estoy totalmente de acuerdo que no hay motivos para que suba de precio y es mucho más probable que baje incluso bajo el límite inferior que escribí.
 
BTC a la baja con adx de 43... Quizás el lunes BTC valga 25k

Estoy viendo velas de 15 min. La tendencia bajista va a durar un poco.


Estoy esperando los 25200 que debe ser unos de los niveles mas claros de los ultimos tiempos a retestear en el weekly..... tambien puede ser que nos vayamos directo a 30K y no haya retest
 
Sipadrito si no aprecia un buen clítoris no es necesario que nos demuestre que fantasea con una mansa huasca en su hoyo :ohno:


q wea? te equivocaste de cita
Post automatically merged:

Si sale cualquier noticia importante puede bajar, no veo que razón hay para que suba. El último pump es por el fracaso de las alts (BUSD y USDC) solo por eso subió.

No hay mejor forma.

vale cipa. Usaré solo esa modalidad entonces. Me parecio fácil y rápida.
 
Acabo de sacar 1 palo en BTC. Directo a pagar cuentas locales. Perdi plata ya que lo compre más caro, pero no podía seguir esperando. Aún me queda el 70% de mi portafolio inicial, así que puedo esperar, quizás alcance a sacar ganancias, pero por ahora, ese palito me salvo harto.

Hiciste bien. Acá era comprar en corto y vender o vender al precio mas alto para recuperar algo de lo invertido.
 
Volver
Arriba