• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero


:ear:
Va a sufrir BNB y BUSD. Veamos como evoluciona todo.

Leí a la rápida la noticia, esto está comenzando y este juicio podría durar años porque de lo contrario si parece ejecución sumaria la credibilidad de los organismos reguladores norteamericanos quedarían al nivel de algún país bananero y no creo que los gringos quieran asumir ese costo. EEUU quiere su tajada del pastel y va a presionar para que le den su parte.
 
Última edición:
en la realidad no es que los gringos quieran controlar las criptos, simplemente quieren regular lo suficiente para que la gente pague los impuestos correspondientes, ya que son rentas invisibles para el estado.

cuantos pendejos se hicieron millonarios o multimillonarios y no pagaron ni un centavo ya que fueron ingresos no declarados.
 
en la realidad no es que los gringos quieran controlar las criptos, simplemente quieren regular lo suficiente para que la gente pague los impuestos correspondientes, ya que son rentas invisibles para el estado.

cuantos pendejos se hicieron millonarios o multimillonarios y no pagaron ni un centavo ya que fueron ingresos no declarados.
Soy de la misma idea.
 
pienso que este invento no es nada útil para la sociedad
es la oportunidad sin escrúpulos que vieron varios de vender algo que no existe
rarísimo y mas raro aún ver personas que responden a su inversión mejorada
que sigue siendo lo mismo a través del tiempo solo con otras etiquetas
se pueden crear muchos conceptos alrededor pero nada como un buen producto terminado real
 
No puedo entrar a Binancio :lol3: no me envía el 2fa :sconf:
Post automatically merged:

me llegó este mail de Coinbase, a alguien mas le llego? parece que ya no vamos a poder tradear alli no se por que?

"We’re reaching out to inform you that you’ll no longer be able to access Coinbase.com or the Coinbase app starting 09 April 2023, as we’re disabling access for accounts that no longer meet our updated standards for these services."
Es porque será la CeFi que usará Google pay si no me equivoco??
 
Última edición:
me tinca que vamos un rato para abajo, no ha habido continuidad en el movimiento. Hoy es el ETH Shangai quizás otro evento sell the news
 
Fue por los números del ipc gringo.
Pero se supone que los resultados fueron mejores a lo esperado. Parece que están cobrando porque el BTC está bajando lentamente, no de golpe y porrazo como pasa cuando queda la cagada.
 
Pero se supone que los resultados fueron mejores a lo esperado. Parece que están cobrando porque el BTC está bajando lentamente, no de golpe y porrazo como pasa cuando queda la cagada.
Pan para hoy hambre para mañana. De que nos vamos a comer todos una mierda está más anunciado que la chucha. La inflación sigue y seguramente la reserva federal dirá... bueno no subimos más tasas tenemos que vivir así (recesión) y lo que eso conlleva.

BTC bajará de 20 es tan obvio, es iMPOSIBLE que dado los parametros actuales de un btc que creció brutalmente en pandemia con una economía acelerada de forma artificial esté en los números actuales hoy en día en una recesión mundial.
 
Volver
Arriba