• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

y a estas alturas, que mantenga el precio da casi lo mismo ya que por la devaluacion del dolar (gentileza del pesimo manejo economico de slow joe), igual caera su precio en relacion a otras monedas mas estables.
 
¿Cómo va la espera?, Este mes veo poco probable que cambie mucho el escenario para bien o para mal.
 
Después de la baja de ayer por la tarde veo poco movimiento y el mercado lateralizado. Algo me dice que no es recomendable entrar este fin de semana.
 
32 max y luego liquidan a todos los que quieren sacar ganancias de BTC cuando compraron a 20.

Esta historia ya la he visto. Lo importante es que wea haga la SEC con este tema y cuanto tenga Blackrock en BTC.
 
estoy que vendo, casi todo lo que tengo es lo que compre hace como un año cuando la wea costaba menos de 20.
 
32 max y luego liquidan a todos los que quieren sacar ganancias de BTC cuando compraron a 20.

Esta historia ya la he visto. Lo importante es que wea haga la SEC con este tema y cuanto tenga Blackrock en BTC.
Se repite el patrón, calcular el timing para entrar y salir a tiempo.
 
estoy que vendo, casi todo lo que tengo es lo que compre hace como un año cuando la wea costaba menos de 20.
No es mala idea vender de acá a un mes y volver a comprar abajo.
Post automatically merged:

Ojo recuerdne que los gringos con su wea del dolar han mejorado un poco y acá después de vender muchos dólares para que bajara ahora están comprando.
 
:tecito: cómo van las ganancias amiguitos? Se va a 32k? o volverá a los 28 y menos?

Por mi parte no pretendo vender litecoin :zippyojitos:
 
Volver
Arriba