• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Tengo mala cuea en esta, compre tronx a $22 hace un mes después la wea bajo a 16 y ahora subió a 26.

El problema? Compre 150.000 :sm:

De todas las cripto es la única que no subió como cohete en comparación a luca y chaucha :sm:
 
Tengo mala cuea en esta, compre tronx a $22 hace un mes después la wea bajo a 16 y ahora subió a 26.
El problema? Compre 150.000 :sm:
De todas las cripto es la única que no subió como cohete en comparación a luca y chaucha :sm:
El problema es que esa wea casi no tiene movimiento pos xD también lo miré por los precios y la posible "subida". Pero en orionx al menos hay movimientos cada 2 semanas hahahaha
 
El problema es que esa wea casi no tiene movimiento pos xD también lo miré por los precios y la posible "subida". Pero en orionx al menos hay movimientos cada 2 semanas hahahaha
además hay un ctm con 500.000 tron en venta en la barrera de los 250 :lol2:


Literalmente tengo mal ojo pa esta wea
 
además hay un ctm con 500.000 tron en venta en la barrera de los 250 :lol2:


Literalmente tengo mal ojo pa esta wea
Ese tiene dos opciones. O tiene mucha suerte y le resulta (y a ti también) o quedará ahí hasta la eternidad. Para mi es un juego de apuestas donde ahora mismo voy perdiendo! con las 9 lucas que dije tener compré chauchas a 147 y ahora estan en 130 aprox. Al menos aún no "pierdo" nada de lo invertido (4 lucas) hahaha
 
No podís usar plataformas chilenas si queris tradear pos, esas weas tienen cero movimiento xD.
 
ahora estamos cagaos porque hay mas incertidumbre...cuando fue el boom era subir y subir...claro, excepto pa los weones que compraron chaucha a 8 lucas :lol3:

tal como dijeron, lo mejor es dejar algunas BTC en reposo y esperar a ver si sale algo...por ultimo a ver duplico la plata de aca a fin de año, no seria mala inversion.
 
cabros , que recomiendan comprar? etherium? bitcoin? chaucha? luca? que plataforma o pagina usan para tradear?
 
cabros , que recomiendan comprar? etherium? bitcoin? chaucha? luca? que plataforma o pagina usan para tradear?
Yo me voy por la segura: un 75% en bitcoin para acumular, y el resto en algunas cryptos que utilizo para jugar como por ejemplo CHP Coinpoker y TRX Tron. Utilizo cryptomkt pa comprar o vender con plata chilena y binance para comprar o vender en cryptos. No hago trading. Quiero empezar a invertir en chaucha para apoyar el proyecto local. Saludos.
 
cabros , que recomiendan comprar? etherium? bitcoin? chaucha? luca? que plataforma o pagina usan para tradear?
Ethereum y Bitcoin, de aquí a un año será pura subida (igual van a haber correcciones bajistas, pero será más subida).

Luka y Chaucha no, ni siquiera son altcoins... son shitcoins.
 
Volver
Arriba