• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Algo nuevo en este tema ?
Leo por ahí que antes de fin de ano, el BTC llegará a los 20 mil.
Es plausible esta noticia ?
 
al final que paso con esta wea en medio de la pandemia? subio, bajo?
 
Paúl Tudor Jones, empezó a comprar bitcoins y se estima que podría llegar a usar un 10% de su fortuna estimada de 40.000 millones USD en la criptomoneda.
Por lo que se espera que el precio se va a disparar en los próximos meses.

Extracto del Keiser report del 12 de mayo:

"el macroinversor Paúl Tudor Jones, ha decidido invertir en el bitcoin como cobertura frente a la inflación que vaticina como consecuencia de la emisión de moneda de parte de los bancos centrales. Diciendole a sus clientes que le recuerda el papel que tuvo el oro en los años 70"

¿Quién es Paul Tudor Jones II? Nuestro nuevo mejor amigo. Unos de los hombres más ricos del mundo, y el gran jefe de unos de los fondos de cobertura más exitosos en Wall Street, Tudor Investment Corporation. O sea, el malvado, obtuso y usurero sistema en carne y hueso. Wall Street, capital institucional, bancos, etc. Donante de Barack Obama, John McCain, Rudy Giuliani y demás. Y, bueno, ahora un ángel porque está invirtiendo en Bitcoin.


Nuestro amigo Paul no es el primero multimillonario que se convierte en Bitcoiner. El asunto es que nuestros multimillonarios han sido en su mayoría capitalistas de riesgo como Tim Draper y Mike Novogratz. Y los capitalistas de riesgo son diferentes. Ellos son los aventureros del mundo financiero. Su juego es muy particular. Pero los grandes fondos son otra cosa. Ellos manejan dinero de otras personas. Sus portafolios siempre están bajo la lupa y deben tener rendimientos todos los años. Es un negocio muy delicado, porque los reguladores están muy pendientes de todos sus movimientos. Para tomar decisiones, deben consultar con sus equipos y tomar en cuenta a su clientela. Algo puede ser muy bueno y rentable, pero si genera mucho rechazo, en ocasiones se descarta.


La inversión de Tudor es muy relevante porque aporta mucha credibilidad a Bitcoin. Wall Street funciona como un colegio. Si los demás chicos lo hacen, hay que hacerlo. En el mundo de los grandes fondos de cobertura, Tudor está abriendo un camino que otros seguramente seguirán. Esto es dinero institucional entrando al ecosistema. Algo que mejora el precio, pero también da poder político. En estos fondos, hay dinero de todo el mundo. Bitcoin dejaría de ser algo de una minoría. Se convertiría en algo de interés público. Demasiado grande para fracasar. Aquí el juego cambia y Bitcoin se convierte en parte del Establishment



 
al final conviene comprar esta wea? como dicen que se viene el reseteo mundial
 
al final conviene comprar esta wea? como dicen que se viene el reseteo mundial
Mi humilde opinión es de mantener una posición para hacer unas Lucas.

Pero ese tren ya fue. A menos que puedas arriesgar muuuuchas Lucas.

Yo le puse una fichas a la chaucha, y Luka .
De las otras alt Coín posiciones en etherium monero Stellar y ahora último Cardano

Mi recomendación es comprar chaucha . En su mejor momento llegó a las 8 Lucas ahora vale 20 pesos jajajja notable.

Citame con confianza la chaucha supera los $
10.000 cuando la inflación se haga nivel veneco
 
:zippylol2:

Quien me hace un resumen
Analistas (coindesk.com) dicen que terminó el invierno criptografico por la cantidad infinita de deuda que emiten los bc a los gobiernos del mundo. Eso hace que hasta el dólar este en peligro de hiper inflación.
Entonces los metálicos físicos van a subir de precio junto con la cripto divisas .
El Bitcoin ya subió un 12.56% en 1 mes y llegó a los 11k usd
Ahora todas las las otras criptomonedas están en la misma senda y probablemente pase lo mismo con las cryptos locales (chaucha y Luka)
 
D5lrCM4XsAUBDHT
 
Mi humilde opinión es de mantener una posición para hacer unas Lucas.

Pero ese tren ya fue. A menos que puedas arriesgar muuuuchas Lucas.

Yo le puse una fichas a la chaucha, y Luka .
De las otras alt Coín posiciones en etherium monero Stellar y ahora último Cardano

Mi recomendación es comprar chaucha . En su mejor momento llegó a las 8 Lucas ahora vale 20 pesos jajajja notable.

Citame con confianza la chaucha supera los $
10.000 cuando la inflación se haga nivel veneco

la chaucha ya empezó lentamente su despegue, compre 10000 y las dejare tranquilitas que engorde, la debacle ya se viene
 
Volver
Arriba