• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Es segura la página orionx? Piden todo al momento de registrar
Post automatically merged:


Es segura la página orionx para registrarse ? Que onda eso de los bots que complican la compra y venta ?
Si....es segura.....pero yo ocupo cryptomkt . Si bien los cargos por transaccion son levemente mas elevados que orionx , este es mas rapido a la hora de pagar. Por ejemplo acabo de sacar parte de las ganancias y pagan de inmediato.

Pero insisto....hay que tener acero en las bolas porque en 1 dia puedes perder 1 o 3 millones y a la semana siguiente recuperar todo.....o como hoy que hace algunas horas atras tenia 15819 dolares y ahora incluyendo un retito de 160lucas tengo 16313....de ahi la importancia de operar con stop loss y stop limit.... ganancia en 10 horas de US$700.-
 
Última edición:
Si....es segura.....pero yo ocupo cryptomkt . Si bien los cargos por transaccion son levemente mas elevados que orionx , este es mas rapido a la hora de pagar. Por ejemplo acabo de sacar parte de las ganancias y pagan de inmediato.

Pero insisto....hay que tener acero en las bolas porque en 1 dia puedes perder 1 o 3 millones y a la semana siguiente recuperar todo.....o como hoy que hace algunas horas atras tenia 15819 dolares y ahora incluyendo un retito de 160lucas tengo 16313....de ahi la importancia de operar con stop loss y stop limit.... ganancia en 10 horas de US$700.-

Evidencia:
screenshot-20200912-215422-one-ui-home-2168073.jpg
Con que cripto monedas es seguro jugar ?
Post automatically merged:

Si....es segura.....pero yo ocupo cryptomkt . Si bien los cargos por transaccion son levemente mas elevados que orionx , este es mas rapido a la hora de pagar. Por ejemplo acabo de sacar parte de las ganancias y pagan de inmediato.

Pero insisto....hay que tener acero en las bolas porque en 1 dia puedes perder 1 o 3 millones y a la semana siguiente recuperar todo.....o como hoy que hace algunas horas atras tenia 15819 dolares y ahora incluyendo un retito de 160lucas tengo 16313....de ahi la importancia de operar con stop loss y stop limit.... ganancia en 10 horas de US$700.-

Evidencia:
screenshot-20200912-215422-one-ui-home-2168073.jpg
Con que cripto monedas es seguro jugar ?
 
Con que cripto monedas es seguro jugar ?
Post automatically merged:


Con que cripto monedas es seguro jugar ?
Bitcoin se ha mantenido casi 100 dias segudos sobre los 10000 y va rumbo a los 14.000 en un año pal hoyo en lo economico.

 
Ya paso los 14000 :naster:
Es el dolar el que se está devaluando, es mirar a cuanto está la Onza de oro no mas, 1.908 USD.
y el cambio USD a CLP es de 754 x 1


PRECIO DEL OROPRECIO DEL ORO HOY
Precio del Oro por Gramo$46.314
Precio del Oro por Onza$1.440.379
Precio del Oro por Kilo$46.314.430

zelda: https://www.cotizacionrealoro.com/precio-oro-chile


Prohibido olvidar que en el año 2000 el gobierno de Ricky Lake vendió 35,7 toneladas de oro a 250 USD la onza.
(130.000 CLP la onza al cambio de ese año)
https://bradanovic.blogspot.com/2017/11/que-paso-con-las-reserva-de-oro-de-chile.html
 
Última edición:
Es el dolar el que se está devaluando, es mirar a cuanto está la Onza de oro no mas, 1.908 USD.
y el cambio USD a CLP es de 754 x 1


PRECIO DEL OROPRECIO DEL ORO HOY
Precio del Oro por Gramo$46.314
Precio del Oro por Onza$1.440.379
Precio del Oro por Kilo$46.314.430

zelda: https://www.cotizacionrealoro.com/precio-oro-chile


Prohibido olvidar que en el año 2000 el gobierno de Ricky Lake vendió 35,7 toneladas de oro a 250 USD la onza.
(130.000 CLP la onza al cambio de ese año)
https://bradanovic.blogspot.com/2017/11/que-paso-con-las-reserva-de-oro-de-chile.html


la wea subió 10% en horas

ahora cuesta 11 palos y medio :D...si el 2025 llega a 100K me jubilo csm ..
 
Se empezó a desinflar el bitcoin! llego a los 11,8MM y ahora va en 11,2MM

el que compró, ahora es momento de vender
 
VAmos CTM como estoy capitalizando :emotidance: al infinito y mas alla,

chupenla con mayo de nuevo el tiempo me da la razon, el dolar se va a ir a la chucha


hasta la chaucha tuvo repunte :lol2:
 
Última edición:
:naster: sera momento de vender?...segun cointelegraph existe riesgo de una correcion severa antes de alcanzar el maximo.


A todo esto se cagaron a unos grises como con 170 palos en cripto :yaoming:
 
:naster: sera momento de vender?...segun cointelegraph existe riesgo de una correcion severa antes de alcanzar el maximo.


A todo esto se cagaron a unos grises como con 170 palos en cripto :yaoming:

Que onda? Fueron literalmente criptoquesitos? :ear:
 
Volver
Arriba