• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

esta wea si que esta interesante:
Polkadot es un protocolo descentralizado, inspirado en la tecnología blockchain, que permite conectar blockchains y otras tecnologías para poder realizar intercambios de información y transacciones entre ellas, de forma totalmente segura. Conecta blockchains, tanto públicas como privadas (siempre que tengas acceso) y otras tecnologías.

lo que marque en verde es la llave del exito. En un futuro cuando los bancos centrales decidan aceptar medios de pagos como bitcoin, etherium y el resto, ¿ya pero estas son monedas con tecnologías independientes? tendremos que decidirnos por una moneda y descartar el resto, si quieren tranzar con nosotros tendrán que vender sus cripto-otrasmonedas para comprar crpto-ripples, ya que nosotros trabajaremos con ripples por ejemplo.

Oye y otros bancos trabajarán con bitcoin, chucha!!, se nos complica en negocio interbancario.

tranquilo banqueros, hay un protocolo que se llama polkadot que es capaz de trabajar con todas las monedas, implementamos polkadot y nos manejamos con cualquer wea de moneda, sea desde el petrodolar hasta el bitcoin

tambien invertire en esta empresa desarrolladora de pokadot cuando se estrene en bolsa
Parity Technologies



EN SU MOMENTO PENSE QUE EL BITCOIN Y SUS DERIVADOS SERIA UNA MODA PASAJERA Y NO QUISE COMPRAR EN $300

AHORA YA CRIPTOPROTOCOLOS Y CRIPTOMONEDAS ES UNA REALIDAD. Y POLKADOT VIENE A PONER ORDEN EN LA WEA.

Compraré A 40US Y ESPERO VERLA A 400.000US EN DIEZ AÑOS. SERE MILLONARIO
Excelente análisis estimado. Por lo que he investigado Polkadot tiene un potencial enorme.
 
finalmente me inscribí en binance, voy a comprar cardano, creo que tiene futuro, ya qe es una moneda de tercera genracion, como no va a alcanzar al etherium que es de segunda generacion

metiendome en el mundo de las critptos, me encontre con el proyecto PI NETWORK (me dio paja buscar si ya estaba)
, basicamente esta recien saliendo, proyecto en beta, no se cotiza=valor 0 tiene la moneda, la gracia que tiene es de obtener los picoin minando desde el celular.

Creo que no se pierde nada con intentar lo nuevo, eso si para inscribirse hay que descargar la aplicacion de google apps y tenr un
codigo de invitacion, el mio es Level50
 
Yo le puse a kis moneditas de preferencia y ne olvide del tema.


Mi inversion crecio en mas de 50%, ojala le hubiera puesto mas pero ya q
 
AYUDA!!

quien se maneja en binance, me meti a futuros para comprar apalancado. Mostraba 0 USDT y no se que cagada hice que en la misma sala para operar futuros, le coloque convertir a BNB o USDT no recuerdo , con la esperansa que me convertiria a la moneda para operar futuros. pero me mando la moneda en BNB no se donde chucha y ahora no la puedo recuperar, no puedo convertir, tradear, ni una wea

3NJ59fqYSlGrthgq2xmXfw.png


actualizacion:

logre retirar la wea de futuros usd@-m que no que mierda es colocando el rembolso, luego invirtiendo el orden

ahora voy a billetera spot y aparece la wea, pero no puedo hacer trading, ya que no tengo saldo en BNB ¿alguna idea?

QPnPIp5yTiahg5Z1huZiDQ.png



actualizacion :
convertir no funciona ya que necesita un monto minimo, trading tampoco aparecia el saldo. Me metri por otro menu a la sala de trading y aparecieron los bnb, con esto compre cardianos. puta el sistema culiao complicado o estoy muy weon.

sTwnkokGQQe9rQ5IcxVDNQ.png


FINALMENTE+

LOGRE APALANCAR ADA. SI BAJA UN 9% CAGO.


d4O82JksR9C6bJzdypLrGg.png
 
Última edición:
Pero supongo que no le pusiste todo tu dinero a que baje ese 9%.

Con ADA no se va apalancado, se mantiene. Esperemos ver este año el flip masivo de proyectos de ethereum hacia Ada :inlove:
 
y al final el BTC llego a 50k dolares...


en esta pasada no compre, pero bueno...no siempre se gana :sisi3:
 
y al final el BTC llego a 50k dolares...


en esta pasada no compre, pero bueno...no siempre se gana :sisi3:

Tengo una gran duda.que nadie me a respondido, ayuda plissssss


El otro día cuando estaba a 47k mi montón de plata estaba a 3.100 (ejemplo) y ahora que está en casi los 50k mi monto está en 2,050. A que se debe esa wea?, Se debería actualizar con los días o que?, No entiendo
 
Tengo una gran duda.que nadie me a respondido, ayuda plissssss


El otro día cuando estaba a 47k mi montón de plata estaba a 3.100 (ejemplo) y ahora que está en casi los 50k mi monto está en 2,050. A que se debe esa wea?, Se debería actualizar con los días o que?, No entiendo

se supone que tu plata la calcula en base al valor de la cripto que tienes al cambio de la ultima transaccion realizada, pero no deberia variar tanto. ahi tienes que ver si se activo alguna orden de compra o venta y eso te cambio el disponible.
 
el fin de semana y ayer feriado fue una mierda, se nota cuando entran los gringos
Post automatically merged:

Que opinan de etoro? :zippy:
para alguien que no cacha nada de nada, es buena opción para aprender y utilizando portafolio virtual. Para hacer trading real, es extremadamente básica, quizás si haces muy a long term podría servir...
 
A
el fin de semana y ayer feriado fue una mierda, se nota cuando entran los gringos
Post automatically merged:


para alguien que no cacha nada de nada, es buena opción para aprender y utilizando portafolio virtual. Para hacer trading real, es extremadamente básica, quizás si haces muy a long term podría servir...
Que te refieres con que fue una mierda y a que te refieres con ir entraron los yankees?
 
Volver
Arriba