• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Lo que me sorprende es el crecimiento de BNB, es gigantesco y sigue creciendo.... por ejemplo a fines de enero costaba como 32 lucas hoy esta costando 169 lucas, es decir un crecimiento de 428% en menos de un mes, a este ritmo va camino a ser un proximo ETH o un futuro BTC.
 
vamo, ganancias históricas ctm los felicito cabros a todos los que tienen criptos...se viene el colapso de los mercados los signos de inflación están cuatícos justamente por eso también tenemos estas alzas históricas...superamos el trillón en market cap

Recuerden que en este tipo de cosas siempre están los viejos qliaos que justamente por tener esos pensamientos tan mainstream, cercanos a la corriente y a lo que es normal, correcto siempre se quedan abajo de las innovaciones, no son capaces de ver más alla y se pierden las grandes oportunidades. Por eso mismo siguen pobres.

Los que llevamos invirtiendo en esto hace años y sabemos lo que hay detrás (blockchain), estamos convencidos de que esto es IMPARABLE.

Les dejo un videito:


Y para los aweonaos que con cuea han hecho trading en su vida y dicen noo esto es mucha volatilidad, una burbuja, esto es de acuerdo al riesgo que implica....LLEGARÁN TARDE


Post automatically merged:

Lo que me sorprende es el crecimiento de BNB, es gigantesco y sigue creciendo.... por ejemplo a fines de enero costaba como 32 lucas hoy esta costando 169 lucas, es decir un crecimiento de 428% en menos de un mes, a este ritmo va camino a ser un proximo ETH o un futuro BTC.
this
 
Última edición:
Puta la wea, justo relice inversiones en otras cosas y ahora no tengo pa Bitcoin. Solo he invertido 300 lucas pero quiero llegar a los dos palitos. En el peor de los casos pierdo todo pero no me hace caer en banca rota xd.
 
hoy se tira teather en orionx a las 6 pm guarden morlacos e inviertan en los pocos segundos cuando se tiren si quieren ganar el doble o triple hasta cuatriple, solo digo eso ahi nos vemos.
creo que le dare 1 lukita al forazo de esa luka y con el trading callampero que se, vere si lo puedo hacer aumentar con el tiempo, XD XD ire dando estados haber cuanto se logra juntar en el año. en fin
 
Última edición:
hoy se tira theater en orionx a las 6 pm

es a las 7pm (son las 11am y quedan 8hrs)
0ed7b0c1430cf0dca5e17ab54b0dd931.jpg
 
Hay que estar atento a BTC ya que JPMorgan ya andaba tirando mierda diciendo que BTC esta muy caro y debería costar 25 mil dolares para que sea razonable, ademas aparecio un reportaje de la BBC donde mencionan el gasto de energía que tiene minar BTC, varios fondos de inversiones piensan en invertir pero se quejan que esta muy alto el precio y ademas de la bajada abrupta del precio que hubo hoy, por lo tanto que quiere decir esto, que como la cantidad de btc es finito y muchos tienen sus btc guardados en wallet entonces están comenzando a generar pánico para que estos comiencen a venderlos, baje el precio y luego aparecerán JP Morgan, Bancos y grupos de inversionistas comprandandolos para después hacerlo subir nuevamente.
 
Última edición:
Washos pelaos... aprovechen la baja!!! Esta baja es solo por especulación financiera y hacer caja para comprar nuevamente más barato, así que mantengan posiciones si tienen lucas invertidas, e Inviertan unas 100 lukitas en BTC y en unos meses ganarán a lo menos un 50% de lo invertido!!! Citen con confianza


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba