• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

No lo compro, pero lo tengo en mi listado de valores a ver. Ether estaba a 1400 doláres hace 2 o 3 semanas, la pasada entre 1600 y 1800 y ayer llegó a 2000 (aprox. 1.4m).

Sigo esperando que IQ llegue al dólar. Y me arrepiento de haberme salido de btt (eran solo 20 dolares) porque la wea subió 10 veces en estos 2 meses. Y yo pensando que btt era inútil :s .
 
Vengo a mear a la SEC de USA por poner la puta demanda en contra de Ripple, ya que a estas alturas XRP debería costar al menos 7-10 USD. Por suerte recuperó el precio de principios de Diciembre.....

Jay Clayton hijo de la gran reputa.
 
Última edición:
Bill Gate esta vendiendo toda sus acciones, para comprar bitcoin

 
Hola amifos! Acabo de meterme a mi declaración de impuestos y me mando el mensaje de la muerte para declarar las cryptos ??‍♂️

He estado leyendo varias guías y entiendo como funciona, pero quisiera la asesoria de algun profesional para no cagarla, algún dato por ahi?

Les dejo las guias



Lo sufre el mente de tiburón.
Post automatically merged:

La última novedad de las criptomonedas: NFTs, la modalidad de venta de arte donde un pixel rojo se subasta en 1 millón de USD:




Claramente un mercado serio, solvente. Definitivamente no es una burbuja y definitivamente no es para lavado de dinero.
 
Última edición:
Lo sufre el mente de tiburón.
Post automatically merged:

La última novedad de las criptomonedas: NFTs, la modalidad de venta de arte donde un pixel rojo se subasta en 1 millón de USD:




Claramente un mercado serio, solvente. Definitivamente no es una burbuja y definitivamente no es para lavado de dinero.

También pasa en el mundo real.

Esta pelotudez se vendió por una cantidad absurda de dinero y no veo a nadie reclamando que el arte moderno sea una burbuja.

Maurizio-Cattelan-comedian.jpg


Blockchain, ntfs, entre otras es una tecnología en pañales todavía, no es raro que en el futuro su uso sea masivo.
 
También pasa en el mundo real.

Esta pelotudez se vendió por una cantidad absurda de dinero y no veo a nadie reclamando que el arte moderno sea una burbuja.

Maurizio-Cattelan-comedian.jpg


Blockchain, ntfs, entre otras es una tecnología en pañales todavía, no es raro que en el futuro su uso sea masivo.

El uso ya es masivo, se llama narcotráfico y lavado de dinero.
 
Volver
Arriba