• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

  1. Un grupo de gente se coordina para comprar una determinada criptomoneda en un día y hora determinado.
  2. El precio sube rápido y en gran porcentaje.
  3. Se corre la voz, otra gente (que no forma parte del grupo coordinado) empieza a comprar.
  4. Los primeros que compraron empiezan a vender.
  5. Los que se subieron tarde a la ola pierden sus criptos.
Hoy pumpearon VIA.
Fíjate lo que pasa con el precio a las 21.00 hrs (17.00 hrs. de Chile)

c10PZNWt


Después la moneda vuelve a valer nada.

Hay que comprar y vender al tiro entonces.

Tu estas hablando del pumpeo que postearon del discord o es otro? no era a las 5 de la mañana???
 
Última edición:
si, los pump son para:

hacer venta corta, pero debe ser muy rapido, comprar rapido y vender rapido, casi minutos

despues la moneda vale nada o vuelve a su estado normal.

generalmente los organizan los que estan como holders eternos de moneda, es cosa de ver como les brillarian los ojos a los que estan hasta el cogote con monedas luka o chaucha que ahora valen poco y si entras a orionx, veras que hay ordenes puestas de muchas monedas, por lo que se ve, que hay gente que quedo hasta las wifas con monedas de esas y venderlas en rojo solo es perdida,

asi que si hay un pump de esas monedas solo le serviria a los que las tienen guardadas hace muuuucho.

si vas a seguir pumps, te aconsejo ir de a poco, por que esos minutos el precio e muy volatil

la idea es nunca irse con todo, y tener un % de plata para perder incluso, asumiendo el riesgo siempre




muy malo el pump de hoy, creo que se reafirmó lo que dije arriba.


punto aparte:

la caida de btt, esta buena pa comprar, si tuvieramos el tercer retiro, algo se hubiera ido, por que el btc demas sube sobre los 45 palos.
 
parece que ahora le estan poniendo la lapida a doge...los weones que cayeron pasaron la fase de negacion y estan vendiendo a perdida :sisi3:

ya va en 27 y en caida libre. a diferencia de la otra vez, ya no esta el tolueno del supuesto pump del 4.20 y varios ya le hicieron el negocio a los que se forraron organizando el pumpeo.
 
parece que ahora le estan poniendo la lapida a doge...los weones que cayeron pasaron la fase de negacion y estan vendiendo a perdida :sisi3:

ya va en 27 y en caida libre. a diferencia de la otra vez, ya no esta el tolueno del supuesto pump del 4.20 y varios ya le hicieron el negocio a los que se forraron organizando el pumpeo.
Los que querian pumpear el 420 son los que llegaron al final y compraron en la parte más alta y querían cagarse a otros para no quedar en pérdida XD
 
Me enviaron una invitación para registrarme en buda según mi amigo tiene 2 mil dólares invertido y mensualmente le genera 500 dólares, es tan así la wea? Estoy indeciso y soy realmente ignorante en el tema
 
Me enviaron una invitación para registrarme en buda según mi amigo tiene 2 mil dólares invertido y mensualmente le genera 500 dólares, es tan así la wea? Estoy indeciso y soy realmente ignorante en el tema

ni cagando sacas 25% mensual de manera constante...quizas un rajazo, pero a la siguiente movida pierdes la mitad. ademas despues del alza de BTC las monedas andan mas tirando para la baja. inversion a futuro, puede ser, pero asi como para "hacerse un sueldo", chuck testa.
 
ya cauros, despues de un par de semanas les tengo el reporte de como me fue minando monedas.

como les dije el otro dia, use una app que hace toda la pega por uno a cambio del 1% de lo minado. parti minando cardano, pero saque la cuenta y solo me estaba dando como 10 dolares al mes. justo empezo la fiebre del doge, asi que me puse a minar. como referencia, el tarro es un I7 de 7a con una 1060 de 6GB y esta rompiendo a 18Mh. Mina aprox. 5 doge al dia, el pago minimo es 30, asi que en 6 dias logre juntar el minimo. Vendi a 30c, asi que fueron unos 9 dolares por 6 dias de trabajo.

me pase a BTT, ahi el pago minimo es 400, pero hago como 12 por hora. al precio actual del BTT, el pago lo sacaria en 2 dias y son como 3 dolares...not bad. porque sigo ahi? BTT esta en un pago bajo pero estable, del perro, sabemos que pronto reventara la fantasia del doge a dolar y se va a desplomar al precio anterior.

ahora me consegui una 1050 de 4GB y lo levante en un tarro viejo que tenia por ahi (un I3 de 6a). Me convenia ya que no consume tanto como la 1060, ya que no tiene alimentacion externa. haciendo pruebas (aun no saco para pago ni lo he dejado trabajando por plazos largos) da como 12Mh, o sea aprox. 2/3 de la 1060.

habra que descontar energia y el desgaste de los equipos, pero como fase experimental son algunos avances que me gustaria compartir con ustedes por si alguien quiere meterse en la mineria light.

cualquier duda, me pregunta por interno para no latear por aca. :sisi3:

a estas alturas, cualquier plata que entre sirve.
 
Me enviaron una invitación para registrarme en buda según mi amigo tiene 2 mil dólares invertido y mensualmente le genera 500 dólares, es tan así la wea? Estoy indeciso y soy realmente ignorante en el tema
Si sólamente mueve monedas en Buda no te la creo, pero si combina con otras exchanges, busca info, y se atreve a arriesgar en nuevos proyectos, por qué genera tan poco?

Yo ayer mismo me hice con 600 USD combinando el proyecto ROTO con otras cryptos que tengo, en un día, fue un hecho puntual, si, pero partí invirtiendo menos que eso y he doblado un par de veces mi plata de inversión, asi que más contento que eso no puedo estar :hands:

Todo depende de como administres tu tiempo y te la juegues arriesgando plata que quizás podrías perder
 
gigilis:

donde, se ve esa $roto ?


le tengo fe a shib


quiero ser un antroniano mejor.
 
Me enviaron una invitación para registrarme en buda según mi amigo tiene 2 mil dólares invertido y mensualmente le genera 500 dólares, es tan así la wea? Estoy indeciso y soy realmente ignorante en el tema


o sea que si meto 20 mil dolares me va a generar 5000 dolares mensuales, la media cuea con apenas 14 millones de capital no tengo que trabajar nunca mas y me la paso todo el dia con maracas VIP, ya ni hablar si meto mas.... hay que puro hacerla

A hechar a andar la cabeza un poco....
 
ya cauros, despues de un par de semanas les tengo el reporte de como me fue minando monedas.

como les dije el otro dia, use una app que hace toda la pega por uno a cambio del 1% de lo minado. parti minando cardano, pero saque la cuenta y solo me estaba dando como 10 dolares al mes. justo empezo la fiebre del doge, asi que me puse a minar. como referencia, el tarro es un I7 de 7a con una 1060 de 6GB y esta rompiendo a 18Mh. Mina aprox. 5 doge al dia, el pago minimo es 30, asi que en 6 dias logre juntar el minimo. Vendi a 30c, asi que fueron unos 9 dolares por 6 dias de trabajo.

me pase a BTT, ahi el pago minimo es 400, pero hago como 12 por hora. al precio actual del BTT, el pago lo sacaria en 2 dias y son como 3 dolares...not bad. porque sigo ahi? BTT esta en un pago bajo pero estable, del perro, sabemos que pronto reventara la fantasia del doge a dolar y se va a desplomar al precio anterior.

ahora me consegui una 1050 de 4GB y lo levante en un tarro viejo que tenia por ahi (un I3 de 6a). Me convenia ya que no consume tanto como la 1060, ya que no tiene alimentacion externa. haciendo pruebas (aun no saco para pago ni lo he dejado trabajando por plazos largos) da como 12Mh, o sea aprox. 2/3 de la 1060.

habra que descontar energia y el desgaste de los equipos, pero como fase experimental son algunos avances que me gustaria compartir con ustedes por si alguien quiere meterse en la mineria light.

cualquier duda, me pregunta por interno para no latear por aca. :sisi3:

a estas alturas, cualquier plata que entre sirve.
Tú competencia solo en Argentina, en China es de locos

 
Volver
Arriba