• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

en que página la lanzan ?


Hay que esperar al lunes y estar ojo al mercado en los exchanges.




" After transactions begin on the mainnet, Chia will be available for buying, selling, and trading on most global exchanges from other chia owners."
 
Como va? Alguien está fijándose en Chia coin?, sale a la venta el lunes a eso de las 10 am.

Ya hay escases en cuanto a minado de hardware, y se está especulando mucho. Cambia el paradigma de alguna manera ya que es "friendly" para el medio ambiente, al usar capacidad de escritura de los discos duros en vez de poder de procesamiento como otras coins.

Cabe destacar que tiene espaldarazo ya que su creador es Bram Cohen's el mismo que creo bittorrent.

Dentro de la especulación la situan entre 35 a 800 usd. Pero muchos hablan de entre 10 a 30 dólares máximo



Que piensan?, personalmente dependiendo del precio al que salga voy a comprar y hacer HODL


Por si no la conocían, que lo dudo dejo ahí un link rápido.


CHIA COIN

ya estan subiendo de precio los discos duros de alta capacidad...los ssd aun no caen en el juego de la especulacion, pero ya hay varias paginas que los de mas de 3TB ya se estan agotando. lo importante es el paradigma de que se usa como hardware la capacidad y no la GPU, siendo que con lo que cuesta una video minadora, te alcanza para acumular varias docenas de TB.

lo malo es que no creo que las gpu bajen de precio, ya que mas monedas de mayor circulacion trabajan en esas condiciones.
 
igual compre doge a 31, no apuesto tan alto, voy a 40 cuando elon tire algun comentario sobre doge y este reviente al menos entre los especuladores. De todos modos sigo minando, asi que voy sumando doges costo cero 3:
Va en 0.39 y subiendo cómo espuma.

Atenti.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Cipadritos quise probar comprar unos criptoquesitos en Binance

4i7GSsH.png


Con que tarjeta no les da problemas?
 
Cipadritos quise probar comprar unos criptoquesitos en Binance

4i7GSsH.png


Con que tarjeta no les da problemas?
Mach, puse esa por si me cagaban jajaja

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Me subí al Eth en 2900...cómo avión la wea.
Doge no decepciona, esperando el 8 de mayo.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Va en 0.39 y subiendo cómo espuma.

Atenti.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

y esperate el dia 8 con la aparicion de elonio en la tele, seguramente hara algun comentario random y la wea pasa los 50c
Post automatically merged:

Crear una criptomoneda es relativamente facil. Seguro ya existe

la luka y la chaucha fueron un fracaso. igual sirvio para forrarse en una pasada pero de ahi a ahora con cuea sirven para wevear un rato.
 
Volver
Arriba