• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

MISION CUMPLIDA...

compre doge a 31c y vendi a 50c...ya va en 60 pero no me quejo

mqdefault.jpg


otros 200 dolarcitos a la criptobilletera :lol3:
 
No lo transformas después a clp?

por ahora lo dejo en USDT para seguir dando vueltas...es dinero que no contaba y que no voy a contar, lo voy a seguir dando vuelta hasta que pueda sacar mejores rentabilidades.

siempre hago rentabilidades pequeñas porque arriesgo poco...pero ese 2% en 500 dolares da mas que en solo 300.
Post automatically merged:

vean este weon...primera vez que lo veo y da sugerencias de proximas monedas que pueden generar ganancias



ahora esta en directo pero de ahi vean el final, analiza muchas criptomonedas y recomienda las que son mas probables de subir en base al estudio de graficos.

por lo que veo le acierta mas que la yolanda sultana...asi que nos vaiga bien!
 
Última edición:
por ahora lo dejo en USDT para seguir dando vueltas...es dinero que no contaba y que no voy a contar, lo voy a seguir dando vuelta hasta que pueda sacar mejores rentabilidades.

siempre hago rentabilidades pequeñas porque arriesgo poco...pero ese 2% en 500 dolares da mas que en solo 300.
Post automatically merged:

vean este weon...primera vez que lo veo y da sugerencias de proximas monedas que pueden generar ganancias



ahora esta en directo pero de ahi vean el final, analiza muchas criptomonedas y recomienda las que son mas probables de subir en base al estudio de graficos.

por lo que veo le acierta mas que la yolanda sultana...asi que nos vaiga bien!
Tira los datos acá amifo.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
por ahora lo dejo en USDT para seguir dando vueltas...es dinero que no contaba y que no voy a contar, lo voy a seguir dando vuelta hasta que pueda sacar mejores rentabilidades.

siempre hago rentabilidades pequeñas porque arriesgo poco...pero ese 2% en 500 dolares da mas que en solo 300.
Post automatically merged:

vean este weon...primera vez que lo veo y da sugerencias de proximas monedas que pueden generar ganancias



ahora esta en directo pero de ahi vean el final, analiza muchas criptomonedas y recomienda las que son mas probables de subir en base al estudio de graficos.

por lo que veo le acierta mas que la yolanda sultana...asi que nos vaiga bien!

Cipadrito
Como lo hace para sacar los USDT de Binance a su cuenta personal?
 
hola amigos
nuevo aqui, mucho gusto gente chilena de corazon

estoy en
binance nose como meterle usd ahi desde que parte de la app para despues convertir
recibo consejos ;)
 
Tira los datos acá amifo.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

el wn dejo el video privado, aca va el link del canal


apenas suba el video de hoy sapeo cuales son los recomendados
Post automatically merged:

Cipadrito
Como lo hace para sacar los USDT de Binance a su cuenta personal?

orionx tambien recibe USDT como criptoqueso. Asi que es cosa de traspasar a la wallet y vender a "gray chilean pesos" y de ahi retirar a cuenta rut :sisi3:
 
doge ya va casi en 65...

4572259.jpg


practicamente una wea que vale nada tiene capitalizacion mayor a cualquier empresa del mundo :lol3:
 
doge ya va casi en 65...

4572259.jpg


practicamente una wea que vale nada tiene capitalizacion mayor a cualquier empresa del mundo 3:


:eek:

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Dijo alguna coin?

Yo tenía doges que compre a. 35 y vendí a. 45 :sm:

si dijo coins que nadie conoce pero dijo que su comportamiento esta evidenciando que se vienen alzas casi seguras...no anote pero estoy esperando que yutu saque el video del en vivo para retomarlo lo antes posible.

Y de lo otro tuve mas suerte de 31 a 50, pero ya va en 67, o sea igual quedamos cortos pero por muy lejos :sisi3:

Seguramente va a llegar al dolar el sabado, asi que atenti atenti a vender antes de ese numero porque seguramente sera un scam y ya por los 80-90 veremos ventas masivas para llevarse el dinero de los ilusos :sisi3:
 
tengo unos dogecoin en binance, como los puedo sacar?
 
ahi salio el video analizando hartos quesos...no pregunten cual, el video dura hora y media y habla de muchas weas.



tengo unos dogecoin en binance, como los puedo sacar?

pasalos a USDT que tiene paridad con el dolar. De ahi puedes transferirlo a cualquier exchange donde puedas pasarlo a tu cuenta bancaria...en chule puedes hacerte cuenta en orionx y ellos hasta trabajan con cuenta rut.
 
ahi salio el video analizando hartos quesos...no pregunten cual, el video dura hora y media y habla de muchas weas.





pasalos a USDT que tiene paridad con el dolar. De ahi puedes transferirlo a cualquier exchange donde puedas pasarlo a tu cuenta bancaria...en chule puedes hacerte cuenta en orionx y ellos hasta trabajan con cuenta rut.

satoshitango es un exchange?
 
Volver
Arriba