• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

yo igual deje puesta una orden a 0.95 para recuperar lo que inverti en un principio, y de ahi en adelante dejo todo adentro a ver hasta donde se va la wea. Igual tengo casi 5.000 DOGE en este momento... si la wea se va a USD 10 de aqui a fin de año, me voy de putas una semana entera.
 
yo igual deje puesta una orden a 0.95 para recuperar lo que inverti en un principio, y de ahi en adelante dejo todo adentro a ver hasta donde se va la wea. Igual tengo casi 5.000 DOGE en este momento... si la wea se va a USD 10 de aqui a fin de año, me voy de putas una semana entera.

Hermanito, que eso de orden de apuesta 0.95? alguna fuente de donde saber como usarlo? Actualmente soy usuario de Binance.
 
fuente: ovejuna
im-329668.png
 
Para los que dicen el que perro va a subir a los 10, 100, 1000, se olvidan de la capitalización de mercado po. Tendría que valer más que BTC
 
En realidad me da lo mismo hasta donde llegue, mientras no vuelva a los 0.29 que compré...el resto es ganancia llegando al dolar ya sale el triple de lo que puse, la primera vez compré en 0.16 y vendí en 0.33.
Así que los que vienen a dejar mensajes inutiles pueden seguir de largo.
 
Llegó a 0.70 ctm

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hermanitos ¿como se venden Cryptos en Binance? Me refiero a todo el proceso ya que tengo entendido que la plataforma no te permite traspasar el dinero a tu cuenta directamente, hay que usar un intermediario como Cryptomarket. Gracias
 
Hermanitos ¿como se venden Cryptos en Binance? Me refiero a todo el proceso ya que tengo entendido que la plataforma no te permite traspasar el dinero a tu cuenta directamente, hay que usar un intermediario como Cryptomarket. Gracias
puedes triangular por buda de billetera de binance a buda y después buda te deposita lo que saques. lo otro es comprar FIAT en binance.

Binance te cobra comisión de 23 dólares o 24 para poder sacar tu plata para otro exchange.
 
Buenas noches cimpadritos. Alguien sabe a que hora empieza el SNL ? Como para estar pendiente
 
Volver
Arriba