• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Compren $SHIBA, yo compré doge el 2020 cuando estaba a 0.001 centavos, le metí 13 dólares todos cagones y los vendí poco tiempo después, hoy esos 13 dólares valdrían 6.300 dólares ($4.500.000 CLP aprox csm...)

4SXBk1n.jpg
 
Shiba aún no está en los exchanges populares. Yo compré en bilaxy y como no tiene muchas limitaciones, dejé "protegido" 1m de shibas en venta a 1 dolar, y juego con los otros 20m (compré 21m a 20 dólares, no soy millonario)
 
Escuché ayer que, despues q Elon hable hoy, el Doge baja.
Post automatically merged:

Hoy deberia explotar la burbuja doge
 
Escuché ayer que, despues q Elon hable hoy, el Doge baja.
Post automatically merged:

Hoy deberia explotar la burbuja doge

Donde escucho eso hermanito? Supuestamente después de que aparezca hoy tendría que llegar a la luna. Yo recién compré 300.000 en doge a 0.65 usdb. Pienso vender todo hoy después de SNL, si gano 0.2 ya me doy por satisfecho.
 
Donde escucho eso hermanito? Supuestamente después de que aparezca hoy tendría que llegar a la luna. Yo recién compré 300.000 en doge a 0.65 usdb. Pienso vender todo hoy después de SNL, si gano 0.2 ya me doy por satisfecho.


 
Broderitos alguien me puede ayudar? me estaba metiendo en todo este webeo de las criptos, y entre las pruebas que estaba haciendo, transferí ETH desde binance hacia safe wallet. use la direccion que tira la app para recibir ETH, exactamente la misma, y resulta que se hizo la transaccion desde binance pero no llego nunca a SW

ayuda :grito:
 
Broderitos alguien me puede ayudar? me estaba metiendo en todo este webeo de las criptos, y entre las pruebas que estaba haciendo, transferí ETH desde binance hacia safe wallet. use la direccion que tira la app para recibir ETH, exactamente la misma, y resulta que se hizo la transaccion desde binance pero no llego nunca a SW

ayuda :grito:

Cuantas horas han pasado? Se supone que esas operaciones pueden demorar varias horas
 

Ah vale, no tiene ningun otro fundamento mas que "se parece a..." Yo creo que hoy sube a la luna en cuanto empiece SNL y despues se va a la baja historica y recién ahi revienta la burbuja. Luego se repite la historia con SHIBA
 
Alguien me puede quotear o dar info de como comprar en exchanges que sean confiables?:
Sería de gran ayuda.
 
Ah vale, no tiene ningun otro fundamento mas que "se parece a..." Yo creo que hoy sube a la luna en cuanto empiece SNL y despues se va a la baja historica y recién ahi revienta la burbuja. Luego se repite la historia con SHIBA

Cuanto sería la luna para el perro? Porque todos están con la idea de vender cuando llegue la dólar
 
desde hace rato sabemos que el doge se va a la chucha despues del programa...lo que estamos apuntando es que antes de eso seguira subiendo y tratamos de achuntar lo mas arriba posible. en mi caso puse ventas escalonadas a 0,7 (que ya salio) y de ahi subiendo 0.05 a la vez. Compre a 0.55, asi que me voy a cagar de la risa del humor empaquetado y fome de SNL de puro ver el estado de cuenta de binance.
 
desde hace rato sabemos que el doge se va a la chucha despues del programa...lo que estamos apuntando es que antes de eso seguira subiendo y tratamos de achuntar lo mas arriba posible. en mi caso puse ventas escalonadas a 0,7 (que ya salio) y de ahi subiendo 0.05 a la vez. Compre a 0.55, asi que me voy a cagar de la risa del humor empaquetado y fome de SNL de puro ver el estado de cuenta de binance.
Yo Venderé lo más arriba posible. Después el guatazo será feo.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Queria comprar shiba en hotbit pero lleva harto rato en mantenimiento, donde mas se puede comprar y que sea seguro??
 
Yo Venderé lo más arriba posible. Después el guatazo será feo.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

haria lo mismo pero binance guateo por la caida de btc, la wea se bloqueo y no aceptaba ordenes...ademas esta el peligro de que las ballenas corten la subida de antes de llegar al dolar a costa de los progres picaos a lobo wall street esperando magicamente que la wea suba hasta el infinito y la csm y mas alla :sisi3:
 
Volver
Arriba